No recomiendo a nadie que registre dominios en la empresa 1and1 por lo que aquí se cuenta a continuación.

El día 15 de Febrero de 2011 decido registrar un dominio con esta empresa, viendo que los precios que tiene son bastante económicos. No soy novato en esto de registrar dominios, tengo más de 30 y se de lo que hablo, aunque por primera vez decido registrar un dominio con 1and1 (en mala hora se me ocurrió)

Pues bien, acostumbrado a que con mi actual registrador todo vaya de forma rápida, por ejemplo la actualización de los DNS, el proceso de registro, etc, que no suele durar más de 3 horas... en 1and1 tuve que esperar más de 48 horas sólo para que los DNS se actualizaran y pudiera empezar a gestionar mi dominio. Estos tiempos de respuesta son bastante incompetentes, a lo mejor es una de las razones por las que registran tan barato.

Un día después veo que la información del Whois sobre mi dominio contiene todos mis datos personales; nombre y apellidos, dirección , teléfono, etc. Datos que quiero ocultar o modificar con los datos técnicos del registrador. No es que quiera tener anonimato porque vaya a hacer algo ilegal o fraudulento con ese dominio, simplemente es que mis datos personales no tienen por qué ser de acceso público para cualquiera que ponga mi nombre en Internet. Y eso, actualmente es lo que ocurre con todos los datos de los clientes de 1and1. Seguro que la Agencia de Protección de Datos Española tendría que decir algo sobre eso, si todos ellos denuncian esa situación.

Escribo al departamento de atención al cliente de 1and1 y me contestan esto:

Todos los datos de registro de dominios figuran en la base de datos whois, cuya información es de caracter público, motivo por el cual puede visualizar dicha información a través de páginas como la indicada.

Lamentamos comunicarle que 1&1 España no ofrece el servicio de registro privado de dominios.

 

Les escribo que como no ofrecen el servicio de modificación de los datos de contacto del dominio, para que sean los de la empresa registradora, entonces transferiré el dominio, pues no me satisface el servicio de 1and1.  Con mi registrador de siempre puedo perfectamente poner como datos de contacto del dominio (los que se muestran  por el Whois) los datos del registrador. También me quejo de la demora en actualizar los DNS.

Me contestan esto: 

El dominio  xxxxxxxx.com   ha sido registrado por parte de 1&1 tras el contrato que ha suscrito a través de nuestra página web, y el cual se encuentra activado, aceptando las condiciones de contratación, por lo que la factura emitida por dicho dominio es una factura correcta y deberá realizar el pago de la misma, puesto que como usted comprenderá, el registro de dominios ante la ICANN no es gratuito y supone unos gastos que 1&1 ya ha abonado a la misma.

Respecto a los datos de registro son datos de caracter público, y que figuraran en las bases de datos whois consultables a través de internet, independientemente de que algún agente registrador ofrezca servicio de registro privado de dominios y utilicen unos datos alternativos que oculten los datos del titular, servicio éste que no es ofrecido por parte de 1&1.

En cuanto a la propagación DNS, no es una cuestión que dependa de 1&1, sino que es un proceso automatizado que replica la configuración DNS a través de internet y el periodo de 24-48 horas es el periodo que por término medio tarda en replicarse dicha información a través de la red internet.

 

Les respondo que me envíen una copia de las condiciones generales, para consultar todas las claúsulas.

Me responden con esta url:

Puede ver nuestras condiciones generales en el siguiente enlace:
http://alta.1and1.es/xml/order/Condiciones

 

Veo que hay un Periodo de Garantía, el punto 9. de las condiciones generales, lo transcribo aquí:

9. Periodo de garantía

1&1 concede al CLIENTE un periodo de garantía de 30 días contados a partir de la fecha de registro en el servicio, en los que en caso de no estar satisfecho con la oferta de 1&1, podrá terminar el contrato, devolviéndosele la tarifa básica abonada. En el importe que se le devuelve al CLIENTE no se incluirán gastos adicionales incurridos, tales como los devengados con motivo de nombres de dominio o por servicios opcionales contratados por el CLIENTE.

Para ello será necesaria una declaración escrita y firmada por parte del CLIENTE, remitida a nombre de 1&1 Internet España S.L.U. y a la dirección Narciso Serra 14, 28007 Madrid en la que se refiera expresamente al ejercicio de la garantía. En cualquier caso, dicha declaración deberá ser recibida por 1&1 dentro del plazo de los 30 días indicados.

Cada CLIENTE únicamente podrá hacer uso de esta facultad una sola vez, independientemente del número de servicios que haya contratado por 1&1.

Esta garantía únicamente se concede para servicios/contratos de duración indeterminada. Al mismo tiempo, no podrá ser aplicable en ningún caso para los servicios contratados a través de ofertas promocionales. Para acceder al la Garantía de Reembolso, el CLIENTE deberá solicitar su servicio sin optar a la promoción vigente durante el proceso de alta.

El periodo de garantía no será de aplicación para los servicios de servidores.

 

Les escribo diciéndoles que quiero acogerme al periodo de garantía, el punto 9 de sus condiciones generales, ya que el servicio que me dan no me satisface, pues vulnera mis derechos sobre datos personales protegidos por la Agencia de Protección de Datos Española. Me contestan...

El contrato que Ud. tiene con nosotros corresponde a un pack dominio. En éste tipo de contrato lo que se le factura es exclusivamente el importe del registro del dominio. Los dominios no son reembolsables, por lo que en su factura no se realizaría ningún tipo de abono.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Es decir, que no me quieren devolver el dinero que he malgastado con ellos. Hoy día 23 de Febrero de 2011 consulto de nuevo las Condiciones Generales y veo que curiosamente la página no devuelve los datos de dichas condiciones, parece que está en mantenimiento. Adjunto pantallazo.

 

 

Días después me pasan un recibo de 7,07 euros, por los servicios de registro de dominio, servicio que no quiero y de hecho he manifestado que así es, que no quiero, habiendo recibido trabas pseudolegales, escudándose en sus condiciones de contratación. Otra razón más para no volver a contratar nunca más los servicios de 1and1, la letra pequeña de sus contratos te puede salir muy cara.  Ante mi petición de baja del servicio inmediantamente, me contestan que los registros , segun ICANN no pueden transferirse antes de 60 días, así que tengo que esperar 2 meses para transferir el dominio, con lo cual se pasan los 15 días que tengo para devolver el recibo en mi banco. Aquí, existe un vacío legal que aprovechan estos estafadores de 1and1, ya que , al no poder transferir el dominio en 60 días, te obligan a pagarlo 1 año entero.

 Entonces ¿qué podemos hacer los incautos que hemos decidido contratar alguno de sus infames productos? Hay varias opciones:

1. pagar, aguantar el timo de 1and1, y esperar a que se cumpla 1 año para trasladar el dominio

2. devolver el recibo, y que hagan lo que tengan que hacer, por 7,07. Seguro que me llaman, envían cartas amenazando con el ASNEF, etc.

 

Lo que sí tengo claro, es que haga lo que haga, voy a recomendar a todo el mundo no contratar nada con 1and1, y difundir esta información. Por el momento, este artículo sale en primera página si buscas en Google lo siguiente "servicio 1and1" 

En resumen, la falta de transparencia, la demora, y la incompetencia de 1&1, hará que en un futuro me decante a contratar mis dominios con otro registrador.

Saludos

 

 

 

 

ACTUALIZACION DEL 5/4/2012

 

Después de dar de baja el dominio que tenía contratado con ellos, mediante todos los trámites burocráticos , bastante complicados y enrevesados, para que la gente no se entere muy bien de lo que hace y al final no consiga darse de baja, 1&1 sigue intentando cobrar el importe de dicho dominio, haciendo caso omiso a sus políticas de cancelación.

Un buen consejo para los que hayáis tenido algún servicio con 1&1, es que le digáis a vuestro banco que no cargue nunca más recibos que intente cobrar esta empresa, porque tened por seguro que os los intentarán cobrar, aunque hayáis causado baja con esa compañía. Yo lo hice, y aun así me cobraron un recibo, porque lo emitieron  modificando el nombre del emisor, increible que en este país, se deje hacer esas cosas a las empresas sin ningún tipo de medida correctora o de castigo para ellas. Si no eres cuidadoso, y estás atento, te la cuelan seguro.

Bueno, pues desde que le dije al banco que no volviera a cargar ningún recibo de cualquiera de los nombres con los que 1&1 intentara cargarlos, ya no tengo ningún problema. El único problema es la pequeña molestia de recibir emails periódicamente de 1&1 en mi correo electrónico, que dicen que tienen un impago, y que ello les está perjudicando , ya que la denegación del pago por parte del banco les está ocasionando perjuicios. ¡1&1, además de estafadores son cínicos!

Reproduzco aquí la última carta de estorsión de 1&1:

 

Estimado/a XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, a pesar de nuestras
iniciativas, no hemos podido realizar el cobro de la factura aquí adjuntada.
Por este motivo, nos vemos obligados a informarle de que dispone de 14 días
naturales, a partir de la fecha de esta segunda comunicación, para abonar el
importe de dicha factura.

Le recordamos que, según las Condiciones Generales de 1&1 Internet España SLU,
que regulan la contratación de su servicio, las devoluciones de recibos
bancarios conllevan posibles acciones legales, cuyos importes deberán ser
abonados por el cliente.

En caso de no anularse el impago en el plazo indicado, nos veremos obligados a
cancelar el contrato y suspender la prestación de nuestros servicios, además de
ejercitar acciones legales para el cobro de la deuda y para el resarcimiento de
cuantos daños y perjuicios pudiera ocasionarnos su impago.

RECOMENDACIÓN 1&1
La mayoría de los problemas de facturación se deben generalmente a falta de
actualización de los datos de pago. Por este motivo, le recomendamos que los
mantenga actualizados en su Panel de Control, realizando los siguientes pasos:

1) Acceda a http://admin.1and1.es ahí introduzca su usuario y contraseña.

2) Una vez se encuentre en el Panel de Control, seleccione la pestaña 'CUENTA',
localizada en el menú superior.

3) En la sección 'Configuración de Usuario', seleccione la opción 'Datos de Pago'.

4) En la página 'Datos de Pago', modifique los datos relacionados con su tarjeta.

Si comprobara que los detalles de pago están actualizados, le rogamos que se
ponga en contacto con su entidad bancaria lo antes posible y, así, evitar la
cancelación de su contrato 1&1 y sus correspondientes servicios.

Para leer o imprimir su factura, adjuntada en formato PDF, deberá emplear el
programa 'ADOBE READER', que podrá descargar gratuitamente en la siguiente
dirección: http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html


Por último, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Centro de
Atención al Cliente (902 656 111), para resolver cualquier duda que tuviera al
respecto. La llamada al número 902 conlleva un coste aproximado al de una
llamada interprovincial.

Por favor, ignore esta notificación si en estos últimos días ha realizado el
pago de la factura.


Atentamente,

Dpto. de Facturación
Atención al Cliente
1&1 Internet España
www.1and1.es



1&1 Internet España S.L.U.
Calle Narciso Serra 14
28007 Madrid
España
NIF B-85049435

 

 

Les respondo esto:

 

Buenos días,

según políticas de cancelación de 1&1, hay un proceso burocrático que hay que seguir para dar de baja un dominio. Proceso que hice en todos sus pasos, y de lo cual tengo constancia y documentos que lo acreditan.

Aun así, Uds. siguen enviándome facturas por el dominio XXXX, del cual ya no soy titular como demuestran los datos del WHOIS    http://www.whois.com/whois/XXXX

No sólo son estorsionadores, sino que además mienten diciendo que me van a cortar un servicio que ya cortaron hace meses. En fin.

Sólo les hago una recomendación, NO SIGAN ACOSANDOME VIA EMAIL NI POR NINGUN OTRO MEDIO, o me veré obligado a formular una reclamación ante los organismos de consumo pertinentes.

Si están teniendo gastos por emisión de facturas indebidas, ese es su problema, ocasionado por su nefasta gestión, fácilmente demostrable en foros. No hay más que buscar a clientes descontentos con 1&1 en Google para ver que hay más gente engañada y estafada por Uds. que gente contenta con su servicio.

Atentamente.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

P.D. NO ME HAGAN PERDER MAS EL TIEMPO!!!!!

 

Ahora, a esperar...

 

 

 

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

El mal servicio que ofrece 1and1, registrador de dominios.
Fecha de publicación: 2011-02-23 02:02:32, por parentesys.es   (visto: 73027 veces)   (a 46 personas les ha parecido interesante)
Fuente: http://www.parentesys.es

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

     Pésimo servicio de 1and1, registrador de dominios - Pésimo servicio de 1and1, registrador de dominios  
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

El mal servicio que ofrece 1and1, registrador de dominios.

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Informática

   Informática en Google  :: Buscador de Informática      Creación de páginas web de Informática

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


Marta
1and1 incumple la privacidad de mis dominios publicada el (25/03/2016 18:03:50)

Actualmente 1and1 sí ofrece el servicio de dominios privados, es decir, de que no aparezcan tus datos personales en el Whois (osea, en internet al alcance de todos). Yo contraté unos dominios de esta forma, pensé en otro proveedor, pero al final me decanté por 1and1. Mi sorpresa fue al empezar a recibir emails a mi dirección de correo ofreciéndome servicios para mis dominios. LLamé muy enfadada y lo único que me dijeron que me lo cambiaban, que no pasaba nada. ¿Que no pasa nada? Sí, pasa, mis datos personales (nombre, dirección, teléfono y email) están a disposición de todo el mundo en internet. Su atención al cliente es pésima, y su servicio también. Al vencimiento del contrato transferiré mis dominios a otro proveedor más profesional que respete los contratos y la privacidad de sus clientes.

Ricardo
Tonto, tonto, tonto de verdad publicada el (03/02/2016 20:02:28)

¿Tú no serás tonto no?. Que solo te están pidiendo el importe del dominio, cosa que te explican en lo que adjuntas. Además, ¿qué dices de lento al actualizar DNS? ¿3 horas dices? No hace falta que me lo digas, eres TONTO.

Gonzalo
El reclamante parece un inexperto aunque tenga 30 dominios publicada el (04/01/2016 08:01:40)

No tengo nada que ver con 1 & 1: Pero en el texto qe marca en rojo el reclamante en el periodo de garantía, justo debajo no lo ha marcado en rojo: En el importe que se le devurlve al cliente No se incluiran gastos adicionales incurridos, tales como los devengados con motivo de nombres de dominio. Vamos que ni se ha leído lo que él mismo indica como reclamación. Ahí te dice claramente que los gastos de registro de dominio no se devuelven. que narices reclama. Pero que ademas lo que resulta en esta pasa en todas las empresas registradoras. Bastante paciencia han tenido en esta empresa creo yo. La ignoracia de algunos. Y que conste que 1&1 no me atrae. Paga y asume tus gastos, no seas cabezota.

ramon
yo me fui de 1y1 publicada el (18/12/2015 06:12:21)

Yo me tuve que ir tambien de 1y1 porque son penosos, son lentos para todo y los cambios de dns.. eso es mortal, yo tengo dominios en otros proveedores como coriaweb y los cambios de dns se hacen al instante y tienen muy buen soporte, tambien tengo otro en redcoruña y tambien es mas rapido los cambios, aunque el soporte y el servicio ultimamente no es nada bueno tampoco.

Alejandro Fuentes
1and1 no tranfiere mis dominios publicada el (18/12/2015 05:12:39)

Pésimo, pésimo. Se me está haciendo eterno la transferencia de mis dominios, desde el lunes están en activo en mi nuevo servidor pero retenidas las dns con 1and1. Ya estoy migrando todos mis paquetes, estoy harto del mal servicio técnico y no os digo nada de la subida del 110% en el hosting. Vaya tela.

kam
la peor empresa publicada el (08/12/2015 04:12:08)

Es la peor empresa de hosting. Jamás me dieron satisfación y sus productos lo peores. Un servicio de atención al cliente demasiado bien educado pero no solucionan nada. la web solo para los más sencillos ni te permiten subir tus photos y luego poca compatibilidad. Sufrí demasiado con ellos. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Jorge
1and1 publicada el (11/11/2015 14:11:52)

1and1.com es una estafa, compré un dominio y nunca me lo registraron. Que mal servicio, no lo recomiendo.

Antonio
Pues yo soy webmaster con experiencia y... publicada el (14/04/2015 09:04:25)

La ignorancia de mucha gente de esta web es enorme. En fin... que cada uno contrate lo que quiera yo llevo trabajando con ellos años y 0 problemas. Y no, el autor de este tema no tiene ninguna razón

pringao
pringao publicada el (30/03/2015 14:03:35)

Leo "es que ponen mis datos en el whois" y también "es que las DNS tardan mucho en propagarse y eso es culpa de 1&1", veo lo tonto que es el autor del artículo y me voy. Y lo peor es la gente que se lo cree xD

Salvador
Don publicada el (29/03/2015 12:03:03)

El que ha escrito este articulo no es NADA listo. (Por no decirle otra cosa). Los Datos de Whois son OBLIGATORIOS. No solo NO tienes derecho a protección de datos (que eso es para otros casos. No para esto), sino que además son OBLIGATORIOS. Existen empresas que los ocultan sí, pero lo hacen con estratagemas porque quien hace la ley, también siempre hace la trampa para poder saltarla. Y lo que hacen es poner el registo a nombre de una tercera empresa para ocultar los datos del cliente. Pero realmente está a nombre de una empresa ajena al cliente. YO NO QUERRÍA ese "tipo" de ocultación de datos NI EN PINTURA. Quiero el registro a MI nombre. Que sea realmente MIO. Y si alguién no lo quiere pues es tan sencillo como informarte de como registra tal empresa antes de contratarla. Sobre el dinero, es un dinero para MOVER PAPELES. (Igual que una gestoria), y pagarle las tasas a ICANN que es quien realmente te hace el registro del dominio. No 1&1 que solo es un intermediario. ¿Que dinero te van a devolver? Si ni siquiera lo tiene 1&1. Lo tiene ICANN. Estas empresas no ganan dinero con los dominios. Lo ganan con el hosting, y con las reventas de dominio. La solución para el que ha escrito este articulo es bien sencilla. Transfiere el registro de tu dominio a otra empresa pagandole el traslado, (y de paso te ganas 1 año mas de registro). Es poca cosa, y no van a conseguir que pagues. Pero ojalá lo hagan pues eso es de justicia. En cuanto al tiempo. Si ha tenido mas suerte en la experiencia con otra empresa enhorabuena. Pero igual que le ha sido rápido con otra, y lenta con 1&1, cualquier día puede resultarle al revás. Lo que sí es verdad y me consta es que en algún caso han sido lentos para registrar un dominio. Y mejor no lo contrates junto con un pack de hosting pues obviamente te estas metiendo tu solo en un escollo. El dinero de los packs no se devuelve. Hay que leerse las politicas antes de hacer tantos aspavientos reclamando unos derechos que no existen solo porque así lo creas. Un saludo.

sandy
dominios rapidos publicada el (17/03/2015 22:03:22)

Entonces los dominios con 1y1 sonbien rápidos!! Se activan al instante!!! eh??

manu
interdominios que?? publicada el (17/03/2015 22:03:59)

Entonces en interdominios también es igual, no? Eso no se puede ocultar a menos que lo hagas tú!! :(

david
davidsanchezec publicada el (10/02/2015 14:02:04)

Estoy fastidiado de 1and1, me he cambiando de hosting, y es imposible migrar los dominios ellos lo rechazan con el fin de mantenerte amarrado a su paquete, cobran muy caro por los servicios que dan, y de paso cuando quieres soporte practicamente tienes que rogar para que te atiendan, ojala se les caiga sus servidores y sus servicios jamas sean contratados por incompetentes.

Andres
1and1 mal servicio publicada el (14/04/2014 01:04:40)

Con que la propagacion de DNS de 1and1 tarda mucho es completamente cierto! Yo tengo mas de 100 dominios registrados con otra empresa y el registro de dominios no tarda mas de 5 minutos. Y la propagacion de dns lo mismo. En 1and1 cuando quieres cambiar el dns de un dominio ya sea para cambiarlo de hosting o cambiarlo de parking tarda horas, es eterno.... Dios que pesadilla.

gerardo
recomendacion publicada el (20/07/2013 00:07:02)

les recomiendo kiubix.com, o kiubix.mx, tengo mi reseller alli y no tengo problemas.

Joel - notgamers
Visto lo visto prefiero no registrar con 1 and 1 publicada el (09/04/2013 20:04:03)

Pensaba registrar un dominio con 1 and 1 , pero visto lo visto prefiero no hacerlo. Muchas gracias por tu articulo, me servio de gran ayuda

Bartolomé
Yo también recomiendo no contratar con 1&1 publicada el (01/11/2012 13:11:17)

Me he encontrado en la misma situación que el que denuncia esto y me ha pasado lo mismo. Estoy intentando anular contratos con ellos y no me lo permiten hasta que pase 1 año. A la larga tampoco son tan baratos. La campaña de Tv que realizan sirve para atrapar a incautos. 1&1 es como Vodafone o Movistar: sabes cuándo entras pero no cuándo puedes salir. Ojo!!!

ParSalian
También con mis problemas publicada el (20/10/2012 23:10:05)

Yo llevaba años con 1and1. Años sin problemas, todo perfecto, gestionando un dominio para unos colegas y tal. El alojamiento lo usamos mientras era gratis (la promo aquella que hubo), y luego simplemente mantuvimos el registro del dominio, porque con los 5Mb de espacio de parking nos sobraba (un HTML con 4 imágenes que redirige a los subdominios... y éstos son los servicios de google for sites: el correo, el blog, el calendario...) HTML, señores. Que no es que haya metido ahí un php que pueda modificar nada en el servidor. Que cuando modificaba algo en el HTML lo hacía via el gestor de la web de administración, o desde el ubuntu del curro. Total que un día al entrar en mail..es va y el chrome me dice que "El sitio mail..es es conocido por distribuir software malicioso...." WTF?!?!?!? pero si es mail.google.com/a/.... Total que les escribo y me sueltan que tengo un virus en el PC. Ya, y como yo soy un lelo me lo trago, rehago la faena y bla bla. O no, simplemente por no calentarme mucho los cascos diciéndoles de todo, les doy el beneficio de la duda, limpio (desde ubuntu) el html, lo resubo, y ale... a la semana veo que VUELVE a estar contaminado el HTML. Directamente voy a cursar baja en 1and1 y si quieren que pregunten.

BDKarl
Flipante publicada el (28/09/2012 16:09:17)

Estoy alucinando con lo que leo... Lógicamente todos tienen pros y contras, pero, vamos... Yo he registrado todos mis dominios y los de algunos clientes en 1and1. SIN PROBLEMAS. ¿Cancelar? He cancelado 3 contratos, por necesidad. SIN PROBLEMAS. ¿Atención? Inmediata, amable. SIN PROBLEMAS. ¿Cobros automáticos? Obviamente me avisan en el momento contrato, con lo cual: SIN PROBLEMAS. Y encima, de los más baratos. Estoy, seguiré estando con ellos y por mi experiencia se que podré cancelar un contrato SIN PROBLEMAS. Como ha dicho alguno que otro por ahí, todo esto me suena a la más baja metodología comercial y política: el insulto. He sido comercial y como también decía uno por ahí, más sabe el diablo por viejo que por diablo. No digo que más de uno no haya tenido algún problema gordo con ellos. Yo mismo tuve uno, por un puñetero error de domiciliaciones, pero en cuanto me puse en contacto con ellos, se solucionó, SIN PROBLEMAS, en un par de días. En fin, que en todas partes cuecen habas, y aquí pasa como en todos los foros: sólo leemos malas experiencias porque, si todo te va bien con ellos, ¿para qué vas a ponerte a buscar opiniones en los foros?, ¿para qué perder el tiempo diciendo lo maravillosamente que te va?. Para eso estan sus anuncios... Pero claro, si algo te toca las narices lo debes soltar a los cuatro vientos. Recordad estas cifras: un cliente satisfecho podrían ser hasta 3 clientes nuevos, pero un cliente insatisfecho son SEGURO, 7 clientes menos mínimo. PD: Entonces, ¿qué hago yo aquí?. Buscaba otra información, y me ha llamado la atención parte de lo que he visto en el buscador, ya que yo estoy con 1and1, SIN PROBLEMAS.

Santiago
Sin duda son unos impresentables. publicada el (26/09/2012 23:09:44)

Pues lo dicho son totalmente unos impresentables esta gente. La propagación de DNS dejó sin servicio a más de 70 clientes míos por su mala gestión al trasladar dominios a su extranet. Actualmente solo trasladé 5 dominios los cuales estoy esperando que me activen las DNS para salir de ahí pitando. Como DonDominio.com u empresas americanas ningunas del mercado. Esta gente son unos piratas de la red. Más gracia me hace el iluso que más arriba dice que si tanta publicidad dan es porque son buenos. Si si, son tan buenos que contrata con ellos y verás que gran servicio tienen de atención al cliente. Tuve que llamar a un 902 para poder resolver un error que ellos han cometido al portar un dominio a esta impresentable empresa ya que por defecto SIEMPRE ponen sus miserables DNS y con esto la caída del servidor durante 48 horas por su mala gestión. Lo dicho para mi 1and1 aquí y en mi web tendrán su merecida certificación de que son unos verdaderos mierdas en lo que a gestión web se refiere.

Pepe
La mejor defensa contra el sistema es un buen ataque. publicada el (13/07/2012 00:07:31)

Y no se podría enviar estas cartas a los seguidores de 1&1 en twiter y en facebook, mas que nada para que incutos como nosotros no caigan en sus redes. (creo que me la han jugado a mi también, ya contare los proximos dias). Hoy por ti mañana por mi. Hay que darles leña a esta gentuza, y pensar para buscar donde mas les duele.

Sufriendo a 1and1
La avaricia desmedida conlleva un servicio precario. publicada el (25/05/2012 15:05:02)

No siempre una imágen impecable en medios y publicidad significa un buen servicio.

Las grandes compañias ( como 1and1 ) invierten indecentes cantidades de dinero en marketing. Puedo decir por propia experiencia que hoy dia el marketing es el arte de vender caro productos de baja calidad, en detrimento de aquellos productos de buena calidad , pero sin medios econñomicos para darse a conocer. Dicho de otra manera, la capacidad de hablar más alto que los demás no significa tener la razón en lo que se dice.
El negocio de 1and1 era en principio servicios de hosting y alojamiento, con lo cual ganaron mucho dinero. No contentos con eso, decidieron estrangular el ya de por sí estrangulado mercado del desarrollo web, y dejar sin posibilidad de ganarse la vida honradamente a miles de programadores , diseñadores y desarrolladores web que vieron como los precios de su trabajo se hundieron en la miseria.
Hoy en día es imposible ser un honrado ingeniero informático y ganarte la vida desarrollando webs a tus propios clientes, todo gracias a estas megaempresas ( 1and1, paginas amarillas, QDQ, Arsys, Google ) que han decidido precarizar la profesión , ofreciendo sus productos de pésima calidad a un precio ridículo, con lo cual es imposible competir, ya que la mayoria de sus clientes no poseen los conocimientos técnicos apropiados para distinguir la calidad de lo que contratan, y se dejan guiar por el marketing y la impecable fachada que despliegan.

La tendencia es ésta, las grandes empresas con grandes partidas de medios económicos para marketing, deciden abarcar de todo el proceso de producción de websites ( dominio , hosting, desarrollo ) lo que conlleva a un nulo servicio personalizado de las necesidades del cliente y ante cualquier problema a la más absoluta ignorancia y abuso de posición. Ya lo hemos visto antes en las grandes compañias de teléfono.

Esta es mi experiencia, eso sí, cada cual que contrate lo que quiera.

Angel
Entiendo la competencia, pero la union no siempre hace la fuerza publicada el (24/05/2012 23:05:59)

Soy usuario de una pagina web gratuita y estoy pensando en cambiar a 1&1, la verdad esque despeus de lo que uno le por aqui se asususta un poco pero tambien e de decir que mas sabe el zorro por viejo que por zorro y me juego el cuello que todos los que aqui critican 1&1 son webs masters que cobran entre 300 y 2000 mil euros por la creacion de una pagina web, entiendo que sea un duro golpe para la competencia, todo sea dicho, pero esta claro que los golpes bajos no siempre funcionan, una empresa que se anuncia a dokier no puede ofrecer malos servicios ni de coña, y que conste que de web entiendo un carajo, pero de sentido comun son unos cuantos años. Suerte y animos

Rafael
2 web con troyanos y una que emite spam publicada el (07/04/2012 20:04:02)

Pues hace una semana una web de un colega da virus, cuando no ha accedido ni por ftp hace meses. Hoy me han enviado un correo de que estoy emitiendo spam, cuando no tengo una cuenta dada de alta. Esto no tiene logica. Tiene pinta de que estan los servidores de virus hasta arriba o que han sido hackeados a base de bien, con tanta paginita facil y web rapidas.

Raquel
Virus en el hosting publicada el (20/03/2012 12:03:01)

Además del tema dominios, este mes me he quedado sin servicio por un infección de troyanos en el host. He tenido que restaurar los contenidos más de 3 veces. Y la respuesta de 1and1 siempre la misma usted tiene un virus en su PC. Despues de desinfectar con más de 4 antivirus en el mercado, sin encontrar intrusión ninguna, permance el problema. Mi sorpresa hablando ayer con un compañero que tambien tiene alojadas webs en 1and1... pues que tiene troyanos Curioso!!! Teniendo en cuenta que tiene una tienda de informática y se dedica a ello. Ahora resulta que todos tenemos troyanos en nuestras webs y "petan" al subirse a 1and1. Juzguen ustedes mismos, pero yo ya lo tengo claro, migro a otro proveedor.

reverse cell phone lookup
Okay ... Alright! publicada el (08/03/2012 20:03:23)

Parece que tengo una perspectiva mucho más clara después de la finalización de este artículo. Agradezco la lectura de palabras que están escritas en una manera concisa y pensativa.

Jorge
Muy mala atención publicada el (07/03/2012 18:03:36)

Me uno a la mayoría de los comentarios anteriores, pésima atención y lentos en responder. Tardan 24 horas y contestan lo que les parece. Para transferir un dominio a otro registrador tardan lo indecible. No se lo recomiendo a nadie.

admin
1and1 estafa a sus clientes publicada el (18/02/2012 10:02:48)

Ahora ya lo puedo decir con conocimiento de causa, y con posibilidad de demostrar con documentos lo que me temía desde hacía tiempo. La empresa 1and1 estafa a sus clientes porque no da de baja los contratos que se le pide por los medios que pone a disposición de aquellos. Tengo un dominio registrado con ellos desde hace justo 1 año, la baja del contrato está pedida desde hace meses, y en el sistema de 1and1 aparece la petición de baja. Acabo de recibir la factura de renovación del dominio por otro año. O sea, que pretenden cobrarme otro año por el dominio que ya no quiero y avisé de ello hace meses, con tiempo , para que luego no digan que lo tenía que haber hecho antes. Después de ver la factura he dado orden a mi banco para que no carguen más recibos de 1and1internetages , que es el nombre con el que vienen los recibos. Seguiré informando, ahora a ver qué hacen. Esto de 1and1 ya me hace gracia. Qué ladrones son!

Dana
Grácias publicada el (17/02/2012 20:02:29)

Muchas grácias!! Ahora a esperar.... . Supongo que si he pedido hasta fin de contrato no me cobraran otro año más. Grácias.

admin 
Cancelar contratos de 1and1 publicada el (17/02/2012 18:02:37)

Hola Lucas y demás usuarios estafados por 1 and 1. Os paso la url para cancelar los contratos que tenéis con esta empresa: CANCELAR CONTRATOS 1and1 Hasta que encontré esta información me costó lo mío, y eso que soy webmaster y controlo el tema, normal que un usuario que no esté muy familiarizado se lie, y al final pague más de la cuenta. Deberían facilitar las cosas, ellos que presumen de que hacerse una web con 1 and 1 lo puede hacer cualquiera...

Dana
Me estais asustando.... publicada el (16/02/2012 23:02:40)

Hola a todos... empiezo a preocuparme con todo lo que estoy leyendo por aquí. Yo tengo 4 dominios solo con redirección y uno con pàgina de cortesia y la verdad que nunca he tenido problemas.....al contrario hasta el momento siempre que he tenido que ponerme en contacto con ellos he tenido el servicio de cliente. Me ha sorprendido los comentarios de la imposibilidad de cancelar un dominio....o canviarlo de proveedor....alguien puede certificar esto por favor? si deseo dar de baja un dominio no puedo? deberé seguir pagando el dominio si o si? Porque me estan subiendo precios y yo solo soy un particular. Llevo con ellos ya tres años. Alguien conoce algo más economico y con buen servicio? Grácias!!

lucas
nefasto 1&1 publicada el (14/02/2012 07:02:25)

Son de lo peor en hosting..."NUNCA MAS" Tienen una clausula en el contrato que en mi opinión es abusiva y es la renovación automática al vencimiento y en ningún lugar dicen nada de como cancelarlo, cuando en otros hosting es el pago el que sirve de renovación, o el impago de cancelación. Aquí te renuevan y te pasan a una empresa de su grupo "infoscore" que gestiona los recobros como ellos le llaman. Mucho cuidado con este pirata del hosting. S2

webmaster
1&1 mi web, la mejor forma de tirar el dinero publicada el (08/02/2012 17:02:23)

En la campaña de televisión (que por cierto, se han gastado unos 30 millones de euros), lo ponen todo muy bonito, pero la realidad es otra bien distinta. Si tienes una empresa y quieres una web profesional y que se diferencie, no contrates los servicios de 1 and 1, es mejor que contactes con una empresa que te coja el teléfono, te conteste los emails y en definitiva, esté disponible cuando tengas alguna pregunta, o haya que hacer mejoras o cambios en tu web. Os lo dice uno que lleva haciendo webs más de 10 años.

diseño web madrid
1&fuck publicada el (08/02/2012 08:02:39)

Buenas, mi experiencia ha sido un constante aumento a la decepción, en principio todo muy bien cuando comencé con mis primeras paginas web en html y css. a medida que fui caminando hacia la experticie comenzaron a aparecer los problemas, que necesito hacer un boletin, que necesito instalar un cms que necesito mas memoria php…. que necesito gestionar las dns…….. en fin me me di de baja y el problema no termino alli…. si no que de alguna extraña manera su sistema auto activa mi cuenta y zas!! a pagar otra vez se ha dicho.. y como no hagas lo que te ordenan te envían a las empresas de cobranzas y a sus abogados a sacarte el dinero tal cual viles delincuentes que son…cuidado con 1&1 no es lo que parece, el eslogan de televisión es un mata bobos que lo único que hace es desvalorar la profesión de los webmaster, y hace que nuestro trabajo cada vez sea menos valorado,… no se por que no se ha interpuesto algún recurso contra ese tipo de monopolio web y competencia desleal que tanto nos ha jodido el trabajo y el bolsillo, por que ahora como dice la televisión hacer una web es facil…. con un clik por aquí y un clik por allí y ya esta hecha la web……y el webmaster a vivir a la puta calle…

laura
publicada el (06/02/2012 19:02:24)

Que putada enterarme ahora, llevo más de 48h y aún no me han activado el dominio. además de q sirve su atención al cliente si ni tan sólo se dignan a contestarme?

Osmany R.O.
discrepo y sospecho publicada el (31/01/2012 09:01:48)

Mis referencias de 1and 1 son exactamente las contrarias. 1. El que tengas 20 ó 30 dominios no demuestra que sabes de algo, tengo más de 100 y no dominios por dominios, algunos destacan y su precio de registro no es 10 dólares, sin embargo en este asunto aun estoy aprendiendo, tengo registrados dominios en 4 lugares diferentes con sus respectivos pro y contras 2. Lo que si he aprendido es que debes hacer 2 cosas, a) leerte la reglamentación del ICANN, pues de más de una cosa que te quejas no es cuestión de 1and1 sino que es del primero. b) leerte el contrato de tu nuevo registrador de dominio o hosting antes de poner el acepto, luego no termines reclamando por reclamar. El 70% de mis dominios están en 1and1 y estoy mejor ahí que en los otros 3. Me llama la atención que inmediatamente luego de ti alguien ofrezca sus servicios (juan pablo) y que llame a 1and1 ¨empresa creada de la nada e improvisada¨ lo cual es absurdo. No voy a defender a ninguna empresa, solo diré que suena a difamación gratuita, además de pelea sin sentido (que todos tenemos a veces). Yo acabo de salir de la más conocida y de las primeras por hacer cobros sin aviso, agregar cargos por servicios no solicitados, por subir los precios y cobrar caro, no diré su nombre pues creo que lo único que tenia que hacer era cambiar, pues me lo pasé a 1and1 y estoy feliz. Aunque nunca diría que tengo la razón por el hecho de tener 100 dominios.

Miguel - negocios rentables
cambiar los dns publicada el (27/12/2011 12:12:32)

a la hora que me vengo a enterar la ptamare... quiero cambiar los dns y no se que pasa, no se puede , en estado sale "hay un error al registrar el dominio"

web y video
en resumen publicada el (03/12/2011 07:12:14)

Ya he escrito varios comentarios en este hilo, mi experiencia; si lo que vas a tener con 1 and 1 es lo básico, básico y súper básico, "puede ser una opción valida", pero en el momento que necesites una mínima atención especializada (digo mínima) olvídate, 1 and 1 para eso no vale, no están a por la labor.

Cliente insatisfecho de 1and1
Mal servicio 1and1 publicada el (18/11/2011 19:11:21)

En mi caso llevo esperando 3 días a una modificación de DNS. He abierto 3 tickets y ninguna respuesta. En fin, no recomiendo a nadie el servicio de registro de dominios en 1and1. Tengo con ellos 14 packs y cuando sales de sus servidores estas a la deriva y sin ningún tipo de soporte. Espero esto sea útil para alguien.

parentesys.es
El café para el que lo quiera publicada el (18/11/2011 03:11:07)

Cliente satisfecho de 1and1... más bien pareces uno de los comerciales de la empresa. Nadie se tomaría tantas molestias por hacer campaña a favor de 1and1, como lo haces tú, y menos aun después de leer que la mayoría de las respuestas al artículo son negativas hacia ese registrador. Me ha hecho gracia el símil de: comprando un Mercedes a precio de 600 y exigiendo servicio de Rolls Royce. jajajaa muy bueno. Venga, que os vaya bien.

Cliente satisfecho de 1and1
parentesys.es lo tuyo es café para todos publicada el (16/11/2011 18:11:00)

Cuando modificas algún parámetro que implique actualización de DNS, te avisan de que puede tardar entre 24 y 48 horas. ¿De qué te quejas? En el punto 9 al que haces referencia te avisan de que: "En el importe que se le devuelve al cliente no se inclurán los devengos con motivo de nombre de dominio". ¿De qué te quejas? Si hace tanto tiempo que "manejas" registros de dominios deberías saber que están bloqueados durante 60 días, no es un capricho de 1and1. ¿De qué te quejas? Calidad infinita = precio infinito. Qué, ¿comprando un Mercedes a precio de 600 y exigiendo un servicio de Rolls Royce? Lee antes de comprar y vuelve a tu antiguo registrador, gente como tu conviene no tenerlos muy cerca.

Domain name India
Buy domain name publicada el (07/10/2011 15:10:10)

El registro de un nombre de dominio es un trabajo más fácil. Antes de conocer a la manera de registrar un nombre de dominio? Tenemos que saber cuál es el nombre de dominio y dónde comprar un nombre de dominio? y seleccionar un buen nombre de dominio de registro de empresa de nombre de dominio ...

jerzy raczy salas
a mi me fue bien publicada el (23/07/2011 14:07:00)

tengo alojados varios dominios con ellos y nunca se demoraron y todo fue rápido y limpio...

isabel
webmaster publicada el (07/06/2011 20:06:50)

Totalmente de acuerdo!! Quiero dar de baja dos dominios, y no hay forma de hacerlo! No hay ningúna posibilidad de hacerlo & no contestan a ningun mail (ni info, ni facturación ni soporte).. Después de leer todo eso (y otros artículos) ya sé qué hacer.... llevar TODO a otro proveedor.

Miguel
Apoyo lo dicho publicada el (19/05/2011 22:05:28)

Comparto perfectamente tu publicacion, yo tambien he contratado un dominio con esta empresa (maldita sea la hora), y despues de una temporada procedo a actualizar las dns de mi dominio para lo cual ya pasaron 2 semanas y no veo ningun cambio, el dominio sigue apuntando a la anterior dns, y en el panel de control siempre me muestra lo siguiente: "procediendo a la actualizacion" pero esto ya desde hace 2 semanas, un pesimo servicio asi tambien en la atencion al cliente, ya que les he enviado 2 emails, uno por el formulario de contacto de su misma web y otra por el correo electronico que ponen a dispocision y no dan rastro alguno. Ya no se que hacer para decirles que cambien las Dns de mi dominio. por el momento pienso hacer otro post en mi blog donde tenga mi queja y poniendo un enlace a este post. saludos...

Oscar
Con 1 and 1 son todo malas experiencias publicada el (26/04/2011 18:04:09)

Ten por seguro que los dominios que tienes los pagaste con creces, aunque ellos te digan que entran dentro de una promoción, y bla, bla, bla... Si registraste esos dominios a tu nombre, tú eres el propietario de ellos, y tienes derecho a transferirlos al registrador que quieras, después de esos tres meses. Así que te recomiendo que entres en el panel de control de los dominios y empieces a hacer los trámites para llevartelos. Pídeles a 1and1 el auth-code, que es el identificador que te pedirá tu nuevo registrador. Te lo tienen que dar. Cuentanos cómo te ha ido. Sobre todo te deseo suerte, teniendo en cuenta con quien estás tratando (1and1) , la vas a necesitar.

lector
transferencia publicada el (26/04/2011 16:04:21)

Sí, desde luego que lo voy a hacer. Son dos dominios, lo que me preocupa es el que se registro gratuitamente con el paquete de hosting, si sólo por redirigirlo me pusieron todas esas pegas, no quiero pensar qué pasará cuando intente transferirlo. No sé si has tenido una experiencia similar y me puedes aconsejar. saludos

Oscar
Transferencia de dominios desde 1and1 publicada el (25/04/2011 15:04:14)

Puedes trasnferir el dominio siempre que quieras, después de los 3 meses siguientes al registro del dominio. Así que , si hace más de 3 meses que registraste el dominio en 1and1, te recomiendo que lo transfieras a otro registrador competente, porque con 1and1 lo único que vas a tener son problemas.

lector
respuesta publicada el (23/04/2011 22:04:50)

¡Vaya con 1 and 1! Yo hasta ahora no había tenido problemas, pero hace un mes que intenté redirigir un dominio hacia otro servidor de hosting pero como es un dominio gratuito que te regalan cuando contratas hosting con 1 and 1 fue imposible, primero estuvo 20 días sin ocurrir nada y luego la web dejó de estar operativa, les escibí mil mails y nada, finalmente opté por volver a apuntar las dns a 1 and 1 y esperar a que se cumpla 1 año de dominio para decidir, estoy un poco perdido ya que no sé si cuando se cumpla el año me dejarán transferirlo o por ser gratuito estará siempre bloqueado, ufff!

Juan Pablo Vargas
Ing publicada el (17/04/2011 00:04:43)

Hola si normalmente son empresas creadas de la nada e improvisadas, nosotros te ofrecemos posibilidades de dominios privados, configurar dns, panel de registros de dominios entre otros, al igual que panel de reseller de hosting y dominio totalmente gratis, echate un vistazo a nuestra web y mira precios, capacidad de 1Gb por US$7/año en hosting y dominios por US$10.

Oscar
1and1, servicio pésimo, lo barato sale caro publicada el (01/03/2011 15:03:25)

Después de todo lo que arriba explico, encima me envían un email para que haga una encuesta sobre la calidad del servicio, esta gente no tiene vergüenza. Ya me han pasado la factura por 7,07 euros por el registro del dominio. Qué dinero más malgastado!!!

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*