Agenda 2030, objetivo: CONTROL TOTAL
parentesys

Agenda 2030, objetivo: CONTROL TOTAL

Desde finales de 2019 están sucediendo cambios importantes en el planeta. Estamos viviendo un cambio radical en nuestras vidas, las cuales nunca volverán a ser como antes.

PARENTESYS | 2 ago 2022


Fotogalería

Acto I - Coronavirus

a principios de Enero de 2020 se empiezan a reportar casos de muertes por coronavirus, en Wuhan (China). El llamado Covid-19 se extiende rápidamente por todo el planeta, llegando a España a finales de Enero de 2020. 

El 14 de Marzo el Gobierno Español decreta el Estado de Alarma (que más adelante se dictará como anticonstitucional por el Tribunal Supremo) y confina a toda la población en sus casas, paralizando la economía de una forma devastadora. 

El 21 de Junio se levantan las restricciones y la población puede volver a salir de forma escalonada, pero vuelve a haber rebrotes y una segunda ola después del verano.

En Octubre se decretan toques de queda nocturnos, a aplicar por los diferentes gobiernos autonómicos.

En Noviembre de 2020 se empieza a administrar la vacuna de Pfizer-Biontech a toda la población española. Después se suman las de Moderna, AstraZeneca y Jannsen. (todas estas vacunas del todo inútiles según se ha demostrado, por la ridícula efectividad que al final han tenido, pues se han tenido que inocular dos dosis, y una extra de refuerzo, y aun así, toda esta gente "vacunada" se sigue contagiando. Al mismo tiempo, se están reportando miles de casos de muertes súbitas, problemas cardíacos, y efectos secundarios de todo tipo, justo después de los sueros experimentales que se han inyectado a la población mundial.

Durante todo el año 2021 se inoculó a casi toda la población española, gracias a las campañas de miedo y terror que aparecían en todos los medios de comunicación afines al gobierno (RTVE, periódicos, radios, canales de internet, etc)  Decenas de "expertos" aparecían en televisión opinando de las consecuencias de no vacunarse, y de las bondades de las "vacunas". Mientras tanto, las compañias farmaceuticas (y los gobiernos) se han embolsado cantidades astronómicas de dinero.

A finales de 2021 aparece la variante Omicron, mucho más contagiosa pero menos peligrosa que las anteriores (eso decían los "expertos") Las navidades de 2021-2022 fueron las más surrealistas que se han visto en mucho tiempo. Aislando a los abuelos a un rincón, o dejándoles solos para no contagiarles, mientras luego podías salir a una discoteca y mezclarte con gente que no conocías de nada, para al día siguiente juntarte con la familia y celebrar el Año Nuevo. Por la calle no estaba permitido ir sin llevar la mascarilla, pero sí te la podías quitar cuando entrabas en cualquier bar o restaurante, para respirar el aire viciado de decenas de desconocidos. Ejemplos de imbecilidad humana en la fase final de este primer Acto de terror y estupidez  global al que han sumido al planeta.

Consecuencias del coronavirus: 

distanciamiento social, nosofobia o miedo a contagiarse, pérdida de libertades individuales, pérdida de libertad de movimiento, pérdida de la libertad sobre tu propio cuerpo, recelo generalizado en los individuos, sumisión a la autoridad, división social, supresión del razonamiento lógico individual, supresión de la prudencia en los individuos, fe ciega en las autoridades, destrucción de la economía, destrucción de millones de negocios y pymes

Algún día la historia juzgará a esta sociedad  inculta y ridícula como se merece

Acto II - Guerra de Ucrania

Mientras los coletazos del coronavirus se iban extinguiendo (aunque no del todo), a principios de 2022 empieza a aparecer en los medios de comunicación un problema entre Rusia y Ucrania que, dicho sea de paso, llevaban ya 8 años de guerra en la zona del Donbas. Véase el magnífico documental de Alexander Alexanyan

El 24 de Febrero de 2022 tropas rusas entran en Ucrania, en respuesta a los continuos acercamientos militares de la OTAN al territorio ruso, incumpliendo de forma reiterada los Acuerdos de Minsk.

Todos los medios de comunicación lanzan una campaña anti-rusa y pro-ucraniana, simplificando un conflicto geopolítico complejo y que se originó hace años, hasta tal punto que a casi toda la población se le logra transmitir un amor incodicional por todo lo ucraniano. Los colores amarillo y azul celeste de la bandera ucraniana aparecen en todos los diseños, infografías y decorados de las televisiones, las presentadoras se visten con el amarillo y el azul, todo es luminoso y angelical cuando se habla de ucrania. Al revés con lo ruso, incluso se veta a deportistas, músicos, directores de orquesta, etc. estigmatizándolos y denigrándolos sólo por ser rusos. (Algún día la historia juzgará a esta sociedad  inculta y ridícula como se merece)

Desde RTVE y los otros medios de comunicación se lanzan a diario mentiras y puestas en escena para desacreditar a los rusos y poner siempre a los ucranianos como víctimas. Por ejemplo el montaje de Bucha. Como la mayoría de la gente que ve un telediario, no contrasta la "información" que le dan, no investiga, no va a los orígenes de los conflictos, ni revisa la historia, ni utiliza el sentido común y la lógica más elemental, el resultado es que a la mayoría se la meten doblada, les engañan como a ovejas domesticadas.

A nivel geopolítico, las consecuencias de que Europa se haya aliado con EEUU es clara. La Unión Europea se ha pegado un tiro en el corazón (no en el pie) enemistándose con su principal proveedor de gas (Rusia) y poniéndole duras sanciones para quedar bien ante la galería. ¿Qué esperaban estos inútiles que tenemos en los gobiernos europeos que iba a hacer Rusia ante las sanciones? El invierno de 2022 se prevé duro por culpa de todos ellos, que por una parte nos exigen a los ciudadanos que ahorremos energía y nos apretemos el cinturón, y por la otra, ellos no hacen más que reunirse en lugares exclusivos y recónditos del planeta para hacer sus cenas y comidas en las que se gastan el dinero de todos y se divierten a lo grande.

Consecuencias del conflicto Ruso-Ucraniano: 

amor por todo lo ucraniano, odio hacia todo lo ruso, infantilización de la sociedad, miedo a la guerra, miedo a la escasez, pérdida de libertades individuales, búsqueda de soluciones armadas ante los conflictos, embrutecimiento de la sociedad, sumisión a la autoridad, supresión del razonamiento lógico individual, fe ciega en las autoridades, asunción de carencia de alimentos y energía, asunción de pérdida de poder adquisitivo, cultura de la escasez, economía de guerra, inflación desbocada, empobrecimiento generalizado de la clase media

Acto III - Emergencia climática

En el verano de 2022, la emergencia climática es la nueva forma de generar miedo en la población. Los telediarios de las cadenas pagadas por los Estados bombardean con noticias relacionadas con el Cambio Climático. Los mapas del tiempo muestran colores que aterrorizan a quien los ve, mostrando el mapa de España como si estuviera carbonizado. 

Mientras tanto, lo único que se carboniza son los bosques, en multitud de incendios provocados por todo el territorio nacional. El Gobierno de turno (PSOE) diciendo en bloque que la culpa la tiene el cambio climático, y los borregos que ven la televisión, creyéndoselo.

Al mismo tiempo, los hoteles de las costas están con ocupaciones nunca vistas, las playas atestadas de esa masa idiotizada, que quiere disfrutar de esas vacaciones que no ha tenido los dos últimos años, porque no se podía ni salir de casa según ellos. Estos mismos que ahora se hacinan en las playas, hoteles, restaurantes y calles, son los que hace 6 meses estaban aterrados con la variante Omicron y se estaban inyectando compuestos experimentales para evitar contagiarse. 

Por cierto, en los meses de Julio y Agosto, en España se han detectado miles de muertes extra que históricamente no se habían detectado nunca. Es decir, que se está muriendo mucha más gente de la que la estadística nos indica. ¿Por qué será?  Un dato interesante: España es uno de los países del mundo que más índice de vacunados tiene. El que quiera asociar ideas, que lo haga. El que no, siempre puede echarle la culpa al cambio climático, a la gripe del covid (que ya nadie se acuerda de ella) o al heteropatriarcado. Cada uno que elabore sus conclusiones a partir de su propio criterio, pero la cosa se ve bastante clara. La correlación entre "vacunas" inyectadas y aumento de muertes es evidente.

Acto IV - Escasez

Los "genios" que están al mando de los gobiernos de la Unión Europea, los mismos que nos han llevado a la quiebra financiera, ahora mismo están fomentando una subida de precios en todas las fuentes de energía. ¿Cómo lo están haciendo? Tensando la cuerda con Rusia, provocando que Putin corte el suministro de gas y de petroleo, subiendo los precios, y vendiéndole esa energía a China e India con descuento, los cuales luego nos lo venden a los europeos con sobrecoste.  Una jugada maestra de Rusia, que tiene la excusa perfecta para hacerlo, debido a las sanciones inútiles que Europa le ha impuesto, cusadas por "La guerra de Ucrania", el conflicto armado que EEUU provocó durante los últimos años, acercando las bases de la OTAN sistemáticamente a las fronteras de Rusia.

El invierno de 2022 se presenta como una época de escasez en todos los sentidos: escasez monetaria, de bienes de consumo y de energía. A los ciudadanos se nos bombardea constantemente desde los medios de comunicación globalistas (RTVE, A3Media, etc..) con mensajes orientados hacia una forma de vida donde predomina la falta, la carencia.   Nos dicen que no gastemos agua, que nos duchemos como máximo en 2 minutos, que no podemos comer carne, que nos abriguemos con mantas de lana, que va a haber cortes de gas, que la leña es muy buena para mantener nuestras casas calientes, etc, etc.  Por otro lado, los líderes mundiales aumentan sus flotas automovilísticas, renuevan sus teléfonos móviles con modelos que cuestan más de 1000 euros, usan aviones privados para desplazarse... Eso sí, se quitan la corbata para decirnos que ellos hacen algo por el "cambio climático". No se puede ser más cínico. Y la plebe, como imbécil masa aborregada que es, se lo cree.

Cuando los alimentos procesados contengan harina de gusano y de escarabajo del estiércol, mucha gente los comprará y se los comerá

Acto V - Empobrecimiento de la población

   La escasez de bienes y energía trae la subida de precios generalizada. La subida de precios conlleva empobrecimiento de la población, que lleva al hambre y la miseria, y al final a las revueltas sociales, aunque la masa aborregada cada vez está más anestesiada y parece que ya ha llegado a un punto en el que no querrá revelarse contra nada, con tal de que en TV sigan poniendo fútbol, el tren sea gratuito (pagado por todos mediante impuestos) y Tik Tok siga funcionando. En el mes de Diciembre de 2022, en España aun la mayoría está muy dormida y estamos en los primeros escalones de esta secuencia. Estamos en el punto en que, aunque el Gobierno nos está diciendo que la inflación es del 6%, la realidad es que el precio de los alimentos han subido más del 20%, los combustibles más del 50% y la electricidad ha subido de forma desorbitada durante todo el año alcanzando máximos históricos de más del 600% con respecto a 2020

La realidad es que los salarios no han subido y la población tiene que gastar más para obtener lo mismo. Durante 2022 los tipos de interés han aumentado desde una tasa por debajo del 0% a casi el  2,5%, lo que provocará en 2023 que todos los préstamos hipotecarios aumenten la cuota mensual de forma drástica en muchos casos. Va a haber gente que no podrá hacer frente a todos los gastos extra que se van a encontrar. Para un ciudadano que hace 2 años ya iba muy justo para llegar a fin de mes, un aumento de la hipoteca, los combustibles, la calefacción y los alimentos, va a ser insostenible.

A lo largo de 2023 veremos un empobrecimiento de la sociedad (sobre todo de la clase media) que se mantendrá durante los próximos años.

Ya en Enero de 2023, desde aquí tenemos claro lo que va a pasar en los próximos meses, por ejemplo en cuestión alimenticia. Los alimentos están subiendo de precio de forma desorbitada, por eso el consumo de carne y pescado fresco está disminuyendo. Como la población tiene que comer, está comprando más alimentos procesados los cuales son más baratos. De hecho, muchísima gente está acostumbrada a comer productos procesados y cada vez se cocina menos. Cuando los alimentos procesados contengan harina de gusano y de escarabajo del estiércol, mucha gente los comprará y se los comerá, pues será lo único que se puedan permitir. Además, esos alimentos estarán ricos, y sus consumidores en muchos casos no habrán leido la etiqueta y no se enterarán de lo que están comiendo.

Actualización en Octubre de 2023: efectivamente, el encarecimiento los precios continúa, el litro de aceite de oliva virgen se vende en los supermercados epañoles a 12 euros, el precio de la gasolina a 1,80 EUR/litro. La agricultura del país está siendo desmantelada para favorecer a la de Marruecos y otros países, que exportan a España los productos que los agricultores de la tierra ya no producen.

Se están derribando centrales hidroeléctricas (para dejar fluir los ríos, dicen) cuando la realidad es que  grandes fondos de inversión como Nestlé, Heineken y Bezoya, entre otros se están haciendo con la propiedad de los recursos hídricos de España, con la connivencia del Gobierno y las Confederaciones hidrográficas. 

Los medios de comunicación, como siempre, mintiendo sobre el inminente Cambio Climático que es culpa de los ciudadanos, poniendo colores aterradores en los mapas del tiempo, mintiendo sobre la guerra de Ucrania, no diciendo gran cosa sobre el atentado perpetrado en Libia (volando deliberadamente 2 presas que arrasaron la ciudad de Derna), poniendo el foco en la violencia de género (como su todos los hombres fuéramos violadores en potencia que dedicamos nuestras vidas a acechar a las mujeres), en besos consentidos, y en demás chorradas que mantienen al ciudadano aborregado medio atontado y sin enterarse de nada.  

Durante todo el verano, bastante caluroso, por cierto no ha habido incendios, qué casualidad que justo hasta después de las elecciones generales, que entonces han arrasado la isla de Tenerife con múltiples incendios provocados, y negligencias repetidas de los gobiernos de turno para extinguirlos. Eso sí, miles de aviones volando por las ciudades y cielos españoles (y de otras muchas zonas del mundo) realizando tramas y dibujos geométricos con sus estelas de condensación que pocas horas después se convierten en neblinas, o en formaciones nubosas extrañas, produciendo un efecto invernadero con los rayos solares, que causa un aumento de las temperaturas (pero de esto no se habla, porque la culpa es del Cambio Climático)

Mientras tanto, miles de inmigrantes ilegales, la mayoría jóvenes de menos de 30 años (ni mujeres ni niños) con ninguna cualificación profesional y mucha energía para buscarse la vida como haga falta (incluyendo la violencia) llegan a España por tierra, mar y aire. En Suecia, Holanda, Italia y Francia ya están teniendo serios problemas con disturbios, delincuencia, asesinatos y violaciones cometidos por estos inmigrantes, por culpa de estas políticas de puertas abiertas. En España los tendremos, pero aquí mucha gente todavía está dormida. Cuando despierten será tarde, lo veremos, de eso no hay duda. 

Actualización en Febrero de 2024: la ventana de Overton se va desplazando, como siempre, de manera gradual pero bien dirigida. Ya tenemos a la vista, para el que observa y sabe analizar el entorno, los nuevos objetivos de aquellos que la mueven. "La apología del pobrismo", me explico: en los próximos meses veremos como los medios de comunicación a sueldo de la Agenda 2030 (RTVE y demás televisiones, Netflix y demás plataformas de streaming, Redes sociales...) nos bombardearán elogiando la forma de vida simple, sucia, fea, pobre, embrutecida, decadente... Lo harán mediante las noticias, los programas y el cine. Este último es importantísimo para difundir el relato. En los próximos estrenos veremos historias que contarán vidas patéticas y decadentes, y lo harán ensalzando esas vidas, queriéndonos decir que ser pobre está bien, es digno, o como diría Yolanda Díaz, "es muy chuli"  Y si la pobre es una mujer, o una mujer inmigrante, ya tendrás la combinación perfecta para hacer una película subvencionada por todos los españoles con nómina por cuenta ajena, o autónomos (los funcionarios no cuentan, porque además de no producir riqueza, se funden la que generamos los demás) 

Otro aspecto que se está viendo muy claramente es que gran parte de la sociedad se está militarizando, es decir, está aceptando que la guerra, lo militar, es normal e incluso positiva y motivo de orgullo. No hay más que ver la cantidad de gente que viste con ropa de color verde militar, o mimética, mochilas de asalto con sistema molle, etc. La industria de la moda lo promueve, porque no deja de ser otra rama más de la Agenda. Quizá en poco tiempo se necesite carne de cañón que vaya al frente de batalla, para disparar la munición que la Industria armamentística produce.

Por otra parte, los agricultores, ganaderos y transportistas, parece que se están levantando contra la Agenda, aunque sin mucho ímpetu. Todo parece indicar que se van a adejar sobornar con más subvenciones (por enésima vez)  Al final comeremos gusanos, o frutas y verduras rociadas con veneno de Marruecos. Lo más divertido es que empresas españolas producen en Marruecos a bajo coste y peor calidad, para venderlo en España, con etiqueta española. Nos está quedando una economía preciosa.

La sociedad en general sigue igual o más idiotizada. Ya se están regulando temas muy serios desde la Unión Europea en cuanto a Identidad Digital, Monedas Digitales, Controles Fiscales, Medidas de Censura en Redes Sociales, etc, todas ellas apuntando hacia lo que llevamos apuntando desde hace años. El CONTROL TOTAL de la población por parte de las élites. El cerco al rebaño se va cerrando.

Ya queda menos para muchos hagan cola para implantarse un chip en el cerebro y un dispositivo en las retinas para poder controlar su móvil sin necesidad de sostenerlo con la mano, o mejor dicho, para implantarse el móvil en el cerebro. Ya me imagino al 98% de la gente en el metro o caminando por la calle mirando al infinito con cara de pánfilos, prestando más atención a los destellos de luz proyectados en sus retinas que a la realidad tangible del mundo. Otra cosa que hace 3 años parecía Ciencia Ficción, pero ¿a que ahora ya no lo parece?

La Huella de Carbono que cada individuo gaste será el indicador principal para controlar su vida.

Y a medio plazo... (poco antes de 2030)

Acto Final - CONTROL TOTAL

  La implantación de las Monedas Digitales de Bancos Centrales o CBCD eliminarán el dinero físico. Esto producirá que todo el dinero que la población va a tener estará controlado al 100%. Lo que ganas, lo que gastas, dónde, cuándo, y en qué te lo gastas, estará registrado en bases de datos. Este dinero digital tendrá fecha de caducidad, es decir, que si no lo gastas lo pierdes, imposibilitando el ahorro.  

  La Huella de Carbono que cada individuo gaste será el indicador principal para controlar su vida. Se te asignarán cuotas de Huella de Carbono que no podrás exceder, de tal forma que si quieres comprar más carne en el supermercado no podrás hacerlo si ya has sobrepasado tu cuota. Quizás podrás comprar hamburguesas de gusanos. Lo mismo pasará con el resto de productos como los combustibles, el agua,  los vuelos, etc.

Si te portas bien, tu  carnet de ciudadano tendrá los puntos suficientes para que puedas entrar o consumir determinados lugares o productos. Si no estás de acuerdo con algo y te niegas a hacerlo, se te prohibirán determinados servicios (o te costarán más), confiscarán dinero de tus cuentas, o directamente te las cancelarán. Recuerda, el dinero será totalmente digital.

Y no podrás hacer nada, porque serás feliz, o eso te han dicho.

Me quiero comprar un coche eléctrico. Ayúdame
100,00 EUR

Temas relacionados:

globalismo

agenda 2030

nuevo orden mundial

pandemia

coronavirus

guerra de ucrania

emergencia climática

cambio climático

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 223134

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 206578

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 168701

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 144096

English Something - Anything

 2
  
 135369

Marketing digital Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 132025

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 103375

OTROS MISCELANEA El permiso por puntos Español

 0
  
 91925

Actualidad Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 90068

Autores

Admin

Este autor tiene 31 artículos publicados.

PARENTESYS

Este autor tiene 13 artículos publicados.

MILES

Este autor tiene 3 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines