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Fecha de publicación: 20/03/2013 07:03:38

Una cosa es decir que haces SEO y otra cosa es demostrarlo.


Tags: Mejorar la tasa de conversión por visita, Incrementar la cantidad de suscriptores al newsletter, Incrementar la cantidad de consultas, Mantener la tasa de “visitantes” recurrentes altaincrementar la tasa de “visitantes” nuevos, Bajar la tasa de rebote, Incrementar el tiempo de permanecía en el sitio

Mucha gente dice que hace SEO, que son expertos en optimización en buscadores, que pueden poner tu página web en primeras posiciones de Google, pero nadie lo demuestra. Nosotros lo demostramos.

¿Cuantas veces has visto anuncios de empresas que prometen que van a posicionar tu página en primeras posiciones de Google, a cambio de un precio desorbitado, y sin asegurarte resultados?

El desconocimiento del cliente sobre las técnicas SEO hacen que en muchos casos empresas con renombre se aprovechen de ello para cobrar por un trabajo que a la larga no hacen.

En parentesys.com no prometemos nada, sólo lo demostramos con ejemplos. Vamos a ver algunos ejemplos demostrables de nuestros resultados de posicionamiento en Google.

 

Ejemplo 1:   hemos posicionado a nuestro cliente "La gaceta del taxi" en primera página.

Para demostrarlo, busca en Google las palabras noticias taxi  y podrás ver que gacetadeltaxi.com aparece en primera página, en las primeras posiciones. Con las palabras tablón de anuncios taxi pasará lo mismo.

Más criterios de búsqueda donde nuestro cliente aparece en primera linea:

tablon anuncios taxi madrid, tablon anuncios taxi valencia, noticias taxi madrid, noticias taxi valencia, noticias taxi sevilla, etc

¿Cuáles son los logros de nuestro SEO en este cliente?

- Mejorar la tasa de conversión por “visita”: gracias al SEO realizado, el número de visitantes al tablón de anuncios ha aumentado y se ha podido empezar a cobrar por anuncios de pago, lo que está revirtiendo en ingresos directos al cliente.


- Incrementar la cantidad de suscriptores al newsletter: el número de usuarios que se registran al portal de noticias crece de manera progresiva. A todos ellos se le envia una newsletter semanal con las noticias más destacadas, lo que ayuda a fidelizar a esos usuarios registrados, y a ofrecerles un mejor servicio.


- Incrementar la cantidad de consultas: el número de visitas ha aumentado considerablemente y por lo tanto la audiencia de potenciales clientes. Esto se ha notado en la venta de anuncios de pago del tablón de anuncios, y en la contratación de banners de anunciantes.


- Mantener la tasa de “visitantes” recurrentes alta, e incrementar la tasa de “visitantes” nuevos: hemos logrado aumentar el número de personas que visitan la web de nuestro cliente  y vuelven a hacerlo de manera recurrente.  Asímismo, gracias a que los contenidos de la web se encuentran fácilmente desde los buscadores, la tasa de nuevos visitantes ha aumentado considerablemente.


- Que "mi sitio de noticias" este en buenas posiciones en Google.news:  las noticias de nuestro cliente aparecen en Google News.

 

- Bajar la tasa de rebote: hemos conseguido reducir la tasa de rebote. Es decir, usuarios que entran, sólo ven un contenido y se van. Los usuarios se quedan más tiempo y consultan varios contenidos por cada visita que realizan.


- Incrementar el tiempo de permanecía en el sitio : esta es la consecuencia directa de reducir la tasa de rebote.

 

 

Ejemplo 2:  hemos posicionado a nuestro cliente "Relacion Cliente" en primera página, y primera posición.

Para demostrarlo, busca en Google las palabras noticias call center y podrás ver que www.relacioncliente.es aparece en primera posición. El mismo resultado ocurre con las palabras de busqueda noticias call center, noticias call center madrid, noticias call center barcelona, noticias call center valencia, noticias call center bilbao, noticias call center teruel, noticias call center salamanca, etc.

Lo mismo pasa para las combinaciones de palabras clave noticias callcenter provincia, noticias contact center provincia y noticias contactcenter provincia

¿Cuáles son los logros de nuestro SEO en este cliente?

- Mejorar la tasa de conversión por “visita”: gracias al SEO realizado, el número de visitantes ha aumentado un 20% tal y como demuestra este artículo , lo que está revirtiendo en ingresos directos al cliente, sobre todo en venta de espacios publicitarios, y banners de todo tipo de formatos, como se observa en la web.


- Incrementar la cantidad de suscriptores al newsletter: el número de usuarios que se registran al portal de noticias crece de manera progresiva. A todos ellos se le envia una newsletter semanal con las noticias más destacadas, lo que ayuda a fidelizar a esos usuarios registrados, y a ofrecerles un mejor servicio.


- Incrementar la cantidad de consultas: el número de visitas ha aumentado considerablemente (20%) y por lo tanto la audiencia de potenciales clientes. Esto se ha notado muy positivamente en el aumento de la contratación de banners de anunciantes.


- Mantener la tasa de “visitantes” recurrentes alta, e incrementar la tasa de “visitantes” nuevos: hemos logrado aumentar el número de personas que visitan la web de nuestro cliente  y vuelven a hacerlo de manera recurrente.  Asímismo, gracias a que los contenidos de la web se encuentran fácilmente desde los buscadores, la tasa de nuevos visitantes ha aumentado considerablemente.

 

- Bajar la tasa de rebote: hemos conseguido reducir la tasa de rebote. Es decir, usuarios que entran, sólo ven un contenido y se van. Los usuarios se quedan más tiempo y consultan varios contenidos por cada visita que realizan.


- Incrementar el tiempo de permanecía en el sitio : esta es la consecuencia directa de reducir la tasa de rebote.

 

 

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Si tienes una página y quieres aparecer en primera linea, contacta con nosotros. Visita nuestra web para saber más detalles de nuestro trabajo, y escríbenos contándonos tus necesidades.

mail@parentesys.com

www.parentesys.com

 

 

 

 





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