Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer, Skyler (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris)  reconoce a un antiguo alumno suyo Jesse Pinkman (Aaron Paul) a quien contacta para fabricar y vender metaanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

 

Breaking Bad

 

Mientras tanto, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

Breaking Bad

 

El tiempo lo dirá, pero Breaking Bad es muy posible que se convierta en una de esas series de culto, que mejoran con los años, ya que habla de cosas universales, las cuales nunca pasan de moda. Es inteligente, emocionante, y en algunos momentos sublime. Recomendable al 100%

 

Walter White - Bryan Craston

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

Breaking Bad
Fecha de publicación: 2012-12-27 06:12:20, por admin   (visto: 2227 veces)   (a 2 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

anuncio del editor: 2

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

Breaking Bad

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Series

   Series en Google  :: Buscador de Series      Creación de páginas web de Series

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


Oscar
Descarga los últimos capítulos de Breaking Bad publicada el (03/09/2013 11:09:15)

Ya están disponibles los últimos capítulos de la obra maestra Breaking Bad.

parentesys

Adri
ESTA SERIE ES MAGISTRAL!!! publicada el (29/01/2013 15:01:44)

Maldita sea, vamos a tener que esperar para disfrutar de la conclusión definitiva de esta auténtica obra maestra. Qué último gran capítulo de la primera parte de la quinta, con el señor White definitivamente transformado en uno de esos monstruos cuya endiablada persecución también hace que Hank, su cuñado de la DEA, se plantee retrospectivamente el sentido final de su trabajo. No desvelaré el último plano, pero lo que se nos viene encima podría ser el cierre magistral a una serie cinematográfica memorable.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*