El Real Madrid logró una victoria aparentemente sencilla, pero muy bien trabajada desde el inicio del partido, contra un Zaragoza que continúa transmitiendo muy malas sensaciones y que además lleva varias temporadas jugando con la posibilidad del descenso, y eso, como muy bien saben otros grandes equipos, es muy peligroso porque desgraciadamente acaba convirtiéndose en una profecía autocumplida.

Un contraataque maravilloso, extraordinariamente finalizado por Ozïl, y la magia de CRISTIANO (prodigioso lanzamiento de falta ejecutado con su habitual maestría) fueron pólvora suficiente para tumbar al voluntarioso equipo maño, muy activo durante los primeros quince minutos, incrementado el tráfago en el centro del campo, pero que, como es lógico, bajó progresivamente la intensidad en la presión y se vio superado en todas sus líneas por un Real Madrid serio, sin alardes, pero sumamente efectivo. El inicio de la segunda parte vio un espléndido gol de Di María, y ni siquiera el posterior e infantil penalti cometido por Carvalho puso nerviosos a los expedicionarios blancos que acabaron asistiendo al feliz debut del canterano Morata. Victoria importante para seguir la estela del Barcelona que se impuso plácidamente a la Real Sociedad, mucho menos explosiva de lo esperado.

Los siguientes partidos prometen otra vez emociones muy fuertes. El Español suele colocar a su próximo rival en ciertas complicaciones, a punto ha estado de llevarse los tres punto de Bilbao, y querrá demostrar que lo suyo no es sólo fruto de una afortunada casualidad. Por otro lado, el Sevilla (bien por el prepotente Del Nido) tratará de salir de su particular pozo y llevarse una victoria balsámica en el Bernabéu, lo que el Madrid tratará de impedirle sin el concurso de uno de sus mejores hombres, el gran Xabi Alonso, pieza fundamental en el engranaje blanco. Por ahí pueden llegar algunos  problemas importantes.

¿Más cosas? El Atlético de Madrid se encomienda a las genialidades del Kun esperando el milagro europeo, el Getafe logra una victoria épica frente a un buen Villarreal, y el Málaga se deja avasallar por el autobús del Hércules. ¿Qué os parece?

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

EL REAL MADRID CONTINÚA RESTAÑANDO LAS HERIDAS Y SE IMPONE SIN DIFICULTAD EN LA ROMAREDA
Fecha de publicación: 2010-12-13 12:12:59, por ephreon   (visto: 1381 veces)   (a 9 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

EL REAL MADRID CONTINÚA RESTAÑANDO LAS HERIDAS Y SE IMPONE SIN DIFICULTAD EN LA ROMAREDA

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Deporte

   Deporte en Google  :: Buscador de Deporte      Creación de páginas web de Deporte

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


Adrián
No sigáis por ese camino publicada el (17/12/2010 16:12:58)

¿Por qué la prensa deportiva vinculada al entorno del Barcelona continúa alimentando su incurable complejo de inferioridad respecto al Real Madrid? No vale con negar que esto es así exhibiendo currículum de los dos últimos años, hay que demostrarlo con hechos. Y los hechos es que continúan empeñados en desestabilizar el vestuario blanco lanzando bulos malintencionados sobre la relación entre Iker y Cristiano. ¿No les da vergüenza? Seguro que tenéis buenos periodistas, aprovechadlos para algo más que cotillear y tratar de malquistar al gran Cristiano con Casillas.


Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*