Predicciones para el 2022
parentesys.es )(

Predicciones para el 2022

Ya se vislumbran algunas cosas que van a pasar, pero que no son advertidas por la mayoría. Medios de comunicación y políticos nos mienten con descaro provocando odio entre la población.

MILES | 12 nov 2021


Escasez de productos, subida de precios, inflación: 

No hay escasez de productos. La realidad es que se están bloqueando miles de contenedores en los puertos del planeta, con el objetivo de subir los precios. Al no llegar los productos, suben los precios, al subir los precios, la inflación. Cuando a la sociedad le dices que va a haber escasez, compra más, por si acaso. Esto produce que ahora mismo, en Noviembre de 2021, la población española esté comprando mucho más de lo que compraría normalmente, y a precios mayores.   

Esto va a provocar un resultado contable muy positivo, que el gobierno de turno va a esgrimir como parte de una recuperación en la segunda mitad del año 2021. Recuperación ficticia y mentirosa. 

La realidad es que China está produciendo más que nunca, sus fábricas están a toda máquina y expandiéndose de forma descomunal. La economía China ya es la mayor del planeta, muy por encima de la NorteAmericana. Los apagones de luz en China se producen porque la energía que consumen las fábricas es enorme. A la población se le corta la luz para que las fábricas puedan continuar su producción.

En España se está hablando de apagones de luz, y la gente ya está comprando latas de conservas, papel higiénico , velas, y cocinas de gas butano. ¡Si es que somos como borregos!  Las subidas del precio de la electricidad están provocadas por varios factores: el sistema de subasta de la energía, los conflictos entre Rusia y Ucrania, la poca producción que tenemos con energías renovables y la desmantelación de la energía nuclear. Cada vez dependemos más del gas natural.

Caza de brujas contra los no vacunados

Desde los medios de comunicación más populares (RTVE, Telecinco, Cuatro, Antena3, etc) se están diciendo auténticas barbaridades contra la población que decide no vacunarse en su legítimo derecho.  Existe toda una legión de médicos comprados por las farmacéuticas para que salgan en los medios diciendo las bondades de las, mal llamadas vacunas, por que ni curan ni inmunizan. Entre estos médicos, está un tal Luis Enjuanes, virólogo del CSIC que va de "padre de la futura vacuna española contra el COVID19" Ya el título de padre de algo que aun no ha realizado, se antoja de una prepotencia fuera de lo común. Este hombre se ha mostrado partidario de aplicar restricciones estrictas a las personas que han decidido no participar en las campañas de vacunación. Asímismo pide que la Seguridad Social no asuma su tratamiento en caso de que resulten infectadas por covid-19 o que no puedan trabajar prestando servicios de la Administración Pública. También se atreve a afirmar que la situación actual en España, en cuanto a incidencia, se deriva en gran parte de las personas que han rechazado la inoculación, y dice "Si ellos no colaboran con la sociedad, que la sociedad no colabore con ellos" 

Es decir, que si por este señor fuera, un colectivo de personas que libremente deciden no inocularse una supuesta vacuna (que en los prospectos dice que no inmuniza), deben ser repudiados, estigmatizados, invalidados y desatendidos por una sociedad a la que contribuyen con sus impuestos. Y se queda tan ancho, y nadie hace nada porque gente como esta esté diciendo este tipo de barbaridades. Al revés, le están dando premios y todo.

Quitemos no vacunados de la ecuación, pongamos "fumadores con cáncer de pulmón, seropositivos, obesos mórbidos, etc" y veremos que este tipo de declaraciones están fuera de lugar y que deberían ser castigadas pública y judicialmente. En lugar de eso, gran parte de la población recoge estos pensamientos deplorables y los incorporan a su forma de pensar, creando una sociedad en la que el recelo al vecino, y al que no hace sumisamente lo que la mayoría, es visto como un peligro para todos los borregos que sí se someten.

Por cierto, que muchas mujeres en contra de los no vacunados y que se manifiestan con proclamas del tipo "en mi cuerpo mando, con mi cuerpo hago lo que quiero, etc" luego no usan la misma lógica con el cuerpo de los demás. Muchos fumadores compulsivos con EPOC o al borde del carcinoma también están en contra de los no vacunados, y luego querrán que les traten el cáncer que se están provocando ellos mismos en cada calada. Por ejemplo Antonio Resines, exfumador y con angina de pecho, que llama subnormales a los que no desean vacunarse con las "vacunas" del Covid.

Un poco de coherencia no nos vendría mal a todos. Coherencia y respeto.

Periódicos Digitales Profesionales

Las vacunas no inmunizan y pueden ser peligrosas

Según este informe del Ministerio de Sanidad...  Descarga el PDF aquí

Se dispone de resultados de estudios de cohortes, en los que se observa, que a pesar de haber tasas de incidencia altas en la población, el riesgo relativo de reinfección estaría entre 0,03 y 0,44%. Dicho de otra forma, la probabilidad de no reinfectarse es de entre el 99,36% y el 99,97%  Y entonces, ¿para qué estamos vacunando a los que ya se han infectado?. Si en vez de inocular las "vacunas" inoculamos suero fisiológico, la tasa de reinfección de la gente que no se reinfectará es del  99,36% como mínimo. Entonces, ¿para qué vacunamos?

Ya se está viendo un aumento de dolencias como los trombos, miocarditis, y problemas de visión en la población vacunada. De todas formas, es pronto para poder establecer una correlación directa entre haberse vacunado y sufrir estas dolencias. El tiempo dirá, aunque si se demuestra que es así, las personas que se han vacunado libremente no podrán presentar reclamaciones por daños y perjuicios, ya que lo han hecho de forma voluntaria, sin pedir una receta ni la firma de un médico que la prescriba. Aquí los médicos están siendo muy listos, pues la responsabilidad va a recaer en el paciente.

Periódico Profesional

El comité de expertos del coronavirus no existe ni existió

¿Te acuerdas de cuando todos los Ministros salían diciendo que el Comité de Expertos recomendaba tal y cual cosa? Pues esas personas no existen.

Los "expertos" ahora son unos cuantos individuos que suelen salir en todas las televisiones y radios. Opinadores que siempre están a favor de la inoculación masiva de la población, tertulianos en platós de televisión, remunerados por las cadenas de comunicación y las farmacéuticas. En algunos casos son médicos, lo que resulta más grave, pues por ganar dinero están pisoteando el código deontológico de su profesión.

Los vacunados contagian y se contagian igual que los no vacunados

Los estudios científicos son claros sobre la carga viral de la población que ha pasado el Covid, ya sean vacunados o no. Son similares. O sea, que la capacidad de contagio es la misma. sin embargo muchos se creen que por estar vacunados, no contagian. Y el pasaporte covid, que permite que los que están vacunados puedan campar a sus anchas por la campiña, está promoviendo y amplificando los contagios, además de crear una especie de segregación social entre "ciudadanos de primera" y "ciudadanos de segunda".

La gente que se muere, son personas mayores de 80 años que están vacunados.

Adivina por qué. Porque son mayores, y la gente mayor, se muere. Sus sistemas inmunológicos están debilitados, y da igual que les entre un resfriado común, una neumonía o el coronavirus de turno.  Además, está demostrado que si sufres alguna patología previa como pueden ser: tabaquismo, EPOC, obesidad, diabetes, etc. las probabilidades de hospitalización y entrada en UCI aumentan. Pero tranquilo, la probabilidad en muchos casos se parece mucho a la de ganar el Primer Premio en la Lotería de Navidad. Aquí te dejo un artículo, para que veas qué probabilidades tienes según tu edad, sexo y estado de salud. [La probabilidad de morir de Covid]

El pasaporte Covid va a caducar a los 6 meses 

Van a pasar cosas muy curiosas con respecto al pasaporte covid. Mucha gente que se habrá vacunado 3 veces, acabarán hartos y se negarán a vacunarse más, porque se den cuenta por fin, de que les están tomando el pelo desde hace muchos meses. Puede darse el caso de que los que ahora señalan a los no vacunados porque se han vacunado y se crean inmunes, dentro de unos meses estén siendo estigmatizados. Lo veremos.

Lo que está claro es que el Pasaporte Covid controla a la población, y es un claro indicador de qué porcentaje pasa por el aro sumisamente. El siguiente paso, una vez amansada la población puede ser, confiscar las cuentas de ahorro, impedir la libre circulación (esto ya está , pues si no te vacunas no puedes coger un vuelo para volar a muchos países), modificar normas sociales y leyes que creíamos consolidadas, inducir a la contratación de seguros médicos privados (porque la sanidad pública está cada vez peor), limitar coberturas en aseguradoras por no estar vacunado, promover la retirada del papel moneda para instaurar monedas digitales y así controlar el 100% del capital que ahora está sunergido (en negro), etc, etc.  

El futuro de aquí a 5 años se presenta como una gran transformación hacia el control digital de todos los aspectos de las vidas humanas. El control trae consigo una merma de libertad, pero para que te quiten la libertad sin que te opongas, primero tienes que estar muy asustado. Después harás todo lo que se te pida, inocularte algo que puede hacerte daño (porque no se ha demostrado aun si es seguro) es un ejemplo de ello.

Por cierto ¿sabías que las compañías de seguros no cubren posibles efectos secundarios de las vacunas del coronavirus? Pues ahora ya lo sabes. Si tienes algún efecto secundario, ya sea grave, o menos grave, tendrás que reclamar al Estado. Pero como el Estado siempre gana, no podrás hacer nada. Además, te van a decir que nadie firmó lo que te han inyectado y que tú lo consentiste voluntariamente. Y tendrán razón.

CMS PARENTESYS Press

Subidas de precios e impuestos generalizadas

El paternanlismo con el que el Estado trata a la población es notorio. No sólo con esto, sino con todos los ámbitos de lo público. Parece que nos gusta que nos mientan, aunque sea por nuestro bien. Distorsionar o decir algo de forma camuflada para que resulte más agradable de oir o de entender, es algo que asumimos con naturalidad y sin ningún tipo de cuestionamiento. Una sociedad que no se cuestiona nada, es una sociedad dócil, manipulable y extremadamente rentable para un Estado interesado en expoliar las cuentas corrientes de los miembros de esa sociedad. En 2021 el Estado Español ha recaudado más dinero en impuestos que nunca. 2022 será peor.

Subidas de los alimentos básicos, subidas de tarifas de electricidad, impuestos por circular por las autovías, subida del precio de carburantes, etc, etc, etc. 

¡Bienvenidos a la Nueva Normalidad y FELIZ NAVIDAD 2021!

Invítame a un café si te ha gustado este artículo
2,20 EUR

Temas relacionados:

predicciones 2022

cambios globales

medios de comunicación

nueva normalidad 2022

vacunaciones masivas

comite de expertos

sociedad aborregada

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Informática 19 jul 2021
Periodista digital, ¿cuánto vale tu tiempo?

 0
  
 16253

Noticias 14 jul 2021
Qué pasos tienes que seguir si te despiden

 0
  
 16683

Actualidad 27 mar 2021
Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 16155

El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 156080

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 140244

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 102376

Autores

OSCAR H CABALLERO

Este autor tiene 30 artículos publicados.
+ info

PARENTESYS

Este autor tiene 4 artículos publicados.
+ info

MILES

Este autor tiene 8 artículos publicados.
+ info


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines