Prohibida la cerveza: el CO2 que contiene aumenta el Calentamiento Global.
parentesys

Prohibida la cerveza: el CO2 que contiene aumenta el Calentamiento Global.

De todos es sabido que la cerveza contiene una cantidad considerable de CO2, de ahí las burbujas que se forman al servirla. Se estima que el CO2 que contiene toda la cerveza que se consume es altamente perjudicial para el Medio Ambiente, por lo que se está considerando prohibir el consumo de cerveza a todos los ciudadanos.

PARENTESYS | 4 feb 2024


De todos es sabido que la cerveza contiene una cantidad considerable de CO2, dependiendo del tipo de cerveza, entre e 1,9% y el 4%, de ahí las burbujas que se forman al servirla. Se estima que el CO2 que contiene toda la cerveza que se consume es altamente perjudicial para el Medio Ambiente, por lo que se está considerando prohibir el consumo de cerveza a todos los ciudadanos.

Esto puede parecer una medida drástica que puede afectar muy negativamente en el ánimo de los habitantes europeos, y en concreto en los españoles cerveceros, que son muchos (y muchas).  Afortunadamente este segmento de la población no suelen ser violentos, sino todo lo contrario, suelen ser indolentes, conformistas y algo pusilánimes. De ahí que su afición favorita sea ir al bar y consumir cerveza, con su correspondiente tapa, por supuesto, y ya si les pones un partido de fútbol, los tienes con encefalograma plano durante toda la tarde/noche.

La Unión Europea ha redactado un borrador preliminar para prohibir el consumo de todas las bebidas carbonatadas, entre ellas todo tipo de cerveza. Con la excepción de todos los actos en los que sus señorías del Parlamento Europeo se reunan para redactar este tipo de cosas. 

Todo es por nuestro bien, y por el del Planeta, porque tenemos que ser ecorresilientes, y muy sostenibles. También debemos ser inclusivos e igualitarios. Toda persona que no esté a favor de todos estos términos tan loables, evidentemente debe de ser fascista, negacionista y votante de ultraderecha.

Así que nada, disfruten ustedes mientras puedan de sus cervecitas, no se quejen por nada, no piensen, y sobre todo, no actúen.

NOTA del Autor, descargo de responsabilidad:

esta noticia no es real, sino una historia inventada por la creativa mente del ser humano que la ha escrito. Este artículo no está escrito por ninguna Inteligencia Artificial, ni con su ayuda.  

Temas relacionados:

cerveza

co2

calentamiento global

cambio climático

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 225001

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 208411

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 170569

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 145970

English Something - Anything

 2
  
 137197

Marketing digital Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 134046

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 105212

OTROS MISCELANEA El permiso por puntos Español

 0
  
 93871

Actualidad Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 91927

Autores

Admin

Este autor tiene 31 artículos publicados.

PARENTESYS

Este autor tiene 13 artículos publicados.

MILES

Este autor tiene 3 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines