Se ahorca la madre de un joven que se quitó la vida tras ser acusado falsamente de violación
parentesys

Se ahorca la madre de un joven que se quitó la vida tras ser acusado falsamente de violación

Karin Cheshire ha tenido un final idéntico al de su hijo, que no soportó la presión tras la denuncia

parentesys.es | 28 dic 2019


Karin Cheshire no soportó la muerte de su hijo. Esta mujer inglesa, de 55 años, dijo que no se imaginaba el futuro sin su hijo Jay y ha cumplido el pronóstico. Karin se quitó la vida como lo hizo él: ahorcándose. Jay lo hizo por culpa de una denuncia de violación falsa. Ella, por que el dolor la sobrepasó.

Karin quiso investigar la negligencia policial en el caso de su hijo, pero entró en depresión y decidió ahorcarse

Todo comenzó con la muerte de Jay, de 17 años. El cuerpo de este joven de Southampton apareció sin vida en un parque después de ser acusado injustamente de violación. Aunque la denuncia fue retirada, el joven no soportó la presión ni los juicios paralelos y decidió suicidarse. Su madre quiso hacer justicia, trató de investigar la manipulación policial del caso, pero entró en depresión y la han encontrado muerta con los mismos indicios que su hijo: asfixia. Se ahorcó.

El hermano de Karin, de nombre Simon, ha dicho que «se esperaba» este final: «Se cumplió el primer aniversario de la muerte de Jay y, por desgracia, casi me esperaba que ella hiciera algo así. Me sorprende que se quitó la vida de la misma manera que su hijo. Pero ella no se imaginaba el futuro sin Jay».

Simon, de 58 años, es conductor de autobús y ha dicho que en los últimos días vio a su hermana «vacía» y «zombi»: «Ella era tan diferente... Era una mujer muy, muy inteligente, que probablemente podría haber escrito libros. Pero lo que ocurrió con Jay le vino grande y nunca se recuperó»

Un estudiante «muy querido»

Por otro lado, según ha declarado Simon a medios ingleses, Jay era un estudiante muy querido. «Creemos que las acusaciones le llevaron contra el precipicio. Era un estudiante muy querido. Era brillante y cuidadoso, no tiene sentido que él hiciera algo así», ha respondido sobre la denuncia falsa de violación que padeció.

Jay soñaba con ser profesor de historia o escritor. Grahame Short, el juez de instrucción superior de Hampshire, certificó el fallecimiento por suicidio. Short dijo que tuvo problemas para soportar las acusaciones y la investigación. «Era un joven sensible y vulnerable en algunos aspectos. Le resultaba difícil hacer frente a la investigación de la policía».

fuente: https://www.abc.es/internacional/abci-ahorca-madre-joven-quito-vida-tras-acusado-falsamente-violacion-201608011101_noticia.html

Invítame a un café si te ha gustado este artículo
2,20 EUR

Temas relacionados:

denuncias falsas

violencia contra los hombres

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 225000

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 208410

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 170568

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 145966

English Something - Anything

 2
  
 137196

Marketing digital Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 134043

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 105211

OTROS MISCELANEA El permiso por puntos Español

 0
  
 93870

Actualidad Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 91926

Autores

Admin

Este autor tiene 31 artículos publicados.

PARENTESYS

Este autor tiene 13 artículos publicados.

MILES

Este autor tiene 3 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines