)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )
       portada    foros y opiniones    buscador    registro    contacto   
   login 
password 
desconexión  

Portada   Foros y Debates   Foro de Humor
Publicado el día 18/12/2007 00:12:03 por kamelot

"EN TU CASA O EN LA MIA"? por Elendir y kamelot

el tema puede conllevar grandes dosis de humor, pero... Señores!!! he estado buscando y no he encontrando un buen sitio para incluir este espacio dedicado al sexo... Reclamo un sitio DECENTE para él!"

• Bienvenidos...
  • Responder a esta opinión
    (Elendir
       Bienvenisdos, navegantes! Kamelot yo os damos la bienvenida a nuestra casa... o a la tuya! tú decides! Te recordamos que la vergüenza ha de quedarse en la puerta, y tras pasar el umbral tu espíritu ha de ser libre para opinar. Eso sí!! Nunca perder el respeto ni las buenas formas!Adelante... Adelante... Disfrutad!!

• Qué opináis...????
    (kamelot
       Qué opináis vosotros sobre la relación de sexo y humor? ¿Cuál ha sido la situación más divertida en vuestra vida sexual? ¿Pensáis que con sentido del humor todo es más fácil, incluido el sexo?

• Urgencias
    (Elendir
       Estando en la facultad, una compañera me contó lo siguiente: una amiga suya estudiaba enfermería y estaba en urgencias haciendo prácticas. Pues bien, un día llegaron a urgencias una pareja, él con sus partes nobles bastante magulladas, y ella con un traumatismo en la cabeza. Tras mucho preguntar qué había ocurrido, relataron: "Estabamos en la cocina haciendo la comida cuando una cosa llevo a la otra y mi novia empezó a hacerme una felación. Con tan mala suerte que en ese momento le dió una especie de ataque epiléptico y se le quedó la mandíbula encajada con mi cosa enganchada en sus dientes. Como no podía soltarla y aquello cada vez apretaba más... pues no se me ocurrió otra cosa que coger lo que tenía más a mano (en este caso, una sartén) y golpearla en la cabeza para que soltara... Al final soltó, pero... buf!"........... Os imagináis la situación? jajajaja. Verídico, os lo prometo!! Tan histérico se puso que no se le ocurrió otra cosa que liarse a sartenazos con ella.... Sin palabras! ;)

• SEXO CON HUMOR
    (kamelot
       jeejjeje muy bueno Elendir. mi pequeña historia no están graciosa como la tuya, tengo muchas graciosas pero la mas reciente asido hace poco. hace unas semanas nos compramos el anillo del que tanto hablan en la farmacia. íbamos riendo y fantaseando con el chisme, cuando llegamos a casa lo abrí y me dijo: "ese aro es muy pequeño y a mi no me cabe" jajajaa, le dije: "eso se amolda, pero también te lo puedes poner en la nariz"- jejeje. ¿y no me dará calambre?-el caso es que lo utilizamos y mi chico me preguntaba:- a ti esto te da placer?? yo no podía parar de descojonarme, lo único que sentia eran cosquillas- le dije: si hubiésemos utilizado el MV nos habría salido mas barato pq vibra igual, al final como no parábamos con el cachondeo se lo quito. pero me lo pase muy bien. hay que probar cosas nuevas ejejejej aunque algunas te decepcionen se puede arreglar....

• Bambú....
    (Elendir
       Kamelot: " Ymientras con pasión yo le doy bambú...!!!" ;) Ven que te doy bambú! jajajajja.

- Re:Bambú....   Responder a esta opinión
    (kamelot
       ELENDIR, YO ESTOY MAL PERO TU ESTAS PEOR

desde Noviembre de 2002

) ( parentesys.es ) ( La cultura al alcance de todos ) ( ¡ya somos 271 usuarios registrados!