ARRIAGA ASOCIADOS, hagámoslo imposible. Estafadores vestidos de abogados.
parentesys.es )(
parentesys.es )(

ARRIAGA ASOCIADOS, hagámoslo imposible. Estafadores vestidos de abogados.

Arriaga Asociados, el bufete de abogados que promete la devolución de los importes que el banco te cobró de forma abusiva, pero que en realidad aprovecha para estafarte.

parentesys.es | 30 oct 2019

Arriaga Asociados son unos estafadores

Soy uno de los miles de españoles que confiaron en ARRIAGA Asociados para demandar al banco que me concedió el préstamo hipotecario para comprar mi casa.

Arriaga Asociados, estafadores vestidos de abogados

Arriaga Asociados marea a los clientes

Después de dos años y medio esperando a que se resuelva el asunto, me pongo en contacto con ellos, y me dicen después de varios intentos (falta de diligencia por su parte en atender al cliente) que hubo un error al realizar la demanda, y que el juicio se suspendió. La razón es que alguno de los "abogados" de Arriaga, escribió incorrectamente el nombre del demandado en el escrito. O sea, que por el error de un inepto, que no sabe hacer su trabajo, estos dos años y medio no han servido para nada.  Me dicen que habrá que hacer otra vez todo el proceso, y que los juzgados están colapsados, que a  lo mejor dentro de 1 año y medio aceptan otra vez a trámite el caso... etc.

Arriaga Asociados estafa a las personas estafadas por los bancos

Jesús María Arriaga , fundador de ARRIAGA ASOCIADOS , el bufete de abogados que estafa a los estafados

Investigando un poco por la red me encuentro con que hay un montón de gente que está muy descontenta con Arriaga Asociados, Página FACEBOOK de Afectados por ARRIAGA, una plataforma de afectados por las malas prácticas de Arriaga Asociados, una campaña en Change.org denunciando las malas prácticas de Arriaga Asociados, una PLATAFORMA DE AFECTADOS POR ARRIAGA, etc.  

¿Quién es Jesús María Arriaga?

Es el director y fundador de Arriaga Asociados. De origen humilde, fue fraile en otros tiempos, se licenció en derecho con 50 años..Este señor ha sido capaz de contratar a Iker Casillas para que saliera en sus anuncios publicitarios, hacer que la gente confiara en él, y así estafarles en masa. La táctica de sacar a un famosete en tus anuncios siempre funciona. Seguramente sea cara, pero funciona y recuperas la inversión con creces. Aunque Jesús María es la cara de Arriaga, es Juan José Arriaga, su hermano Juanjo, veterinario y también Máster en alta dirección de empresas por IESE, quien maneja y lleva el día a día en el despacho. 

Arriaga Asociados comete prácticas abusivas

Es lamentable que los bancos estafen a los clientes cobrándoles de manera abusiva, pero lo que es peor aun, es que algunos abogados se aprovechen de esta situación para lucrarse engañando a los que hemos sido estafados.  Con este tipo de cosas se hace visible el poco márgen de maniobra que tenemos la mayoria de ciudadanos.

Malas prácticas de Arriaga Asociados. Son unos estafadores.

Si tú también has sido estafado por Arriaga Asociados, comparte esta publicación para que no le pase a más gente.

Un saludo

Invítame a un café si te ha gustado este artículo
2,20 EUR

Temas relacionados:

arriaga asociados estafa

arriaga asociados estafadores

abogados inútiles

abogados ineptos

opiniones arriaga asociados

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


#3

VENDE HUMOS

Manu el 10 abr 2020
VENDE HUMOS TIMADO NO CONTRATEIS con ellos te estafan legalmente ya q son abogados y las saben todas. Me devolvieron los gastos en 2019 cantidad de 900e mas los recargos de intereses 340e los cuales he tenido que devolverles justamente como pone en el contrato q firmas, al condenar al banco en costas ellos tambien se la quedan la cantidad de la condena q tu desconoces. Te venden q si no les condenan en costas q es lo normal q ocurratu le devuelves el 15% y listo PERO ahi va la sorpresa q ellos saben como conseguir q al banco se le condenen en costas,asi q se embolsan otro montante que es una suma ALTAMENTE SUPERIOR a lo q tu vas a resibir en mi caso 2200e fueron las costas para ellos y 900 para mi. Y SEÑORES ahi va lo mejor lo cobran ellos a tu nombre sin que tu tengas constancia de dichas cantidades x lo que hacienda te reclama ese aumento de patrimonio que nunca has visto Asi que en mi caso que hacienda siempre me devuelve me toca pagar,sin esa cantidad que dice q me han ingresado me devolverian 600e y ahora me toca pagar. ASI QUE PIERDES POR COMPLETO ELLOS GANAN 2200 DE COSTAS+199 ESTUDO+340 DE INTERESES.......2740e sin tener cuentas con hacienda. EL CLIENTE NADA NADA por que les abonada los 199 de estudio +340 de intereses +600 q te toca pagar a hacienda x esa cantidad q no has visto Total...1140e y te ingresaron 900e en mi caso, a saber en otros con cantidades superiores........NADA NO GANAS NADA. NO CONTRATAR ARRIAGA LOS NUMEROS SON CLAROS Y SON LOS QUE SON
#2

Después de dos años esperando...

Afectado Arriaga el 1 nov 2019
...me dicen que se equivocaron al escribir el nombre del demandado, y el juicio se anuló. Otra vez a volver a empezar. Estos de Arriaga son unos inútiles! Creo que lo hacen a posta para cobrar los intereses de demora del dinero. Cuanto más tarden, mejor para ellos.
#1

No me han pagado los intereses legales del dinero

Afectado por Arriaga Asociados el 30 oct 2019
A pesar de que la sentencia condena al banco a abonar la mitad de los gastos de notaría, tasación y gestoría y el total de los gastos de registro. Dicho importe asciende a xxxxx€ a los que se añaden los intereses legales desde el abono del importe de las facturas, que son aproximadamente unos xx euros. No es mucho pero si se lo queda Arriaga asociados, multipliquemos por miles de casos y sale una cifra millonaria. En definitiva, que te estafan los bancos y te estafan los abogados a los que pagas para defenderte de los primeros.


Tu opinión

Informática 19 jul 2021
Periodista digital, ¿cuánto vale tu tiempo?

 0
  
 5551

Noticias 14 jul 2021
Qué pasos tienes que seguir si te despiden

 0
  
 6011

Informática 1 feb 2021
Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 19824

Música 7 ene 2021
¿Merece la pena ser socio de la SGAE?

 0
  
 15362

Marketing digital 22 ene 2020
Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 1
  
 39457

Quejas denuncias estafas 30 oct 2019
ARRIAGA ASOCIADOS, hagámoslo imposible. Estafadores vestidos de abogados.

 3
  
 14375

Los + recientes
Los + populares
Quejas denuncias estafas El curioso servicio de atención de QDQ

 171
  
 238443

El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 146050

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 130016

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 92287

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook - descubriendo el timo.

 16
  
 66297

English Something - Anything

 2
  
 60098

Quejas denuncias estafas Mutua Madrileña, el timo de los seguros de automóvil

 23
  
 46841

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines