Si un buen día recibes un sms desde este telefono +79145380867  que dice...

Su bono de 1800 puntos sera cancelado si no reclama.
Envie ALTA BONO al 797121 y canjeelo.
SprintSL@ems.cx susc1,42 xmxj publ APC31429600 Ant902877985.

y haces lo que te dice el mensaje, o sea envías ALTA BONO al 797121... estás perdido.

Miles de personas han caido en este y otros engaños similares. El alta en el servicio fraudulento no sólo no te da lo que promete, sino que te registra en una base de datos desde la que se te enviarán SMS continuamente, haciendo aumentar tus facturas de teléfono. Los métodos para darse de baja en el servicio también harán que tu factura aumente considerablemente, pues es a través de números de tarificación especial 806.

 

La empresa responsable del teléfono 902877985 es Sprint Media  http://www.sprintmedia.eu  y su página de soporte es http://www.sprintmedia.eu/support/   donde aparece el teléfono del artículo; se dedican a proveer servicios premium para móviles y a hacer campañas promocionales para atraer números de teléfono a sus bases de datos.

Los datos de contacto de la empresa Sprint Media son:

Tel: 902877985
Lunes – Viernes 10:00 – 17:00. Fines de semana de servicios automatizados.
Email: soporte@sprintmedia.eu

 

Otra empresa relacionada con esta estafa telefónica del número de teléfono 902877985, via SMS es esta: Mobmatic , con página web http://www.mobmatic.com/  Estos, si no son los mismos, se dedican más o menos al mismo negocio. Captar números de móvil, en este caso te ofrecen un servicio de envío gratuito de SMS, que seguro es falso.

 

Una web relacionada: http://www.tupremioencasa.es/help.php

En la página de políticas de uso aparece:

Descripción del Servicio
Masquepremios premia con el exclusivo reloj Victor Stark a todas aquellas personas que completen y finalicen la encuesta telefónica llamando al
806552935. Una vez finalizado este proceso el usuario tendrá que acceder a la página web www.tupremioencasa.es donde proporcionará la dirección en la que le será entregado el producto en un plazo no inferior a 20 dias laborables con los costes de envío ya incluidos. Para volver a conseguir un producto de este servicio, ya sea el mismo producto u otro diferente, el usuario tendrá que volver a realizar la encuesta llamando de nuevo al 806552935. Si usted tiene cualquier problema o pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en 902 877 985 de lunes al viernes 10AM - 5PM. Fines de semana servicio automatizado. También puede escribirnos al correo electrónico soporte@tupremioencasa.es o por correo a Enicson Limited Unit 233, 22 Notting Hill Gate, London W11 3JE, United Kingdom.

 

Parece ser que la empresa madre de todas estas es ENICSON LIMITED, atención al nombre, porque se parece mucho al de una compañia de teléfonos móviles, pero no es esa compañía.

 

Por último, enlazamos a un artículo interesante sobre una estafa viral relacionada con la empresa Sprint Media , o lo que es lo mismo,  Mobmatic, que circula en Facebook. Es un script que se propaga de forma viral por todos los perfiles de facebook de los usuarios que lo ejecutan, con la esperanza de saber quién visita su perfil de facebook.  Otros timos tramados por los mismos son estos: Por fin el botón de No Me Gusta en facebook.

 

Enlace del Artículo relacionado: http://www.parentesys.es/Descubre-quien-te-visita-en-Facebook-destapando-el-timo-39012

 

Óscar Hernández Caballero

Ingeniero de software en syrope SL

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

De quién es el teléfono 902877985
Fecha de publicación: 2011-05-18 01:05:57, por parentesys.es   (visto: 6810 veces)   (a 7 personas les ha parecido interesante)
Fuente: http://www.parentesys.es

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

De quién es el teléfono 902877985

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Quejas, denuncias, estafas

   Quejas, denuncias, estafas en Google  :: Buscador de Quejas, denuncias, estafas      Creación de páginas web

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*