Nace Hispanopost, el nuevo medio digital que aúna la investigación, el periodismo ciudadano y la tecnología para ir más allá de la noticia
parentesys.es )(
parentesys.es )(

Nace Hispanopost, el nuevo medio digital que aúna la investigación, el periodismo ciudadano y la tecnología para ir más allá de la noticia

HispanoPost Media Group lanza esta semana Hispanopost.com: la nueva plataforma on-line para la comunidad hispano-parlante de todo el mundo, ofreciendo contenido en formato editorial y de video con cobertura global

16 dic 2015

El nuevo medio digital nace con una base en Miami y una amplia red de colaboradores repartidos en Estados Unidos, Latinoamérica, España y Medio Oriente

 

MIAMI – 15 de diciembre de 2015HispanoPost, lanza esta semana Hispanopost.com: la nueva plataforma online que sobre las bases del periodismo de investigación y periodismo ciudadano, ofrecerá contenido en formato editorial y de video relevante, riguroso y de calidad con foco en los temas que más preocupan a los hispanohablantes de todo el mundo.

El nuevo medio de comunicaciónen español, que funciona desde la primera semana de diciembre en versión beta, nace con una base en Miami y una amplia red de colaboradores repartidos en Estados Unidos, Latinoamérica, España y Medio Oriente. HispanoPost llegará de forma inmediata y de una forma más fiable a un público cada vez más conectado, que no sólo está interesado en informarse de lo que está sucediendo localmente, sino también saber lo que está ocurriendo en el resto del mundo.

“Nuestro objetivo es dar respuesta a la creciente necesidad que existe entre un nuevo público que entiende la noticias y la realidad a través de la tecnología, la calidad y el vídeo. HispanoPostcubrirá informaciones e historias de una forma y sobre algunos temas que a menudo no son cubiertas por los medios convencionales. HispanoPostno se guiará solamente por el breaking news, sino que irá más allá de la actualidad del día. El narcotráfico, la corrupción política o los problemas de inmigración son un ejemplo de los documentales y reportajes que ofrecerá nuestro medio” afirma Manuel Aguilera, CEO de HispanoPost.

El nuevo medio digital coloca al vídeo como eje principal y fija como objetivo la producción de varios documentales informativos al mes. Para ello, HispanoPostse servirá de nuevos formatos informativos como el streaming, el uso de drones y el periodismo de investigación y periodismo ciudadano a través de su aplicación móvil.

Según Manuel Aguilera, "HispanoPostse es un medio adaptado al cambio radical que están experimentando los medios de comunicación en cuanto a audiencias, inmediatez y plataformas. HispanoPostestá conectando con una generación entera de una manera exclusiva, mediante la combinación de una nueva forma de narrar las historias con la plataforma más convincente de vídeo móvil, conectándonos no sólo con los usuarios digitales, sino con los espectadores del video móvil". 

La oferta de editorial de HispanoPost  incluye más que ningún otro medio en español historias, reportajes y documentales de producción original, con sorprendentes exclusivas y contenidos de calidad, pero no dejará de lado el panorama político, la economía, sociedad o los deportes y todo ello con atención especial a los a lo que sucede en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

El equipo de HispanoPostconforma uno de los puntos fuertes del medio: periodistas experimentados, multimedia, nativos en la nuevas tecnologías y los medios de comunicación. El periodista español Manuel Aguilera, quien has sido Director de el diario español elmundo.es/america, de Univisión.com y de Diario las Américas lidera esta interesante propuesta editorial. Junto a Aguilera están en el 'staff' de HispanoPost Mark Wieting (Jefe de Redacción de HispanoPost.com) y Juan Pablo Herranz (Director de Desarrollo de negocio de HispanoPost Media Group),  complementados por una amplia red de corresponsales por todo el mundo dispuestos a mostrar “ la otra cara de la noticia”.

 

# # #

 

 

Contactos para Prensa:

HispanoPost                                                         

Rosa Soto                                                   Melina García

rs@hispanopost.com                                 melina@manews.us

Oficina: +1 (786) 534- 9287                      Oficina: +1 (786) 534- 9287

 

Contacto para Ventas :

Juan Pablo Herranz

HispanoPost Media Group

jph@hispanopost.com

Oficina: +1 (786) 534- 9287

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Informática 19 jul 2021
Periodista digital, ¿cuánto vale tu tiempo?

 0
  
 5550

Noticias 14 jul 2021
Qué pasos tienes que seguir si te despiden

 0
  
 6009

Informática 1 feb 2021
Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 19823

Música 7 ene 2021
¿Merece la pena ser socio de la SGAE?

 0
  
 15361

Marketing digital 22 ene 2020
Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 1
  
 39456

Quejas denuncias estafas 30 oct 2019
ARRIAGA ASOCIADOS, hagámoslo imposible. Estafadores vestidos de abogados.

 3
  
 14375

Los + recientes
Los + populares
Quejas denuncias estafas El curioso servicio de atención de QDQ

 171
  
 238442

El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 146050

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 130016

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 92287

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook - descubriendo el timo.

 16
  
 66297

English Something - Anything

 2
  
 60098

Quejas denuncias estafas Mutua Madrileña, el timo de los seguros de automóvil

 23
  
 46841

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines