Cómo aumentar las visitas a la página web de tu negocio
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Cómo aumentar las visitas a la página web de tu negocio

El objetivo de nuestro cliente es obtener visitas, rentabilice la inversión por el nuevo sitio web que le has desarrollado, y convierta esa inversión en ventas, que en definitiva, es su finalidad. ¿Qué tipo de herramienta podemos utilizar para conseguir este tráfico tan deseado? La respuesta es una Página de Facebook.

16 mar 2012


Cuando ofreces tus servicios de diseño web a cualquier empresa o persona, puedes garantizarles el mejor diseñocompatibilidad con varios navegadores, en dispositivos móviles, SEO, que sea administrable, etc. Pero hay algo que no puedes garantizar, porque no está en tus manos, y es tráfico hacia esas nuevas páginas, y conversión de ventas.


   El objetivo de nuestro cliente es obtener visitas, rentabilice la inversión por el nuevo sitio web que le has desarrollado, y convierta esa inversión en ventas, que en definitiva, es su finalidad.  ¿Qué tipo de herramienta podemos utilizar para conseguir este tráfico tan deseado? La respuesta es una Página de Facebook.


   La mayoría de personas asocian Facebook con actividades de ocio, pérdida de tiempo, búsqueda de amigos, fotos de fiestas, cosas improductivas. Es cierto que la mayoría de la gente que usa Facebook, lo hace en este sentido, como también es cierto que la mayoría de la gente usa internet de forma no profesional, o simplemente para pasar el tiempo, como podría hacer encendiendo el televisor.

 

Páginas de Facebook para aumentar las visitas a tu sitio web

 


   Pero ¿te has preguntado alguna vez por qué cada vez más empresas están presentes no sólo en internet, sino en Facebook, y todas ellas poseen una Página de Facebook? ¿Te acuerdas del servicio de Páginas Amarillas? Antes las empresas se publicitaban en este servicio ya totalmente obsoleto, por precios excesivos, y sin ninguna garantía de que tu inversión fuera rentable para su negocio.  Se podría considerar que quien no tuviera su anuncio en Páginas Amarillas, no existía.

   Pues bien, con internet ahora pasa lo mismo. Si no estás presente en la red, no existes, por muy bueno que sea tu producto, o lo buen profesional que seas tú. Habrá quien diga "a mí mi negocio me funciona por el boca a boca" Esto está muy bien para la gente que ya te conoce. Pero el resto del mundo no te conoce, y si no estás presente en el escenario donde hay que estar, jamás te conocerá. Estás desaprovechando la oportunidad de que toda esa gente que navega por internet a diario te encuentre. Si tienes la suerte de que sólo con el "boca a boca" te ganas la vida con holgura, posiblemente es porque tu negocio lleve abierto muchos años y seas un buen profesional que da un buen servicio, (razón de más para estar presente en internet), pero aun así tienes que contar con la competencia. ¿Qué negocio hoy en día no quiere tener nuevos clientes? Yo no conozco ninguno.

Vamos a ver entonces que puede hacer una Página de Facebook para tu negocio:

  • Facebook es el directorio comercial más grande del mundo.
  • Cualquier empresa de cuaquier rincón del mundo puede estar presente en Facebook, y con el mismo coste , cero.
  • Facebook Pages (Páginas de Facebook) es un completo sistema de aplicaciones para crear páginas para empresas, promover marca y ventas.
  • No hay límite en la cantidad de información que puedes publicar sobre tu empresa y servicios.
  • Puedes mostrar la información en varios soportes, a saber, texto, imágenes, videos...
  • Las páginas de facebook son virales, es decir, se pueden expandir de forma exponencial por toda la red de Facebook.
  • Cualquiera puede crear una página de Facebook.

 

Cómo aprovechar toda la potencia de las Páginas de Facebook:

   Para hacerlo bien debes hacer una buena estructura, tener calidad gráfica, interactividad con los usuarios que nos leen desde Facebook. Y para conseguir esto debes tener nociones de diseño gráfico, tener nociones sobre maquetación web, saber programar en HTML y CSS, y hay que conocer la plataforma sobre la que Facebook permite construir apliaciones para las páginas.

   Si además quieres que tu página, acepte formularios, interactue con el usuario, muestre datos dinámicos tales como las últimas fotos que has subido en tu web, el calendario de disponibilidad de habitaciones de tu hostal, aceptar pagos por internet, mostrar las últimas noticias que has publicado en tu sitio web, etc..., debes saber desarrollar aplicaciones de script que manejen bases de datos. (PHP, MySQL)  Con todo esto, ya se puede ir viendo que hacer las cosas bien, requiere ciertos conocimientos técnicos que no todo el mundo posee.

   La mayoría de empresas utilizan Facebook creando un perfil personal, error que es fácil de cometer si no conoces que Facebook en sus políticas de utilización tiene especificado que este tipo de perfiles personales utilizados para fines comerciales, pueden ser eliminados en cualquier momento por incumplirlas. Corren el riesgo de ser borrados , perdiendo así todos los contactos almacenados durante en muchos casos, un arduo trabajo de captación de nuevos amigos y contactos para nuestro perfil. Para no correr este riesgo, Facebook tiene a disposición su servicio de Facebook Pages, del cual estamos hablando.


   Si tienes un negocio y posees ya una página de Facebook, es posible que ya lo estés haciendo bien, pero la mayoría de Páginas de Facebook que hemos visto, y han sido muchas, no aprovechan toda la potencia que ofrece Facebook Pages. La mayoría de empresas se crean su Página de Facebook y publican sus noticias en el muro de la página, al igual que hace todo el mundo en el muro de su Facebook personal. Esto no va a ayudar mucho a tu negocio, porque no ofrece un valor añadido al usuario que te está visitando. Además, los perfiles de Usuario en Facebook tienen un límite de Amigos de 5000, sin embargo las Páginas de Facebook no tienen límite de conexiones de Amigos.


   El concepto de Página de Facebook es tener un minisitio web de tu negocio, que lo represente como se merece, potencie tu marca, exponga los servicios que ofreces, y abra un canal directo y formal de comunicación con tus usuarios.

   Cada vez más empresas buscan soluciones integrales para posicionarse en facebook, ya no basta con posicionarse como perfil personal, ya que te arriesgas a la cancelación de tu cuenta.

   Todas las grandes marcas poseen Páginas de Facebook bien desarrolladas y con todas las claves que estamos mostrando en este artículo. Podemos hacer la prueba, entra en Facebook y escribe en la barra de búsqueda la primera empresa que se te ocurra. Compara su página con la que tiene tu negocio. Nada que ver ¿verdad? 

 

   La buena noticia, es que tú también puedes tener una Página como la que tienen las grandes compañías. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos quién eres, y qué quieres conseguir, y te ayudaremos a conseguirlo. Sabemos como hacerlo.

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#2

Ganar dinero

Uriel el 12 jul 2012
yo uso paginas de trafico para conseguir visitas y asi generar un ingreso en linea. http://adf.ly/Af2wq
#1

Aumentar visitantes en nuestra pagina web

Miguel Andrade el 24 abr 2012
Yo les hago una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui. 1. http://www.evocero.com/ 2. les deseo mucho pagerank


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