Enfrentando 2023
parentesys.es )( periódico independiente

Enfrentando 2023

Como ya es habitual por estas fechas, en parentesys.es hacemos un análisis del año que ha pasado, e intentamos anticiparnos al próximo, con el mayor rigor posible. ¡Feliz año!

PARENTESYS | 30 dic 2022

Fotogalería

Como ya es habitual por estas fechas, en parentesys.es hacemos un análisis del año que ha pasado, e intentamos anticiparnos al próximo, con el mayor rigor posible, dentro de nuestros limitados conocimientos de la compleja realidad. Nuestro punto de vista geográfico es España, aunque si estás leyendo esto desde SurAmérica, posiblemente estés viviendo situaciones muy similares.

El año 2022 ha sido "el año de la mentira". Mentiras difundidas desde los medios de comunicación controlados por los Estados. En el caso de España y entre otros medios, la infame RTVE, difusora de información sesgada pagada con el dinero de todos los españoles, mintiendo sistemáticamente sobre el conflicto en Ucrania, la violencia de género, el cambio climático, etc, que son, casualmente los objetivos de la Agenda Globalista 2030.  Los demás medios y cadenas de comunicación llevan haciendo exactamente lo mismo desde el año 2019, con lo que se deduce que todos están subvencionados por los mismos intereses globalistas de la Agenda 2030

El conflicto del año ha sido el que está aconteciendo en Ucrania, llamada la guerra de Putin por algunos propagandistas de esos medios y el gobierno socialista actual. A finales de 2021 la inflación en Europa ya estaba desbocada y el bolsillo de los ciudadanos se estaba resintiendo. Las operaciones militares de Rusia en terreno Ucraniano comienzan el 24 de Febrero de 2022, luego la inflación ya estaba instalada, otra cosa es que las políticas de la Unión Europea la hayan exacerbado aún más.

Para el ciudadano medio que sólo se informa por la televisión, el mensaje es que la pérdida de su poder adquisitivo es culpa de Putin, pero la realidad es bien distinta. Si te interesa conocer lo que ha pasado en Ucrania en los 8 años anteriores este documental es imprescindible. [SEARCH, FIND, TELL] (También te recomiendo los dos documentales que Oliver Stone ha realizado sobre el conflicto: Revealing Ukraine y Ukraine on Fire)

Ya los que hace un año pensaban que 2022 iba a ser el año de la recuperación se están dando cuenta de que no acertaron en sus deseos, y posiblemente estarán pensando que 2023 va a ser mucho peor.

A la población que ve sólamente la televisión y no es capaz de tener curiosidad para investigar de otras fuentes, se le ha contado mentiras durante los últimos tres años (desde la llegada del coronavirus) La mayoría se ha vuelto a vacunar en 2022 con las dosis de refuerzo que les ha aconsejado el gobierno, sin preguntarse por qué las vacunas tardan más de diez años en producirse de forma segura y sin embargo las que se han inyectado se han desarrollado en sólo 6 meses. Por otra parte, se han creído que Putin es el malo de la película en el conflicto con Ucrania, que todos los ucranianos son seres de luz (busca información sobre Stephan Bandera y sabrás a quién adoran muchos ucranianos), y que la inflación y la sangría que sufren sus patrimonios es por su culpa de Putin. Mientras tanto, los genios que tenemos administrando la Unión Europea se han puesto del lado de la OTAN = USA, y se han enemistado con Rusia, el país que provee a Europa de las materias primas más importantes para su supervivencia (gas, petróleo y minerales raros), creyendo además que podían ganar la batalla económica imponiendo sanciones ridículas y limitando el precio de esas materias primas. Es como si vas a comprar el pan y le dices al panadero que le vas a limitar el precio de la barra (algunos dicen "topar" aunque esa palabra no significa limitar, no saben ni hablar en su propio idioma) . Por supuesto, el panadero no te la vende. El panadero es Putin, por si hay algún despistado en la sala.

2022 también ha sido el año en que Pfizer ha reconocido que las "vacunas" se hicieron rápido, y no se probaron por la urgencia del momento. Cosa que ya sabíamos los ciudadanos que al menos tenemos 3 neuronas bien conectadas en el cerebro, porque la verdad es que no se necesita mucho para llegar a la conclusión de que esas vacunas no eran de fiar. En los próximos años iremos viendo los efectos secundarios de estas sustancias de las cuales se van conociendo datos realmente inquietantes [Ver los efectos secundarios aquí]

Ya en 2022 hemos vivido un aumento excesivo de muertes inexplicables con respecto a anteriores años. Muertes que ocurren después de "vacunar" a casi toda la población. Todavía muchos no ven la correlación, pero qué se puede esperar de  ellos, si se han dejado engañar durante 3 años...

El Cambio Climático y el Calentamiento Global ha sido otra de las mentiras que se han difundido durante el año, y hemos presenciado manifestaciones de activistas medioambientales realmente esperpénticas, como gente pegada con pegamento en carreteras, obras de arte y lugares de todo tipo, como signo de protesta y concienciación.

Si destrozar obras de arte realizadas por personas que llevaron al género humano a la máxima expresión de sus capacidades, a la creación de belleza, promover el conocimiento,  a conseguir la trascendencia de la Humanidad, es la mejor forma de protestar contra el Cambio Climático, como especie hemos llegado a un punto de no retorno en cuanto a estupidez y ridículo.

Y enlazado con ello, este año hemos vivido más manifestaciones ridículas y estúpidas del sector radical feminista, inclusivo y amante de la diversidad de género. La sociedad que nos quieren vender es algo difuso, en la que un día nos podemos sentir hombres, al siguiente mujeres, o todo lo contrario, o todo al mismo tiempo, en el que se está sexualizando a la población infantil, en la que el hombre es el enemigo público número uno, al que hay que convertir en blandengue, en el que las mujeres lo pueden hacer todo, pero al mismo tiempo hay que ayudarlas con todo rebajando las notas, pruebas y baremos para poder llegar a todo, en donde se aprueban Leyes que lo único que hacen es crear conflictos entre los sexos y que a la larga nos perjudican a todos... y sobre todo a las mismas mujeres, que se las está tratando como si fueran discapacitadas.

A nivel político, mejor ni hablar, porque si el gobierno Socialista, Inclusivo, Resiliente y Ecosostenible que tenemos es totalmente absurdo, corrupto y pernicioso para España, la oposición a él es igual de lamentable pues todos siguen la misma agenda, la Agenda2030

A la población solo le queda despertar, darse cuenta de que la están mintiendo, dejar de tener miedo por todo, dejar de ver la televisión, empezar a investigar, leer, documentarse, tener sentido crítico, relacionar conceptos para entender lo que pasa a su alrededor, difundirlo para que las personas que tienen cerca despierten también, y al final tener una población que conoce las causas de sus problemas, para poder deshacerse de los causantes.

No sirve votar cada cuatro años, o salir a la calle para protestar, eso no sirve, porque nunca sirvió. Las revoluciones hay que hacerlas desde cada individuo, desde el CONOCIMIENTO

Y después de este pequeño repaso a 2022, estas son las cosas que se van a ir perfilando para 2023

CBDC

Las Monedas Digitales de Banco Central (Central Bank Digital Currencies) seguirán su inexorable camino hacia la implantación. La sustitución del dinero físico por ellas es el objetivo del Fondo Monetario Internacional y de quienes manejan los hilos del Mundo para controlar la actividad y la voluntad de toda la Humanidad. El dinero físico irá desapareciendo poco a poco de nuestras manos, sin que nos demos cuenta y con nuestro consentimiento, pues la mayoría de la población paga con tarjeta y teléfono móvil. El peligro de esto es evidente: si no puedes sacar tu dinero del banco, porque todo será digital, no podrás hacer nada para que te lo quiten en forma de tasas, impuestos, multas, embargos, etc. Si todo el dinero es digital, todo lo que gastes e ingreses estará controlado. Además, te pueden obligar a gastar el dinero en determinados productos, o en un determinado tiempo (tu dinero caducará) y si no lo haces, se te retirará automáticamente del saldo. 

