Creciendo y creciendo. Así vemos al nuevo y flamante Real Madrid de Mourinho que brindó toda una lección de buen fútbol en tierras malacitanas, frente a un equipo duro, bronco, leñero a más no poder, provocador y técnicamente zafio, que tendría que haber concluido el encuentro con un par de jugadores menos sobre el terreno de juego. El Madrid es veloz, corre, presiona arriba, descubre líneas de pase de forma muy directa, fomenta la cooperación entre sus estrellas, define y gana. CR se marcó otro partido (uno más en su cuenta particular) memorable, con dos goles y dos asistencias de gol, sacrificado en el esfuerzo, poderoso, visionario, líder. El mejor jugador del mundo demostró por qué es considerado por muchos como tal y acalló (otra vez más) numerosas voces críticas y tendenciosas que han intentado infructuosamente desestabilizar al astro. Muy Grande. Higuaín también afinó la puntería y Xabi Alonso continúa regalándonos partidos espléndidos, sin olvidar el magnífico rendimiento que está proporcionando Marcelo en tareas defensivas, todo ello ensamblado de tal forma que el mecanismo comienza el fino ajuste de las piezas otorgándoles además la necesaria flexibilidad en el campo. El trabajo intensivo e incansable del entrenador ya comienza a dar sus frutos.

En otro orden de cosas, Valencia y Barcelona firmaron un partido vibrante. Lástima que el equipo “che” no rematara la faena, porque jugó una de esas primeras partes que se recuerdan durante mucho tiempo, bailando al Barcelona en algunas fases del juego, y habiendo tenido la oportunidad de finiquitar el encuentro en un disparo a puerta vacía, en un remate que se estrelló sobre Valdés, lo que a la postre mantuvo intactas las esperanzas blaugranas al descanso, que logró la remontada a partir de un tempranero gol de Iniesta a pase del siempre genial Xavi, un jugador (no Messi) sobre el que gira todo el juego de su equipo y merecedor de todos los elogios por parte del orbe culé. Fue también tan reseñable como lamentable la actitud histérica de Pep, que poco o nada ayudó a ciertas figuras de su grupo a recuperar el juego que se había evaporado del “Nou Camp” como por arte de magia, desquiciando a sus pupilos a base de empellones, aspavientos, desaforados mohínes y miradas agresivas. Ejemplar.

El Atlético de Madrid cosechó una importante victoria en su partido contra el modesto Getafe de Míchel, que desaprovechó claras oportunidades para adelantarse en el marcador y al final pagó su inoperancia en ataque, contemplando impotente como un equipo más sólido y experimentado se llevaba el gato al agua sin alardes ni florituras. El Kun sigue en el dique seco por culpa de su lesión en el primer partido de la temporada liguera y la mala gestión de su recuperación dentro del club (Quique reconoció su grave error al haberlo alineado contra el Barcelona), mientras que Forlán da síntomas de recuperación arropado por un equipo bien armado que continúa siendo una incógnita respecto al rendimiento que ofrecerá en las diferentes competiciones en las que interviene. Atleti, siempre sorprendente y estimulante.

Esta semana Liga de Campeones, comenzando mañana martes con un Madrid vs. Milán en la cumbre. ¿Cómo lo veis? Dejad vuestras opiniones.

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

EL MADRID DA UNA LECCIÓN DE FÚTBOL EN MÁLAGA
Fecha de publicación: 2010-10-18 09:10:47, por ephreon   (visto: 1424 veces)   (a 9 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

EL MADRID DA UNA LECCIÓN DE FÚTBOL EN MÁLAGA

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Deporte

   Deporte en Google  :: Buscador de Deporte      Creación de páginas web de Deporte

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


Adrián
El Madrid líder de su grupo en la Champions publicada el (20/10/2010 16:10:23)

Anoche contra el Milán Cristiano marca golazo de falta y asistencia de gol. Suma y sigue. Grande.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*