El precio de la incompetencia
parentesys.es )(

El precio de la incompetencia

Cuando los incompetentes están dentro de la sociedad, ésta se ve afectada por los errores que cometen, y producen gastos innecesarios de dinero, paciencia y tiempo de las otras personas que se ponen en sus manos.

parentesys.es | 12 nov 2019

Esta reflexión trata sobre el efecto negativo que algunos individuos ejercen sobre otros, al realizar su trabajo. Toda sociedad se enriquece en gran medida por el trabajo de la masa de gente ocupada que hay en ella. Pero existe un subconjunto de estos trabajadores, que en contra de mejorar las cosas, las empeoran. Nos referimos a esa gente que mejor sería que se quedara en casa, sin cobrar y sin posibilidad de ejercer profesión alguna, ya que son tan incompetentes que sus acciones destozan el trabajo de los demás.

Voy a poner unos ejemplos reales de los cuales existe documentación precisa (por si alguien se siente con el ánimo de denunciar esta publicación y a quien la está escribiendo)

Ejemplo 1: ARRIAGA ASOCIADOS

Hace casi 3 años decidí demandar a SANTANDER CONSUMER FINANCE por haberme cobrado dos veces la tasación de mi vivienda, y varios impuestos más al realizar los trámites para el préstamo hipotecario.

El día del juicio, ARRIAGA ASOCIADOS se presentan con la demanda poniendo como demandado al BANCO DE SANTANDER, en vez de a SANTANDER CONSUMER FINANCE.  Por ese error de forma, el juicio se suspende.

O sea, yo me imagino a ese abogado incompetente y subnormal profundo, que está redactando la demanda y que en vez de hacer bien su trabajo, comete el error básico de escribir el nombre incorrectamente.  Pues este inútil integral, me ha hecho perder 3 años , paciencia y dinero. Y ahora voy a volver a tener que esperar otros tres años. Los abogados son un cáncer para la sociedad. Se aprovechan del mal que hacen algunos para cobrar al que resulta  perjudicado, fingiendo que te están ayudando, cuando en realidad sólo les interesa el dinero que te van a sacar.

Invítame a un café si te ha gustado este artículo
2,20 EUR

Temas relacionados:

incompetencia

incompetentes

mediocres

inútiles

gente incompetente

el precio de la incompetencia

el precio de la mediocridad

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


#1

política de empresa

Óscar el 15 nov 2019
política de empresa política de empresa política de empresa


Tu opinión

Informática 19 jul 2021
Periodista digital, ¿cuánto vale tu tiempo?

 0
  
 11987

Noticias 14 jul 2021
Qué pasos tienes que seguir si te despiden

 0
  
 12286

Informática 1 feb 2021
Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 25963

Música 7 ene 2021
¿Merece la pena ser socio de la SGAE?

 0
  
 21530

Marketing digital 22 ene 2020
Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 1
  
 46242

Quejas denuncias estafas 30 oct 2019
ARRIAGA ASOCIADOS, hagámoslo imposible. Estafadores vestidos de abogados.

 3
  
 15171

Los + recientes
Los + populares
Quejas denuncias estafas El curioso servicio de atención de QDQ

 171
  
 246476

El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 151916

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 136004

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 98199

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook - descubriendo el timo.

 16
  
 72198

English Something - Anything

 2
  
 65865

Quejas denuncias estafas Mutua Madrileña, el timo de los seguros de automóvil

 23
  
 53014

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines