)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )
Compartir

Portada   Foros y Debates   Foro de Quejas, denuncias, estafas
Publicado el da 03/04/2008 15:04:57 por ojcar

Fraudes en eBay - cuidado con las compras en internet

Al final lo barato sale caro, eso ya lo sabemos todos, pero aun as, nos empeamos en fiarnos muchas veces de vendedores a los que no vemos nunca el pelo, y menos cuando las cosas se tuercen...

• lo que me pas al comprar en eBay
  • Responder a esta opinin
    (ojcar
       el caso es que me compr hace unos das una superficie controladora de auido, llamada projectmix, la cual tiene un fader defectuoso. Esto es lo que me esta pasando...El vendedor es norteamericano, su nick de eBay es redroxxmusic, tened cuidado con este tipejo. Esto es lo que le escribo.Estimado(a) redroxxmusic:El fader 1 de la Project Mix est defectuoso. El mecanismo est defectuoso. qu tengo que hacer para devolverla y que me envien otra en perfecto estado?

- Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       Estimado(a) ojcarrr:Eso es demasiado malo, usted necesita enviarlo de nuevo a nosotros en su costo y entonces cuando consigue detrs aqu le enviaremos un nuevo.

- Re:Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       Estimado(a) redroxxmusic:Debo pagar yo los gastos de envio?

- Re:Re:Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       Estimado(a) ojcarrr:S, tenemos que pagar enviarlo a M-Audio cuando consigue detrs aqu y entonces tenemos que pagar enviarle un nuevo, nosotros vendemos ya stos para casi ningn beneficio y una vez que paguemos enviar a M-Audio y entonces de nuevo a usted estamos perdiendo ya el dinero que no podemos pagar usted para enviar a nosotros tambin - ste somos la manera est con todos los productos, aqu en los E.E.U.U. tambin

- Re:Re:Re:Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       Estimado(a) redroxxmusic:Your spanish is very poor, so I prefer write to you in english. My question is : Must I pay the shipping cost, again?

- Re:Re:Re:Re:Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       Sorry I thought you only spoke Spanish so we were using an online translator - the answer is yes you have to pay the shipping back to us. We have to pay the shipping back to M-Audio when it gets back here and then back to you again when with the new one. We barely make any money on these anyway, then we give you free headphones, free microphone and have to pay ebay and paypal - once we get done paying the shipping back to M-Audio and then back to you again we will be losing a lot of money on this. If you were here in the USA you would have to pay to ship it back to us as well, its just more expensive for your for this item and for us. You purchased from a US seller so the warranty is only good in the US. If if it something simple maybe you can get it fixed there for less than there shipping back to us?

- Re:Re:Re:Re:Re:Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       Estimado(a) redroxxmusic:Hi, check this url, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem

- Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       Estimado(a) redroxxmusic:The Return policy details says... -----------FULL money back refund if item is not as described! ----------- The product is defective, so I want my money back.

- Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       Estimado(a) ojcarrr:we know what it says - we wrote it - it is EXACTLY as described BRAND NEW FACTORY SEALED, we cannot help it that it was defective out of the box - this is out of our control - it is exactly they way we described it and the policy also says 7 DAYS, its already been longer than that anyway, not that it matters since it is exactly as we described it to be

- Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       Estimado(a) ojcarrr:it also says this very clearly: we give you a 7 day inspection period and will exchange for the same item within that period if this is defective, see exchange if defective - not money back -

- Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       Estimado Oscar : Lamentamos que tengas problemas con el artculo 170199563562. Como primera medida, si no lo has hecho ya, puedes solicitar la informacin de contacto del vendedor a travs del siguiente enlace: http://search.ebay.es/ws/search/AdvSearch?sofindtype=8 Si ya has intentado ponerte en contacto con l o el problema no se resuelve, debes iniciar una "Disputa por artculo no recibido o muy distinto de su descripcin" entre 10 y 60 das despus de la fecha de latransaccin. Para esto: 1. Accede a "Mi eBay". 2. Pulsa en la seccin "Mis Compras" arriba a la izquierda. 3. En la pgina que aparece, pulsa "Informar sobre un artculo no recibido" abajo a la izquierda. 4. Introduce el nmero del artculo en el campo correspondiente, y pulsa"Continuar". 5. En la pgina siguiente, selecciona el motivo por el cual deseas abrirla disputa. Luego indica el mtodo con el cual se pag el artculo, y lafecha de pago. Para finalizar, pulsa "Continuar". El proceso dura diez das como mnimo para permitir una posible resolucin del caso. IMPORTANTE: Ten en cuenta, que si cierras la disputa antes de 30 das desde la finalizacin del anuncio, perders la posibilidad de solicitar el reembolso de dinero que ofrece el "Programa de Proteccin para las compras" de eBay. etc, etc

- Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       .continuacion......Despus de al menos 30 das desde la finalizacin de la subasta y 10 desde la apertura de la disputa, puede que tengas la posibilidad de acogerte a dicho programa, con el que eventualmente eBay te reintegraraparte del importe pagado. Para ver los requisitos que se necesitan, puedes dirigirte al siguiente enlace: http://pages.ebay.es/help/tp/esppp-process.html En esta pgina puedes consultar tambin ms detalles sobre el programa. Si deseas poner el caso en conocimiento de las autoridades, eBay colaborar en todo momento adoptando las medidas que sean necesarias en cumplimiento de la legislacin vigente. No dudes en facilitar nuestros datos a los rganos encargados de la investigacin. En el caso de que an tengas alguna duda sobre este tema, puedes contactar con nuestro Servicio de Atencin telefnica por telfono o porSkype. Este servicio est disponible de lunes a viernes (das no festivos) de 11:00 a 20:00 horas: - En el nmero 807 101 009. El precio de la llamada es 41 cntimos por minuto. A las llamadas desde un telfono mvil se aadir el coste normal de la llamada aplicable segn la compaa y el tipo de contrato. - A travs de Skype y de forma gratuita. Para ello pulsa en el logo de skype que aparece en este enlace: http://pages.ebay.es/telefono/index.html Si tienes alguna pregunta ms no dudes en contactar con nosotros. Recibe un cordial saludo. Javier Romero Departamento de Confianza y Seguridad de eBay______________________________________________ En el siguiente vnculo te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarn a evitar y prevenir el fraude: http://pages.ebay.es/help/tp/problems-fraud.html Original Message Excluded:--------------------------

- Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (ojcar
       Bueno, pues despues de toda esta mierda, he decidido arreglar el fader por mi cuenta, he conseguido la direccin y el telfono de un distribuidor en Barcelona que me lo arregla por 50 euros. Asi que listo, cuando me pase por alli se la llevo. Paso de perder ni un minuto mas por esto. CONCLUSION: YO NUNCA MAS VOLVERE A COMPRAR EN EBAY. PREFIERO VERLE LA CARA AL VENDEDOR Y SI ME INTENTA ENGAAR TENER LA POSIBILIDAD DE RECLAMAR EN PERSONA.

- Re:lo que me pas al comprar en eBay   Responder a esta opinin
    (acudele
       si has pagado mediante paypal te deben devolver el dinero ya que paypal garantiza las compras hechas en ebay... sabes que paypal pertenece a ebay?

• a mi tambien me ha timado el vendeddor "homodepalo"
  • Responder a esta opinin
    (m_ascen
       Yo tambien soy una de las timadas por un vendedor de ebay, en mi caso es "homodepalo" de Nambroca - Toledo, me he cansado de mandarle emails a traves de ebay y carta certificada, pero nada de nada, asi llevo mas de medio ao.Este vendedor tenia muy buenos puntos, pero esta visto que eso no indica nada, yo le compre una caja para relojes automaticos, estaba defectuosa, se la devolvi y hasta ahora. Como la votacin es cuando se recibe el articulo, todo lo que pasa despues no se registra. Ebay deberia tener un registro abierto de todas las incidencias pero claro esto iria en contra de su negocio.Espero que mi mala esperiencia os pueda servir a alguno.

- Re:a mi tambien me ha timado el vendeddor   Responder a esta opinin
    (acudele
       Has pagado con paypal? pide el reembolso y si no te lo dan di le que te pondrs en contacto con la asociacin de consumidores acudele@hotmail.es

(acudele
       Has pagado con paypal? pide el reembolso y si no te lo dan di le que te pondrs en contacto con la asociacin de consumidores acudele@hotmail.es

(acudele

ya somos 348 usuarios registrados!    

Esta web se activó en Noviembre de 2002 :: desarrollada por parentesys.com con syrope press