Noticias


106 registros

Qué pasos tienes que seguir si te despiden

Te explicamos cómo actuar paso a paso si tu jefe te despide, para hacer valer tus derechos y obtener el máximo beneficio.

14 jul 2021

Coca Cola, Cristiano Ronaldo, e ignorancia financiera

El gesto de Cristiano Ronaldo el pasado 14 de Junio de 2021, retirando unas botellas de Coca Cola para poner en su lugar una de agua, ha dado la vuelta al mundo y ha hecho correr ríos de tinta, poniendo de manifiesto la ignorancia de la sociedad en cuanto a finanzas se refiere.

16 jun 2021

Francisco González: imputado por cohecho y revelación de secretos

El expresidente de BBVA, imputado por cohecho y revelación de secretos. La Audiencia Nacional imputa al expresidente por el ‘caso Villarejo’

14 nov 2019

Fernando Quintela será el nuevo Delegado para España

En su nuevo rol, Quintela es responsable de liderar y expandir la comercialización de la cartera de contenidos en español de HispanoPost en España.

26 may 2017

Nace Hispanopost, el nuevo medio digital que aúna la investigación, el periodismo ciudadano y la tecnología para ir más allá de la noticia

HispanoPost Media Group lanza esta semana Hispanopost.com: la nueva plataforma on-line para la comunidad hispano-parlante de todo el mundo, ofreciendo contenido en formato editorial y de video con cobertura global

16 dic 2015

La red social LinkedIn investiga la filtración de 6,4 millones de contraseñas a una web rusa

Si tienes cuenta en Linkedin, esta información seguro que te interesa. La red social LinkedIn está investigando la posible filtración a internet de alrededor de seis millones y medio de contraseñas de sus usuarios. Los 'hackers' responsables de la acción han publicado en un foro de una web rusa un archivo que contiene dichas contraseñas encriptadas. Desde dicho site, invitan a la comunidad 'hacker' a ayudar a su descrifrado.

7 jun 2012

El Gobierno de Zapatero subvenciona con 183.000 euros a una web del islam que amenaza con un atentado en España

Parece un chiste , pero es la realidad. Los lumbreras del gobierno socialista le dan el dinero de todos los españoles a los responsables de una página web pro-islam, que además amenaza con atentados terroristas contra la sociedad española.

31 mar 2011

Los músicos callejeros de la capital deberán tener autorización

El Ayuntamiento de Madrid prohibirá tocar instrumentos o reproducir música en la calle, excepto autorización expresa. Está previsto que la ordenanza municipal sobre ruido se apruebe en el próximo Pleno.

7 feb 2011

Google y la CIA se convierten en socios

La empresa escanea miles de sitios en internet, blogs y cuentas de Twitter para encontrar ese hilo invisible en las personas y organizaciones y poder predecir eventos futuros y tendencias.

3 nov 2010

El drama del atún rojo

Si se mantienen el ritmo actual de pesca, la población reproductora de atún rojo del Atlántico habrá desaparecido dentro de tres años

26 jul 2010

La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales

Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de radicalización. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización, según figura en los documentos oficiales.

30 jun 2010

MUCHACHADA NUI Y JOSÉ MOTA SERÁN NOMBRADOS HIJOS PREDILECTOS DE CASTILLA-LA MANCHA

Castilla-La Mancha reconoce los méritos y la altura artística de José Mota y el grupo Muchachada Nui, otorgándoles la calidad de “Hijos Predilectos” de la tierra que vio nacer a Don Quijote.

21 may 2010
El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 214744

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 198488

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 160582

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 135774

English Something - Anything

 2
  
 127236

Marketing digital Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 123331

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 95212

OTROS MISCELANEA El permiso por puntos Español

 0
  
 83862

Actualidad Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 81944

Autores

Admin

Este autor tiene 31 artículos publicados.

PARENTESYS

Este autor tiene 12 artículos publicados.

MILES

Este autor tiene 4 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines