Una joven finge ser violada en una discoteca de Málaga para ocultar su infidelidad
parentesys

Una joven finge ser violada en una discoteca de Málaga para ocultar su infidelidad

La denunciante llegó a manifestar a los agentes que había mentido en su denuncia y ha sido detenida por su presunta responsabilidad en un delito contra la administración de justicia.

parentesys.es | 28 dic 2019


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una joven de 18 años por simular presuntamente ser víctima de una violación en el interior de una sala de fiestas de la capital. Según las pesquisas, la arrestada fingió los hechos para encubrir una infidelidad a su pareja y evitar además la desaprobación de personas de su círculo cercano.

La investigación se inició la madrugada del 29 de diciembre tras recibirse una llamada al Servicio de Emergencias del 112 en la que se informaba de que una joven había sufrido una violación dentro de una discoteca, según han informado desde la Policía Nacional.

Los hechos fueron denunciados en dependencias policiales por la supuesta víctima, que desde un primer momento se mostró reacia a dar muchos datos sobre lo sucedido aludiendo a motivos de olvido, según han manifestado.

Relato incongruente

Las pesquisas practicadas pronto condujeron a los agentes a un cúmulo de evidencias "que pusieron en entredicho la supuesta violación". De hecho la presunta víctima habría pedido a un amigo que la acompañaba la noche de los hechos que mintiera en su declaración a la Policía y que testificara que ella no había bebido alcohol hasta conocer a su presunto agresor.

Otras informaciones apuntaban cómo la supuesta víctima se había besado con un chico en el interior de la sala de fiestas "y que ambos habían intimado en el cuarto de baño de mujeres de pleno consenso", han indicado desde la Comisaría.

La denunciante llegó a manifestar a los agentes que había mentido en su denuncia y ha sido detenida por su presunta responsabilidad en un delito contra la administración de justicia, en su modalidad de simulación de delito. Según las indagaciones, la arrestada fingió los hechos para justificar dicha relación ante personas de su círculo más cercano

fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20180129/chica-finge-violada-discoteca-malaga-ocultar-infidelidad/280972519_0.html

Invítame a un café si te ha gustado este artículo
2,20 EUR

Temas relacionados:

denuncias falsas

violencia contra los hombres

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


#1

Ah, muy bonita conducta

Un tío cualquiera el 30 dic 2019
Cuidado con aprovechar que las leyes están a favor de la mujer, para encubrir tus malas acciones.


Tu opinión

El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 220205

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 203674

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 165783

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 141146

English Something - Anything

 2
  
 132389

Marketing digital Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 128989

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 100465

OTROS MISCELANEA El permiso por puntos Español

 0
  
 89021

Actualidad Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 87111

Autores

Admin

Este autor tiene 31 artículos publicados.

PARENTESYS

Este autor tiene 13 artículos publicados.

MILES

Este autor tiene 3 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines