parentesys

English


105 registros

Happen to Do‏

Una estructura verbal preciosa que, de momento, sólo está de moda entre los angloparlantes nativos. ¡Cambiemos las cosas! Significa dar la casualidad de que. o por casualidad.

4 feb 2009

Look like

Para decir parecerse a algo o a alguien el verbo que utilizamos es look like más el substantivo o look like más adjetivo más sustantivo. La pregunta ¿A quién se parece él? sería Who does he look like?

16 ene 2009

A - an

Muchas siglas requieren el artículo an a pesar de contener consonantes. Esto es debido a que pronunciamos muchas letras del alfabeto como si empezaran por vocal. Por ejemplo: F (ef), H (eich), L (el), M (em), N (en), R (ar), S (es), X (ex).

7 ene 2009

Was there...?

En la lección de hoy, veremos el interrogativo en el pasado. Como podemos considerar la palabra there como sujeto del verbo, simplemente la invertimos con was o were para formular la pregunta.

16 dic 2008

To Find Out

Es un verbo compuesto muy utilizado por los angloparlantes, pero poco utilizado por los españoles. Principalmente significa Enterarse de algo. Ojo con la pregunta ¿Te has enterado?: no utilizamos to find out sino to hear: Have you heard?

3 dic 2008

Genitivo Sajón en cadena

La cosas se complican cuando queremos interrelacionar una serie de componentes, lo que en castellano se hace utilizando muchas veces DE. Recuerda que lo que va primero en español, va último en inglés.

18 nov 2008

Genitivo Sajón

Los ingleses lo tenemos todo al revés, hasta los genitivos. Genitivos, he dicho. Lo que en español es el perro de María se convierte en Maria´s dog en inglés. Esta forma (´s) se usa en la tercera persona singular. Es necesario mencionar el dueño de la otra cosa primero.

3 nov 2008

Any more

Hay dos formas para decir YA NO. en inglés. La primera y la más común, con el verbo en negativo, es ANY MORE. Se coloca siempre al final de la frase.

15 oct 2008

Adverbios de Frecuencia

Never (nunca), rarely (raramente), sometimes (a veces), often (a menudo), always (siempre). Los adverbios de frecuencia se colocan delante de los verbos normales (todos menos los auxiliares) justo después del sujeto.Aunque algunos de estos adverbios pueden ocupar otra posición en la oración, es mejor consolidar esta regla ya que con ella no te equivocarás nunca.

1 oct 2008

As many as

Tantos/as + sustantivo plural contable + como.

15 sep 2008

As much as

Lección de cómo utilizar as much as (Tanto + Sustantivo Incontable + Como)

2 sep 2008

Don´t Annoy Me!

No me molestes! Es el imperativo negativo. Se construye muy fácilmente: Don´t + verbo básico. No caigas en la tentación de añadir el pronombre you.

19 ago 2008

What´s the point of...?

¿De qué sirve...? No olvides que después de la preposición (of) hace falta un verbo en gerundio (ing)

1 ago 2008
El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 217624

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 201325

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 163432

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 138659

English Something - Anything

 2
  
 130068

Marketing digital Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 126409

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 98139

OTROS MISCELANEA El permiso por puntos Español

 0
  
 86699

Actualidad Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 84786

Autores

Admin

Este autor tiene 31 artículos publicados.

PARENTESYS

Este autor tiene 13 artículos publicados.

MILES

Este autor tiene 3 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines