{ parentesys.es :: }
Mi perfil


Fecha de publicación: 20/06/2011 06:06:13

SYROPE Reservas, gestión de reservas online para hostales


SYROPE Reservas es un producto de software para la gestión de reservas de alojamientos vacacionales, hostales, hoteles, pensiones, campings y casas rurales y propiedades.

Si tienes una propiedad, disponer de una forma de automatizar y gestionar las reservas de forma rápida y precisa es vital para aumentar tus beneficios y reducir los tiempos de gestión. La principal ventaja de nuestro sistema frente a otros gestores de reservas es su facilidad de uso y sus capacidades de automatización. Desde la sección de reservas por calendario, tú mismo podrás añadir, modificar o eliminar las reservas de tu negocio.

El módulo de gestión de reservas viene totalmente integrado con SYROPE, con lo que evitarás poblemas de compatibilidad e instalación con el resto de tu página web. Pero si ya dispones de tu propia página web, te lo podemos integrar como módulo adicional.  La gestión de reservas es fundamental para hostales, pensiones, hoteles, casas rurales, bares, restaurantes o cualquier tipo de negocio que gestione fechas y eventos.

 

Plugin de SYROPE Reservas en tu página web.

 

El módulo de gestión de reservas viene totalmente integrado con SYROPE, con lo que evitarás poblemas de compatibilidad e instalación con el resto de tu página web. Pero si ya dispones de tu propia página web, te lo podemos integrar como módulo adicional.  La gestión de reservas es fundamental para hostales, pensiones, hoteles, casas rurales, bares, restaurantes o cualquier tipo de negocio que gestione fechas y eventos.

SYROPE Reservas integrado en una web hecha con SYROPE Light

 

Puedes integrar SYROPE Reservas en cualquier diseño web, ya sea tu web de siempre, u otra que también te podemos desarrollar nosotros.
 

SYROPE Reservas integrado en tu propia web

 

Integración total con Facebook: también puedes tener el módulo de Gestión de Reservas de SYROPE, integrado en tu Página de Facebook, utilizando así toda la potencia de interconexión de esta red social en favor de tu negocio.

syrope Reservas integrado en tu pagina de Facebook

 

La principal ventaja frente a otros gestores de reservas es su facilidad de uso. Desde la sección de reservas por calendario, tú mismo podrás añadir, modificar o eliminar las reservas de tu negocio.

Brevemente, estas son las principales funcionalidades y características de la aplicación:

Cuadro de mando ( dashboard ) :  gráficas del estado de tu negocio en tiempo real, ingresos por mes y acumulados anuales, porcentajes de ocupación de cada tarifa/habitación y porcentaje de estados de las reservas. Desde el cuadro de mando, se muestran además las próximas entradas y salidas programadas, para saber en todo momento de una forma rápida el estado de entradas y salidas de tu negocio.

Gestión de reservas:  Desde el administrador de contenidos de SYROPE, podrás crear y gestionar reservas por días o rangos de fechas en cuestión de segundos. Y podrás crear tantos tipos de tarifa como quieras. Tan sencillo como seleccionar días en el calendario, escribir los datos la reserva y escoger una tarifa a aplicar. Sencillo y eficaz. 

Tabla de ocupacion

Tabla de ocupación: desde esta sección, podrás ver de una sola pasada la ocupación por días de cada habitación y estado de las reservas de tu negocio, además de visualizar los detalles de las reservas y realizar modificaciones con gran rapidez.  

Tabla de ocupacion

 

Envios automatizados de la confirmación de reserva:  Una vez creada una reserva, el proceso de enviar la confirmación de reserva al cliente es tan fácil como hacer click. Generación automática del documento en formato PDF. 

 

Gestor de reservas de hostales

 

 

Página de contratación de SYROPE Reservas

 

SYROPE Reservas es un producto de la marca SYROPE

visita www.syrope.com para más información





Tags: 

Si esta información te ha sido útil, compártela:


Opiniones sobre el artículo

parentesys.es se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la revista, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Promoción de syrope Reservas


publicada el (02/12/2011 11:12:38) por parentesys.es
Promoción de syrope Reservas hasta fin de año 2011: si contratas syrope Reservas antes del día 31/12/2011 te ahorras el 50% del precio de integración en tu web.

Prueba dos meses gratis, syrope Reservas


publicada el (03/01/2012 12:01:59) por Syrope
Ahora puedes probar durante dos meses nuestra aplicación para la gestión de Reservas para Hostales y Casas rurales. Sólo tienes que enviarnos tu petición de suscripción haciendo click aquí

Gestión de reservas desde tu página de Facebook


publicada el (07/01/2012 13:01:15) por oscarhcaballero
Integración total con Facebook: también puedes tener el módulo de Gestión de Reservas de syrope, integrado en tu Página de Facebook, utilizando así toda la potencia de interconexión de esta red social en favor de tu negocio.

Sorteo de un ordenador iMac


publicada el (14/02/2012 12:02:57) por admin
syrope sortea un ordenador iMac. Entérate de las bases del sorteo desde aquí: Participa en el SORTEO


Para escribir comentarios debes estar registrado:


Area Privada: 

Email


Contraseña

Si no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí
+ Informática
Code injection Warning  This post is a warning against a code injection launched on January 2, 2014...

Una cosa es decir que haces SEO y otra cosa es demostrarlo.  Mucha gente dice que hace SEO, que son expertos en optimización en buscadores, que pueden poner tu página web en primeras posiciones de Google, pero nadie lo demuestra. Nosotros lo...

Errores que cometen los hostales en Facebook  Algunos de los errores típicos que los dueños de hoteles, hostales y casas rurales comenten en Facebook, y cómo evitarlos....

SEO y posicionamiento web  ¿A quién no le suenan estas expresiones tan técnicas, de tantas veces que las hemos oído, y que nadie sabe muy bien de qué se tratan? Aquí vamos a ver cómo muchos aprovechan la con...

Google Places se cierra, la compañía hace de Google+ el centro de gravedad para búsquedas de negocios locales.  Cuando Google+ y Google+ Páginas para negocios fueron presentadas hace poco menos de un año, mucha gente en el entorno de las búsquedas locales anticipó el día en que Google fusi...

¿Tienes un Hostal y deseas aumentar tus ingresos?  40 millones de personas al año, vienen a España y se alojan en Hostales, Hoteles, y Casas rurales. La mayoría no saben español, y no van a perder su tiempo enviándote emails para ...