Antecedentes: Me encuentro el coche aparcado y con golpes considerables en la parte frontal y posterior.  La policía me dice que un coche colisionó con otro (el que colisionó con el mío por detrás) y a su vez el mío chocó con el que estaba aparcado delante del mío. Choque en cadena, con el causante dado a la fuga. Tengo el nçumero de póliza del seguro del coche que me causó daños (Allianz) . La compañía Allianz Seguros se lava las manos porque el coche causante se da a la fuga. Mi compañía, Linea Directa, se lava las manos, por lo mismo. 

Mi vehículo lleva casi dos meses con daños, y nadie se responsabiliza. Al final, después de muchas llamadas (siempre a teléfonos 902, que te sueltan una locución te cobran una pasta, y luego te cuelgan) me envían un email que copio y pego más abajo, diciendo que no se hacen cargo de la reparación de mi automóvil y que si quiero, que me contrate un abogado. Por cierto, la única manera de que te hagan caso en Linea Directa, es enviando mensajes por redes sociales, surrealista, pero es así.

Conclusión: Linea Directa es un timo. No contrates con ellos porque todo el dinero se lo gastan en publicidad, contratando a Matías Prats y haciendo anuncios para TV 

Conclusión 2: Allianz Seguros también es un timo ,que se han lavado las manos igual.

Corolario: todas las compañias de seguros son un timo.

 

Estimado Sr. .................: 

Nos ponemos en contacto con usted en relación con su correo electrónico de fecha ... de mayo de 2017, en el que nos manifestó su disconformidad con la gestión de tramitación en el siniestro con referencia ............./.............. 

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar, y le comunicamos que por el malestar que nos transmite en su queja le ofrecemos el reembolso del coste de las llamadas telefónicas realizadas con motivo de este siniestro, previo envío del desglose de la factura telefónica. Puede enviar la documentación solicitada a través del buzón de quejas de nuestra página Web www.lineadirecta.es,o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: gestion_clientes@lineadirecta.es.

Hemos revisado de nuevo el expediente, y le informamos de que al tener contratada una cobertura a terceros, para poder proceder a la reparación de su vehículo, tenemos que tener aceptación de la compañía contraria. La reclamación se inició inmediatamente después de que nos comunicara el siniestro, a la compañía aseguradora del vehículo contrario cuya matrícula nos facilitó, y que se encontraba al igual que el suyo estacionado, unos días después nos contestaron rehusando la responsabilidad del siniestro

Asimismo, le comunicamos que nuestros abogados desaconsejan la reclamación judicial de los daños materiales de su vehículo, ya que las posibilidades de que sea desestimada son altas, puesto que del atestado policial recibido se desprende que el vehículo que origina el accidente no se encuentra identificado. 

No obstante, si usted decide reclamar judicialmente, puede elegir libremente a un abogado y, en caso de que obtenga un resultado más beneficioso, Línea Directa se hará cargo de los gastos que se hayan producido con el límite indicado en las Condiciones Particulares.

En el caso de no quedar conforme con la información que le hemos ofrecido, puede dirigirse al Defensor del Cliente, de acuerdo con lo establecido en el apartado IV de las Condiciones Generales de su póliza, remitiendo su reclamación a la siguiente dirección: Apartado de correos nº 203 - 28760 Tres Cantos (Madrid).

Esperamos haber respondido a su consulta y que todos nuestros servicios se encuentren a la altura de sus expectativas.
 
Reciba un cordial saludo,
 
Servicio de Atención al Cliente.
 
 
flotas, coches, motos, hogar flotascochesmotoshogar
 
Este es un correo automático, por favor, no responda. Si necesita contactar urgentemente con el Servicio de Atención al Cliente puede escribirnos a gestion_clientes@lineadirecta.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

Línea Directa Aseguradora. Permíteme que te time
Fecha de publicación: 2017-05-06 04:05:41, por admin   (visto: 100465 veces)   (a 62 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

anuncio del editor: 2

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

Línea Directa Aseguradora. Permíteme que te time

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Quejas, denuncias, estafas

   Quejas, denuncias, estafas en Google  :: Buscador de Quejas, denuncias, estafas      Creación de páginas web

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


Rubén
A mí no me vuelven a engañar publicada el (10/05/2017 16:05:20)

Si Linea Directa te engaña una vez, la culpa es de Linea Directa. Si Te engaña dos veces, la culpa es tuya. Gilipollas!

Alejandra
No contratar con Linea Directa publicada el (10/05/2017 06:05:56)

Si sirve para que alguien no se deje engañar por Linea Directa, este mensaje habrá valido la pena.

Juan
Pues vaya timo, ya no contrato con Linea Directa publicada el (09/05/2017 03:05:13)

Yo pensaba contratar con Linea Directa, pero después de leer esto, me voy a otra. Gracias por la informacion

Estafado
Matias Prats, cóge el puto teléfono publicada el (08/05/2017 17:05:56)

Mucho anuncio, mucha publicidad de lo buenos que son... Pero cuando hay que dar servicio al cliente... Ya es otra cosa.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*