Cómo dominar a las masas
parentesys.es )(

Cómo dominar a las masas

Desde finales de 2019 están sucediendo cambios importantes en el planeta. Estamos viviendo un cambio radical en nuestras vidas, las cuales nunca volverán a ser como antes.

PARENTESYS | 2 ago 2022


Acto I - Coronavirus

a principios de Enero de 2020 se empiezan a reportar casos de muertes por coronavirus, en Wuhan (China). El llamado Covid-19 se extiende rápidamente por todo el planeta, llegando a España a finales de Enero de 2020. 

El 14 de Marzo el Gobierno Español decreta el Estado de Alarma (que más adelante se dictará como anticonstitucional por el Tribunal Supremo) y confina a toda la población en sus casas, paralizando la economía de una forma devastadora. 

El 21 de Junio se levantan las restricciones y la población puede volver a salir de forma escalonada, pero vuelve a haber rebrotes y una segunda ola después del verano.

En Octubre se decretan toques de queda nocturnos, a aplicar por los diferentes gobiernos autonómicos.

En Noviembre de 2020 se empieza a administrar la vacuna de Pfizer-Biontech a toda la población española. Después se suman las de Moderna, AstraZeneca y Jannsen. (todas estas vacunas del todo inútiles según se ha demostrado, por la ridícula efectividad que al final han tenido, pues se han tenido que inocular dos dosis, y una extra de refuerzo, y aun así, toda esta gente "vacunada" se sigue contagiando. Al mismo tiempo, se están reportando miles de casos de muertes súbitas, problemas cardíacos, y efectos secundarios de todo tipo, justo después de los sueros experimentales que se han inyectado a la población mundial.

Durante todo el año 2021 se inoculó a casi toda la población española, gracias a las campañas de miedo y terror que aparecían en todos los medios de comunicación afines al gobierno (RTVE, periódicos, radios, canales de internet, etc)  Decenas de "expertos" aparecían en televisión opinando de las consecuencias de no vacunarse, y de las bondades de las "vacunas". Mientras tanto, las compañias farmaceuticas (y los gobiernos) se han embolsado cantidades astronómicas de dinero.

A finales de 2021 aparece la variante Omicron, mucho más contagiosa pero menos peligrosa que las anteriores (eso decían los "expertos") Las navidades de 2021-2022 fueron las más surrealistas que se han visto en mucho tiempo. Aislando a los abuelos a un rincón, o dejándoles solos para no contagiarles, mientras luego podías salir a una discoteca y mezclarte con gente que no conocías de nada, para al día siguiente juntarte con la familia y celebrar el Año Nuevo. Por la calle no estaba permitido llevar la mascarilla, pero sí te la podías quitar cuando entrabas en cualquier bar o restaurante, para respirar el aire viciado de decenas de desconocidos. Ejemplos de imbecilidad humana en la fase final de este primer Acto de terror y estupidez  global al que han sumido al planeta.

Consecuencias del coronavirus: 

distanciamiento social, nosofobia o miedo a contagiarse, pérdida de libertades individuales, pérdida de libertad de movimiento, pérdida de la libertad sobre tu propio cuerpo, recelo generalizado en los individuos, sumisión a la autoridad, división social, supresión del razonamiento lógico individual, supresión de la prudencia en los individuos, fe ciega en las autoridades, destrucción de la economía, destrucción de millones de negocios y pymes

Algún día la historia juzgará a esta sociedad  inculta y ridícula como se merece

Acto II - Guerra de Ucrania

Mientras los coletazos del coronavirus se iban extinguiendo (aunque no del todo), a principios de 2022 empieza a aparecer en los medios de comunicación un problema entre Rusia y Ucrania que, dicho sea de paso, llevaban ya 8 años de guerra en la zona del Donbas. Véase el magnífico documental de Alexander Alexanyan

El 24 de Febrero de 2022 tropas rusas entran en Ucrania, en respuesta a los continuos acercamientos militares de la OTAN al territorio ruso, incumpliendo de forma reiterada los Acuerdos de Minsk.

Todos los medios de comunicación lanzan una campaña anti-rusa y pro-ucraniana, simplificando un conflicto geopolítico complejo y que se originó hace años, hasta tal punto que a casi toda la población se le logra transmitir un amor incodicional por todo lo ucraniano. Los colores amarillo y azul celeste de la bandera ucraniana aparecen en todos los diseños, infografías y decorados de las televisiones, las presentadoras se visten con el amarillo y el azul, todo es luminoso y angelical cuando se habla de ucrania. Al revés con lo ruso, incluso se veta a deportistas, músicos, directores de orquesta, etc. estigmatizándolos y denigrándolos sólo por ser rusos. (Algún día la historia juzgará a esta sociedad  inculta y ridícula como se merece)

Desde RTVE y los otros medios de comunicación se lanzan a diario mentiras y puestas en escena para desacreditar a los rusos y poner siempre a los ucranianos como víctimas. Por ejemplo el montaje de Bucha. Como la mayoría de la gente que ve un telediario, no contrasta la "información" que le dan, no investiga, no va a los orígenes de los conflictos, ni revisa la historia, ni utiliza el sentido común y la lógica más elemental, el resultado es que a la mayoría se la meten doblada, les engañan como a ovejas domesticadas.

A nivel geopolítico, las consecuencias de que Europa se haya aliado con EEUU es clara. La Unión Europea se ha pegado un tiro en el corazón (no en el pie) enemistándose con su principal proveedor de gas (Rusia) y poniéndole duras sanciones para quedar bien ante la galería. ¿Qué esperaban estos inútiles que tenemos en los gobiernos europeos que iba a hacer Rusia ante las sanciones? El invierno de 2022 se prevé duro por culpa de todos ellos, que por una parte nos exigen a los ciudadanos que ahorremos energía y nos apretemos el cinturón, y por la otra, ellos no hacen más que reunirse en lugares exclusivos y recónditos del planeta para hacer sus cenas y comidas en las que se gastan el dinero de todos y se divierten a lo grande.

Consecuencias del conflicto Ruso-Ucraniano: 

amor por todo lo ucraniano, odio hacia todo lo ruso, infantilización de la sociedad, miedo a la guerra, miedo a la escasez, pérdida de libertades individuales, búsqueda de soluciones armadas ante los conflictos, embrutecimiento de la sociedad, sumisión a la autoridad, supresión del razonamiento lógico individual, fe ciega en las autoridades, asunción de carencia de alimentos y energía, asunción de pérdida de poder adquisitivo, cultura de la escasez, economía de guerra, inflación desbocada, empobrecimiento generalizado de la clase media

Acto III - Emergencia climática

En el verano de 2022, la emergencia climática es la nueva forma de generar miedo en la población. Los telediarios de las cadenas pagadas por los Estados bombardean con noticias relacionadas con el Cambio Climático. Los mapas del tiempo muestran colores que aterrorizan a quien los ve, mostrando el mapa de España como si estuviera carbonizado. 

Mientras tanto, lo único que se carboniza son los bosques, en multitud de incendios provocados por todo el territorio nacional. El Gobierno de turno (PSOE) diciendo en bloque que la culpa la tiene el cambio climático, y los borregos que ven la televisión, creyéndoselo.

Al mismo tiempo, los hoteles de las costas están con ocupaciones nunca vistas, las playas atestadas de borregos, que quieren disfrutar de esas vacaciones que no han tenido los dos últimos años, porque no se podía ni salir de casa. Estos mismos que ahora se hacinan en las playas, hoteles, restaurantes y calles, son los que hace 6 meses estaban aterrados con la variante Omicron y se estaban inyectando compuestos experimentales para evitar contagiarse. 

Por cierto, en los meses de Julio y Agosto, en España se han detectado miles de muertes extra que históricamente no se habían detectado nunca. Es decir, que se está muriendo mucha más gente de la que la estadística nos indica. ¿Por qué será?  Un dato interesante: España es uno de los países del mundo que más índice de vacunados tiene. El que quiera asociar ideas, que lo haga. El que no, siempre puede echarle la culpa al cambio climático, a la gripe del covid (que ya nadie se acuerda de ella) o al heteropatriarcado. Cada uno que elabore sus conclusiones a partir de su propio criterio, pero la cosa se ve bastante clara. La correlación entre "vacunas" inyectadas y aumento de muertes es evidente.

Playas llenas en Agosto de 2022

Acto IV - Escasez

Los "genios" que están al mando de los gobiernos de la Unión Europea, los mismos que nos han llevado a la quiebra financiera, ahora mismo están fomentando una subida de precios en todas las fuentes de energía. ¿Cómo lo están haciendo? Tensando la cuerda con Rusia, provocando que Putin corte el suministro de gas y de petroleo, subiendo los precios, y vendiéndole esa energía a China e India con descuento, los cuales luego nos lo venden a los europeos con sobrecoste.  Una jugada maestra de Rusia, que tiene la excusa perfecta para hacerlo, debido a las sanciones inútiles que Europa le ha impuesto, cusadas por "La guerra de Ucrania", el conflicto armado que EEUU provocó durante los últimos años, acercando las bases de la OTAN sistemáticamente a las fronteras de Rusia.

El invierno de 2022 se presenta como una época de escasez en todos los sentidos: escasez monetaria, de bienes de consumo y de energía. A los ciudadanos se nos bombardea constantemente desde los medios de comunicación globalistas (RTVE, A3Media, etc..) con mensajes orientados hacia una forma de vida donde predomina la falta, la carencia.   Nos dicen que no gastemos agua, que nos duchemos como máximo en 2 minutos, que no podemos comer carne, que nos abriguemos con mantas de lana, que va a haber cortes de gas, que la leña es muy buena para mantener nuestras casas calientes, etc, etc.  Por otro lado, los líderes mundiales aumentan sus flotas automovilísticas, renuevan sus teléfonos móviles con modelos que cuestan más de 1000 euros, usan aviones privados para desplazarse... Eso sí, se quitan la corbata para decirnos que ellos hacen algo por el "cambio climático". No se puede ser más cínico. Y la plebe, como imbécil masa aborregada que es, se lo cree.

continuará...

Invítame a un café si te ha gustado este artículo
2,20 EUR

Temas relacionados:

globalismo

agenda 2030

nuevo orden mundial

pandemia

coronavirus

guerra de ucrania

emergencia climática

cambio climático

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Abre Los Ojos 2 ago 2022
Cómo dominar a las masas

 0
  
 10014

Actualidad 21 ene 2022
Bill Gates nos cuenta los pasos para no tener otra Pandemia

 1
  
 17570

Informática 19 jul 2021
Periodista digital, ¿cuánto vale tu tiempo?

 0
  
 42056

Noticias 14 jul 2021
Qué pasos tienes que seguir si te despiden

 0
  
 42384

Actualidad 27 mar 2021
Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 42174

Informática 1 feb 2021
Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 55973

Marketing digital 22 ene 2020
Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 78626

Quejas denuncias estafas 30 oct 2019
ARRIAGA ASOCIADOS, hagámoslo imposible. Estafadores vestidos de abogados.

 5
  
 20809

El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 181998

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 166191

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 128179

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 102682

English Something - Anything

 2
  
 95269

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 55973

El Arte del Bonsái Olivo - Olea Europaea.

 0
  
 48938

El Arte del Bonsái Herramientas de bonsái

 4
  
 47199

Autores

Admin

Este autor tiene 30 artículos publicados.
+ info

PARENTESYS

Este autor tiene 3 artículos publicados.
+ info

MILES

Este autor tiene 4 artículos publicados.
+ info


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines