La apología del pobrismo. La nueva moda Woke es Ser pobre.
parentesys

La apología del pobrismo. La nueva moda Woke es Ser pobre.

España 2024, después de 3 años donde la inflación ha aumentado de forma desmesurada, lo que toca es que la gente que se ha empobrecido esté bien con su nueva condición: la de ser pobres.

PARENTESYS | 25 feb 2024


Este artículo es un análisis de la población española en 2024 y de cómo la ideología dominante y los gobernantes de turno tienen que apaciguar el descontento de la población que ha perdido su poder adquisitivo gracias a sus nefastas políticas.

Al igual que la Religión, que lleva 2000 años amansando a los fieles (pobres de espíritu) para que acepten de forma sumisa su situación y no se rebelen contra los causantes de la misma, la nueva religión Woke está haciendo exactamente lo mismo. Ojo, no estamos diciendo que todos los cristianos sean pobres de espíritu, sumisos, o ignorantes. Estamos diciendo que, en la época de la Historia de la Humanidad en la que surgió el Cristianismo, ese fue uno de sus objetivos, el de hacer que las tremendas masas de personas que vivían en la miseria, no se sublevaran contra la élite dominante. El control social que siempre han tenido las religiones es evidente.

España 2024, después de 3 años donde la inflación ha aumentado de forma desmesurada, lo que toca es que la gente que se ha empobrecido esté bien con su nueva condición: la de ser pobres. 

En 2024, te están diciendo que ser pobre, ignorante, vulgar, chabacano y ordinario está bien. No solo que está bien, sino que tienes que estar orgulloso de ello y al mismo tiempo odiar a quien tiene más que tú, difamarle, anularlo, etc.

Tienes que ser pobre intelectual para soportar todo lo que te dicen que tienes que hacer, sin cuestionarte nada:

- Si no cuestionas nada de lo que sale en TV, si no investigas los "fármacos" que te dicen que son buenos para tu salud, y para la salud de los demás, si cuando después de hacer todo lo que te mandan, tu salud y cuenta bancaria están mermando, sospecha que quizá eres uno de esos ignorantes. No hay mejor ciudadano para los gobiernos que el que lo acata todo sin pensar.

- Si además piensas que los ricos son los malos y hay que quitarles lo que tienen, y que los pobres son buenos y que se merecen lo que tienen los ricos, quizá seas uno de esos ignorantes.

- Si tienes más de 30 años y te vistes con ropa deportiva, infantil, camisetas con dibujitos de superheroes, o logotipos de las series que ves en Netflix, quizá seas uno de esos ignorantes.

- Si no te pierdes ni un concurso de Eurovisión o los Premios Goya y estás una semana hablando del tema , y luego te parece aburrido ver un documental de Historia sobre Hernán Cortés, quizá seas uno de esos ignorantes.

- Si sigues yendo al cine para ver las películas de los bienpagados y biensubvencionados directores de cine españoles, que siempre hacen el mismo tipo de cine anodino, casposo y cutre, que ahora difunden el relato feminista, inclusivo y ecorresiliente de la Agenda 2030, o peor aun, como el corrupto Pedro Almodóvar, cuyo hermano es su testaferro en paraísos fiscales, donde se llevan el dinero de las subvenciones que hemos pagado tú y yo, quizá seas uno de esos ignorantes.

- Si te crees que palabras como 'coworking', 'coliving', 'nesting', 'friganismo', etc, son cosas muy modernas y que molan mucho, quizá seas uno de esos ignorantes.

- Si aplaudes fuegos artificiales, mascletás en el centro de Madrid ( o de tu ciudad ) , circuitos y demostraciones de Fórmula 1 por las calles donde a tí no te dejan entrar porque tu coche de 90CV contamina mucho, quizá seas uno de esos ignorantes.

- Si te has gastado 60.000 euros en un SUV que pesa y ocupa el doble que tu antiguo coche de gasolina o diesel, para entrar en la ciuad y poder aparcar gratis, quizá seas uno de esos ignorantes.

Si después de responder estas preguntas, te has dado cuenta de que eres un ignorante, enhorabuena, estás a tiempo de cambiar. Requiere esfuerzo, tiempo y dedicación, pero merece la pena dejar de ser una oveja dócil.

¡Ánimo!

Temas relacionados:

pobrismo

inflación

moda woke

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 217496

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 201194

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 163304

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 138528

English Something - Anything

 2
  
 129939

Marketing digital Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 126276

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 98010

OTROS MISCELANEA El permiso por puntos Español

 0
  
 86570

Actualidad Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 84655

Autores

Admin

Este autor tiene 31 artículos publicados.

PARENTESYS

Este autor tiene 13 artículos publicados.

MILES

Este autor tiene 3 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines