Cultureta Brothers and Sisters, mientras la tarde cae sobre "La Florida", los reptiles bursátiles se recogen en sus oscuros escondites, negros agujeros de codicia, con el objetivo de recuperar sus opacas fuerzas coercitivas de dominación; mientras esto ocurre, como digo, yo entro en un estado de consumición psicofísica debido al insoportable calor que muerde todas mis entrañas con bocados de fuego. El aire está estancado, el hedor desprendido por el continuo traqueteo de las fotocopiadoras que semejan locomotoras de vapor niebla los sentidos, los pasillos aparecen desiertos y amenazantes, el peligro burocratizador se cierne sobre todos los habitantes de este fantasmal edificio. Cierro los ojos y agito la cabeza. Ha sido una simple pesadilla primaveral. Recuero qué os quería decir referido a un personaje cinematográfico ciertamente relevante. Se llama Bill Paxton y ahora estrena "Escalofrío" como actor protagonista y director de la cinta. Tal vez no tenga un nombre de megaestrella (puaj), tal vez no sea todo lo atractivo que resulta a las quinceañeras un Leo Di Merda (pobre, la fama se le indigestó, con lo que algunos confiábamos en su indiscutible talento; Paxton se cruzó con él en la execrable "Titanic", le une o unía a Cameron una buena amistad, con el que rodó mucho antes "Aliens, el regreso"), de acuerdo, pero es uno de los mejores actores en activo que pululan por el firmamento hollywoodiense actual, competente, arriesgado, ofreciendo siempre una gama de registros muy considerable, bueno. Ahora es muy amigo del gran Sam Reimi, con el que ha trabajado en su extraordinaria "Un plan sencillo", componiendo junto a Billy Bob Thornton una pareja de hermanos para la posteridad. Se estrena, pues, su película avalada por las palabras del propio Reimi, que la presenta como el film de terror más estremecedor desde "El Resplandor". Es su amigo, sin duda, se ha pasado un mucho. No obstante, habrá que verla (Chapi y yo somos incondicionales de Reimi) y yo me cuento entre los admiradores de este importante actor. Será interesante ver cómo se desenvuelve tras la cámara, contando con que habrá recibido ayuda y consejos de Sam, lo cual ya es una garantía de calidad. Continuará la tarde, sí, pero me hallará escuchando "The Divine Wings of Tragedy", obra magna, maestra, irrepetible y maravillosa de SYMPHONY X, el mejor grupo de metal progresivo del universo conocido y por conocer. De nuevo, Osquitar, demostrando calidad por los cuatro costados al descubrirnos esta joya impagable. Genial.
)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

Paxton & Reimi
Fecha de publicación: 2002-12-23 09:11:00, por Adrián Martínez Buleo   (visto: 1384 veces)   (a 6 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

Paxton & Reimi

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección El Rincón del Cultureta

   El Rincón del Cultureta en Google  :: Buscador de El Rincón del Cultureta      Creación de páginas web de El Rincón del Cultureta

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*