CBDC

Huella de Carbono

La huella de carbono es la medida por la que vamos a ser clasificados todos los habitantes del Planeta (o al menos en el sector occidental) En este nuevo año seguiremos siendo bombardeados con la idea de que el Cambio Climático depende de que los ciudadanos gastemos menos, de que no consumamos tantos recursos, en definitiva, de que somos los culpables de la destrucción del Planeta, y en cierto punto es así, pero no a todos se nos pide que hagamos esos esfuerzos. Los recursos del Planeta son finitos, por lo tanto, nuestro consumo debe decrecer (aunque luego veamos a los políticos coger aviones privados para ir a conciertos a la vuelta de la esquina)  La población mundial ha crecido exponencialmente (ya somos más de 8000 millones de personas), y por eso la Agenda propone una reducción de la población, con medidas eugenésicas como el control de la natalidad mediante el aborto, vacunas, enfermedades nuevas, lucha entre los géneros, etc. Como puedes observar, la Huella de Carbono y las CBDC están íntimamente relacionadas: imagina que te imponen que gastes determinado porcentaje de tu salario digital en determinados productos, y que entre esos productos, puedes gastar 100 euros en carne. Al llegar al límite, la siguiente compra no podrás obtener carne pues ya has gastado tu límite, y no podrás hacer nada, pues tu dinero será digital y todo estará controlado por software. ¿Entiendes ahora el peligro de las CBDC y de que estemos dejando de pagar con dinero físico de forma voluntaria?

Huella de Carbono

Inflación, Racionamiento alimentario

La inflación en 2023 seguirá siendo muy alta. En 2022 ha estado en torno al 20% (por mucho que en televisión te hayan dicho que ha sido mucho menor) En este año nuestros bolsillos mermarán otro tanto, y eso ya saben ustedes que es acumulativo. A este paso, en pocos años, el que tenga ahorros, habrá perdido casi todo su patrimonio. Hay mucha gente que ya está modificando sus hábitos de alimentación porque no se puede permitir comprar alimentos que se han encarecido y que ya estaban altos como la carne y el pescado. En 2022 ya nos han estado metiendo la idea de que los insectos son aptos para el consumo humano. Veremos que, en 2023 seguirán condicionando a la población para que en un futuro no muy lejano nos comamos a los gusanos como si fueran pipas. Como tienen tantas proteinas... Una  vez más las CBDC y la Huella de Carbono se relacionan con esto: cuando se te acabe el saldo en carne, te dejarán comprar insectos.

Inflación

Tipos de Interés, Hipotecas

Los tipos de interés han subido durante este año, y seguirán subiendo más en 2023. Esto implica que las hipotecas van a aumentar para muchos cuidadanos hasta un punto en el que el pago de la misma se haga imposible. Veremos desahucios, daciones en pago, y desplome del sector inmobiliario. Los precios de los pisos van a caer mucho, así que si estás interesado en comprar una casa, espera tres o cuatro años, que es cuando los precios estarán en mínimos y podrás hacer una buena compra.

Hipotecas al alza en 2023

Despidos masivos

La subida de precios implica que la población puede gastar menos, por lo que las empresas ingresan menos, por lo que tienen que reducir plantilla para no quebrar. Además, la implantación de Automatización, Inteligencia Artificial y máquinas "inteligentes" seguirá su curso, acrecentando los despidos. Si no me crees, fíjate en la zona de cajeras en los supermercados, cada vez hay menos personas y más autocajas. Si tienes la mala suerte de ser despedido este año, mira lo que tienes que hacer cuando te despiden.

Despidos en 2023

Elecciones en España

Vamos a tener un año en el que todos los partidos políticos nos van a acosar a todas horas para captar votos. El gobierno actual ya ha ido realizando políticas de compra de votos como cheques para los jóvenes de 17 que en 2023 tendrán la edad de votar, subvenciones de todo tipo a determinados sectores de la población, etc. Los catalanes independentistas seguirán dando el coñazo para conseguir su ansiada libertad, pero siguiendo chupando de la teta del Estado, por supuesto. Mi recomendación: no votes. Abstente de seguir ratificando con tu voto el sistema actual, la partitocracia, o poder de los partidos políticos, los cuales hacen lo que quieren con tu dinero. No te representan pues se representan a ellos mismos y a sus intereses particulares y de partido. No hay separación de poderes, pues el gobierno de turno controla a los jueces. Si no hay representación ni separación de poderes, no existe democracia. Que no te sigan engañando. No votes.

Conflictos con China

El alejamiento de Rusia con la Unión Europea va a provocar un acercamiento Rusia-China. Esto creará nuevas tensiones entre China y la OTAN, pues la supremacía de USA se verá cada vez más comprometida. USA intentará sacudir otro avispero, como lo hizo en Ucrania. Siempre hacen lo mismo, crean un "casus belli" y ya tienen la excusa para bombardear un país y expoliarlo. O como últimamente hacen, provocar a terceros países para que se enfrenten entre ellos mientras USA se aprovecha del conflicto, como en Ucrania.

Acercamiento Rusia China

Los fantasmas del pasado

Mientras la población siga creyendo las mentiras de los últimos 3 años, los que manejan los hilos del Mundo seguirán utilizando las mismas tácticas. Usarán al Covid, a la guerra de Ucrania, a las "vacunas" y a las restricciones de movilidad, para seguir metiendo miedo y enfrentar a la población.

Los fantasmas de las Navidades pasadas

Si crees que estas predicciones son demasiado negativas, conspiraciones, falsas o simplemente no te las crees, ya verás qué risa te va a dar cuando las sufras en tus carnes. Compártelas con todos tus conocidos o escribe tus impresiones en los comentarios. De todas formas, las compartas o no te deseo un ...

¡Feliz 2023!

Invítame a un café si te ha gustado este artículo
2,20 EUR

Temas relacionados:

analisis2022

predicciones2023

agenda2030

cbdc

hipotecas

inflación

huelladecarbono

tiposdeinterés

despidosmasivos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


#1

Resiliente 2030

Res y Liente el 30 dic 2022
El 2023 trae la consolidación de los últimos 3 años, en los que la rana se va cociendo a fuego lento en la olla. Por ahora todo bien, las medios de desinformacion masiva subvencionados por el dinero público están a pleno rendimiento, y la censura de los medios que no siguen el pensamiento único son silenciados, censurados y bloqueados. La Agenda 2030 está destrozando la sociedad y lo que quede de ella va a ser un despojo de lo que fue...


Tu opinión

Abre Los Ojos 30 dic 2022
Enfrentando 2023

 1
  
 2555

Abre Los Ojos 12 sep 2022
Explicación de las Vacunas ARN Mensajero del Covid19

 0
  
 4985

Abre Los Ojos 2 ago 2022
Cómo dominar a las masas

 0
  
 15287

Actualidad 21 ene 2022
Bill Gates nos cuenta los pasos para no tener otra Pandemia

 1
  
 22676

Informática 19 jul 2021
Periodista digital, ¿cuánto vale tu tiempo?

 0
  
 47174

Noticias 14 jul 2021
Qué pasos tienes que seguir si te despiden

 0
  
 45107

Actualidad 27 mar 2021
Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 47363

Informática 1 feb 2021
Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 61100

Marketing digital 22 ene 2020
Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 84285

Quejas denuncias estafas 30 oct 2019
ARRIAGA ASOCIADOS, hagámoslo imposible. Estafadores vestidos de abogados.

 5
  
 21250

El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 187196

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 171379

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 133352

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 107882

English Something - Anything

 2
  
 100376

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 61100

El Arte del Bonsái Olivo - Olea Europaea.

 0
  
 50501

OTROS MISCELANEA El permiso por puntos Español

 0
  
 49581

Autores

Admin

Este autor tiene 31 artículos publicados.

PARENTESYS

Este autor tiene 5 artículos publicados.

MILES

Este autor tiene 4 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines