¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!

 

¡¡QUÉ GRANDE!!

 

Nuestras predicciones se cumplieron a la perfección, como a continuación queda perfectamente reflejado:

 

1- Fali acertó al adivinar el gran partido que le faltaba realizar a la selección.

2- Chapi al darse cuenta del factor experiencia como posible clave (lo fue) de la victoria.

3- Mi propia revelación proveniente del inconsciente colectivo (subtipo futbolero) para aclararme el sentido espectral del multicolor panel del Delorean (el naranja marcaba precisamente el día de la clasificación de Holanda, siendo verde y amarillo el color de las indicaciones restantes, lo que nos dejaba el rojo como el inicial de la serie).

4- La tentacular intuición del Pulpo mágico.

 

Bien, ahora por fin ha llegado el gran momento, contra HOLANDA. Anoche ESPAÑA lo bordó, haciendo un fútbol total, controlando la situación, desplazando el balón vertiginosamente, encontrando las líneas de pase adecuadas, ejerciendo el remate continuo, y por todo ello no debería retocar la configuración táctica con que comenzó el encuentro.

La entrada de Pedrito, con el desplazamiento de Iniesta a la banda, desahogando el centro del campo, fue una maniobra proverbial. Del Bosque, probablemente con la adecuada asesoría técnica, acertó en el planteamiento. Holanda es un equipo bastante mediocre. Y conocemos su fuerza, principalmente Robben, al que hay que imposibilitar su típica jugada de apertura y disparo, que tan buenos resultados (¡ay!) dio en el Madrid, antes de que inexplicablemente prescindieran de sus servicios, junto a su compañero Sneijder, otro  baluarte del equipo naranja.

 

Es complicado contener la euforia dada las circunstancias, pero lo intentaremos. Y otra señal positiva: todas las selecciones han perdido un partido hasta ahora... excepto Holanda.  Y la estadística obliga. 

 

¿Qué opináis? 

 

 

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

ESPAÑA ALCANZA EL SUEÑO DE LA GRAN FINAL
Fecha de publicación: 2010-07-08 09:07:06, por ephreon   (visto: 1128 veces)   (a 5 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

ESPAÑA ALCANZA EL SUEÑO DE LA GRAN FINAL

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Deporte

   Deporte en Google  :: Buscador de Deporte      Creación de páginas web de Deporte

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*