La película de 2011 que describe milimétricamente lo que pasó en 2020
parentesys

La película de 2011 que describe milimétricamente lo que pasó en 2020

Los mensajes ocultos que están a la vista de todos, o mejor dicho, de todos los que se fijan en los detalles. El cine a veces nos da mensajes, que a modo de advertencias nos dicen lo que va a ocurrir. La pregunta es: ¿Quién le dice a la industria del cine lo que va a pasar en la realidad?

PARENTESYS | 4 feb 2024


Fotogalería

En los títulos de crédito de la película "CONTAGION" aparece una advertencia clara: "IT´S NOT IF, BUT WHEN"  es decir, "No es si, sino cuándo"

Contagio es una película que se estrenó en 2011, con formato casi de documental, y con una plantilla de actores que no deja indiferente a nadie. La película describe de principio a fin la versión oficial del suceso mundial llamado "Pandemia del Covid-19"

La sinopsis mostrada en FlmAffinity es la siguiente: 

De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia. 

Es inquietante que 9 años después del estreno de una película que describe unos hechos, éstos ocurran exactamente de la misma manera (o al menos eso es lo que dice la versión oficial, la que hemos recibido desde los medios de comunicación)  Más inquietante aún, es que en los títulos de crédito se ponga el mensaje citado "No es si, sino cuándo". Sólo con ese par de detalles, alguien con mente racional podría desconfiar que, lo que le han contado, puede que no sea cierto. Antes de sacar conclusiones, recomiendo el visionado de la película. Si en el transcurso sientes que ya la has visto, aun cuando nunca la hubieras visto, es porque lo que has vivido se parece mucho.

Enlace Contagio: 

https://www.tokyvideo.com/es/video/contagio-es-la-pelicula-que-adelanto-el-coronavirus

+ info:   https://www.youtube.com/watch?v=AoLw-Q8X174&ab_channel=centerforhealthsecurity

Temas relacionados:

cine

advertencias

profecías cumplidas

mensajes ocultos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

OSCAR H CABALLERO music
El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 217499

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 201197

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 163307

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 138531

English Something - Anything

 2
  
 129942

Marketing digital Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 126279

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 98013

OTROS MISCELANEA El permiso por puntos Español

 0
  
 86573

Actualidad Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 84658

Autores

Admin

Este autor tiene 31 artículos publicados.

PARENTESYS

Este autor tiene 13 artículos publicados.

MILES

Este autor tiene 3 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines