Noticias


106 registros

DE LA ECOLOGÍA A LA EOLOGÍA.

Un nuevo modelo de intervención para frenar el cambio climático.

29 dic 2009

La Fiesta-Estafa del CINE

La Fiesta del Cine dura 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.

12 jun 2009

¿qué pasa si dejo de pagar la hipoteca?

estamos viviendo una época sin precedentes y los nervios están a flor de piel. ya nadie puede estar seguro de nada y lo que antes era impensable -no poder pagar la hipoteca-

30 oct 2008

El canon y los nuevos inquisidores

El autor Pedro Martinez, fiscal del Tribunal Supremo de Justicia de Madrid, considera el nuevo canon como “la expresión de un nuevo paradigma que amenaza a todos los modelos sociales” conocidos.

10 ene 2008

Ciudadanos, Internautas y Consumidores piden que se revise el reglamento y las tarifas del canon digital por no ajustarse a la Ley

El pasado 18 de diciembre se presento al Consejo de Consumidores y Usuarios la orden provisional con el reglamento a aplicar para la implantación del nuevo canon Digital, documento que se ha ocultado a la opinión pública a la cual solo se le hizo llegar una información parcial que ponía el acento en aspectos positivos pero que obviaba su impacto real.

10 ene 2008

9 cosas que deberías saber sobre la SGAE

La SGAE no significa Sociedad General de Autores como se escribe con demasiada frecuencia en blogs y sino Sociedad General de Autores y EDITORES...

30 abr 2007

Los propietarios de MTV exigen la retirada de cien mil vídeos de YouTube

El gigante multimedia Viacom, propietario de, entre otras compañías, MTV, Paramount Pictures y Nickelodeon, ha exigido a Google la retirada de hasta cien mil vídeos subidos y emitidos sin su autorización expresa.

30 abr 2007

Google reserva unos 150 millones de euros para afrontar juicios y derechos de autor tras comprar YouTube

Google anunció el cierre de la operación de compra del portal, valorada en 1.650 millones de dólares (1.290 millones de euros), para la que emitirá 3,2 millones de acciones y bonos convertibles.

30 abr 2007

Google se prepara para proteger los derechos de autor en YouTube

Después del rosario de demandas que ha tenido que afrontar el Gigante Google a causa los vídeos de YouTube, la compañía ha decidido pasar a la acción con una herramienta más eficaz para bloquear contenidos protegidos por derechos de autor.

30 abr 2007

Desaparece de la reforma de la Ley de Internet el polémico artículo 17 bis

Ponía en manos de la SGAE el bloqueo de contenidos ´ONLINE´ La FAP explica que el artículo buscaba combatir la actividad comercial ilícita Los usuarios piden que el Catsi exija al Gobierno más información sobre el anteproyecto

30 abr 2007

Holanda rechaza la Constitución Europea con un no aún más rotundo que Francia

El primer ministro insiste en que no se trata de un rechazo a la cooperación europea y pide que siga la ratificación en otros países - El Parlamento holandés celebrará hoy un debate para analizar los resultados de la consulta

2 jun 2005

Quién es quién en el macrojuicio contra la célula de Al Qaeda

Tres años después de que la Operación Dátil -dirigida por el juez Baltasar Garzón- desarticulara la presunta red española de Al Qaeda, comienza el primer macrojuicio contra los 24 acusados de integrar la supuesta célula española de Al Qaeda. Éstos son los protagonistas del proceso:

2 jun 2005

Jamal Zougam dice que no sabía nada cuando le detuvieron el 13 de marzo en su tienda de Lavapiés

Por primera vez se le ha visto la cara a un presunto autor material del 11-M. Jamal Zougam es testigo en el juicio a la célula española del Al Qaeda. "He trabajado donde he podido, en obras, restaurantes o de comerciante, hasta que el 13 de marzo vinieron a mi tienda a detenerme sin saber nada", asegura.

2 jun 2005
El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 217866

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 201561

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 163668

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 138895

English Something - Anything

 2
  
 130305

Marketing digital Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 126667

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 98374

OTROS MISCELANEA El permiso por puntos Español

 0
  
 86934

Actualidad Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 85019

Autores

Admin

Este autor tiene 31 artículos publicados.

PARENTESYS

Este autor tiene 13 artículos publicados.

MILES

Este autor tiene 3 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines