)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )
Compartir

Portada   Foros y Debates   Foro de Humor
Publicado el da 18/12/2007 00:12:03 por kamelot

"EN TU CASA O EN LA MIA"? por Elendir y kamelot

el tema puede conllevar grandes dosis de humor, pero... Seores!!! he estado buscando y no he encontrando un buen sitio para incluir este espacio dedicado al sexo... Reclamo un sitio DECENTE para l!"

• Bienvenidos...
  • Responder a esta opinin
    (Elendir
       Bienvenisdos, navegantes! Kamelot yo os damos la bienvenida a nuestra casa... o a la tuya! t decides! Te recordamos que la vergenza ha de quedarse en la puerta, y tras pasar el umbral tu espritu ha de ser libre para opinar. Eso s!! Nunca perder el respeto ni las buenas formas!Adelante... Adelante... Disfrutad!!

• Qu opinis...????
    (kamelot
       Qu opinis vosotros sobre la relacin de sexo y humor? Cul ha sido la situacin ms divertida en vuestra vida sexual? Pensis que con sentido del humor todo es ms fcil, incluido el sexo?

• Urgencias
    (Elendir
       Estando en la facultad, una compaera me cont lo siguiente: una amiga suya estudiaba enfermera y estaba en urgencias haciendo prcticas. Pues bien, un da llegaron a urgencias una pareja, l con sus partes nobles bastante magulladas, y ella con un traumatismo en la cabeza. Tras mucho preguntar qu haba ocurrido, relataron: "Estabamos en la cocina haciendo la comida cuando una cosa llevo a la otra y mi novia empez a hacerme una felacin. Con tan mala suerte que en ese momento le di una especie de ataque epilptico y se le qued la mandbula encajada con mi cosa enganchada en sus dientes. Como no poda soltarla y aquello cada vez apretaba ms... pues no se me ocurri otra cosa que coger lo que tena ms a mano (en este caso, una sartn) y golpearla en la cabeza para que soltara... Al final solt, pero... buf!"........... Os imaginis la situacin? jajajaja. Verdico, os lo prometo!! Tan histrico se puso que no se le ocurri otra cosa que liarse a sartenazos con ella.... Sin palabras! ;)

• SEXO CON HUMOR
    (kamelot
       jeejjeje muy bueno Elendir. mi pequea historia no estn graciosa como la tuya, tengo muchas graciosas pero la mas reciente asido hace poco. hace unas semanas nos compramos el anillo del que tanto hablan en la farmacia. bamos riendo y fantaseando con el chisme, cuando llegamos a casa lo abr y me dijo: "ese aro es muy pequeo y a mi no me cabe" jajajaa, le dije: "eso se amolda, pero tambin te lo puedes poner en la nariz"- jejeje. y no me dar calambre?-el caso es que lo utilizamos y mi chico me preguntaba:- a ti esto te da placer?? yo no poda parar de descojonarme, lo nico que sentia eran cosquillas- le dije: si hubisemos utilizado el MV nos habra salido mas barato pq vibra igual, al final como no parbamos con el cachondeo se lo quito. pero me lo pase muy bien. hay que probar cosas nuevas ejejejej aunque algunas te decepcionen se puede arreglar....

• Bamb....
    (Elendir
       Kamelot: " Ymientras con pasin yo le doy bamb...!!!" ;) Ven que te doy bamb! jajajajja.

- Re:Bamb....   Responder a esta opinin
    (kamelot
       ELENDIR, YO ESTOY MAL PERO TU ESTAS PEOR

ya somos 348 usuarios registrados!    

Esta web se activó en Noviembre de 2002 :: desarrollada por parentesys.com con syrope press