Triste debut de nuestra selección en el Mundial de Sudáfrica. ¿Motivos? Los que se quieran. Posiblemente mucha presión y exceso de confianza. Cura de humildad dicen algunos, pero sería totalmente injusto achacar a la propia selección esa vanagloria del triunfo fácil. Son los propios medios periodísticos los que se han encargado de alimentar un presumible inicio carente de dificultad y, como suele ocurrir en no pocas ocasiones, la realidad ha llegado para desmentir las desmesuradas expectativas. Sea como fuere, la selección ha de aprender la lección, desligarse de los medios (no lo están haciendo, el seleccionador parece tener que dar explicaciones por cada decisión o movimiento que piensa o ejecuta), y concentrarse en su trabajo de una forma total y absolutamente profesional. Si se dejan engullir por el mundo de las habladurías, acabarán perdiendo su verdadero ser. Y por favor, por favor, que alguien tenga la feliz idea de colocar verdaderos comentaristas para amenizar los encuentros, porque es muy molesto escuchar a unos cuantos colegas emitir frases inconexas o berridos como si estuvieran en el salón de su casa. La (pro)puesta sonora del partido, siendo muy generosos, merece la calificación de lamentable.

Así que los próximos dos encuentros se nos antojan clave para el futuro de nuestro equipo; seguiremos las evoluciones con mucha atención. El próximo lunes nos enfrentaremos a Honduras. Ahí se decidirá gran parte de nuestras auténticas posibilidades en el campeonato.

También lo haremos con los otros combinados participantes, de los que hasta el momento destacan sobremanera Alemania y tal vez Argentina, sin olvidarnos de Uruguay, que ya cuenta entre sus filas con el provisional pichichi del evento. El inicio de Portugal y Brasil no fue todo lo deslumbrante que hubiéramos deseado, y tampoco Francia parece tener los suficientes mimbres como para revalidar una actuación tan memorable como la del anterior mundial. Todo por decidir.

¿Qué opináis de lo visto hasta el momento? ¿Realmente el nivel está siendo tan bajo como algunos comentaristas insinúan? ¿Cuál es vuestra favorita para la victoria final o quién os gustaría que ganase? 

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

ESPAÑA CAE DERROTADA EN SU EXTRAÑO INICIO DE MUNDIAL
Fecha de publicación: 2010-06-17 08:06:15, por ephreon   (visto: 1208 veces)   (a 8 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

ESPAÑA CAE DERROTADA EN SU EXTRAÑO INICIO DE MUNDIAL

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Deporte

   Deporte en Google  :: Buscador de Deporte      Creación de páginas web de Deporte

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*