Mero trámite. Así resultó el partido del Real Madrid contra el Levante, un equipo sin alma que fue mera comparsa en un entrenamiento para lo importante, lo que está por llegar y que comienza mañana con el enfrentamiento en la cumbre contra el Olympique de Lyon. El dique de contención formado por Khedira y Lass cerraron cualquier intento de control del juego por parte del equipo de la Comunidad Valenciana, y el joven Adán no pasó ningún apuro a lo largo de los noventa minutos. En otro orden de consideraciones, destacar la cimbreante jugada del junco Di María, y el buen remate de Carvalho a saque de falta de Cristiano, al que no se entiende por qué narices Mourinho no le da un poco de descanso. Juega todo en todo. ¿Aguantará tanta tralla y tanta presión? Siguen percibiéndose signos de fatiga a medida que el partido avanza y los controles y remates se le convierten en más imprecisos a la superestrella blanca. Pero ahora ya es tarde. Ahora tiene que dar el máximo en competición europea, liga y, por supuesto, la final de Copa, y ahí es donde el cuerpo machacado podría decir basta. Luego están los expedientes X de Pedro León y Canales, que tampoco visitaron el césped en un partido propicio a las probaturas. El madridismo no entiende muy bien lo que ha pasado o está pasando con estos chicos. Y la culpa yo no la haría recaer completamente en el entrenador merengue porque, vamos a ver, si yo soy un jugador joven, con enorme proyección e indudable talento, ¿acaso no puedo hablar claramente y forzar mi cesión a otro equipo si está claro que no se contará conmigo durante el resto de temporada? ¡¡Pues claro que sí!! Algo extraño está pasando y me temo que por el momento no se disiparán estas dudas.

Por otro lado, ¿qué ocurre con nuestro nunca lo suficientemente denostado Braça Footer Club? Remontémonos al partido contra el Arsenal. ¡Qué soberbia!! ¿Nosotros? ¿Siendo remontados? Les faltó humildad y lo pagaron caro. Aquel encuentro lo jugaron con diez y un impúdico egoísta –siempre mi admirado Antonio preciso en el análisis– llamado Messi. No entra en sus planes eso de que les puedan remontar un resultado. No se puede ir con esa prepotencia por Europa. Un poquito de respeto por favor, que también pueden meterte gol los contrarios. Los dos laterales subiendo a pecho descubierto antes del empate, pero ¿dónde estaba ese equilibrio defensivo del que alardean continuamente? Sobrevalorarse tanto les hizo sentirse tan superiores que despreciaron al contrario. Y perdieron. Ahora sin duda lo tienen un poco más difícil. Solo esperamos y deseamos que repitan estrategia autocomplaciente en el Camp Mou. También anoche lo pasaron mal frente a un Athletic de Bilbao que les tiene muy bien tomada la medida, y a punto estuvieron  de ceder otros dos puntitos, que al paso que van acabarán regalándonos tarde o temprano.

¿Más? Destacadísimo e importantísimo triunfo del Atlético de Madrid sobre el Zaragoza de Aguirre, que momentáneamente calma los crispados ánimos del Calderón y otorga un respiro a un conjunto asediado por las dudas. Lo que viene se las trae, pero el combinado rojiblanco es capaz de ganar partidos imposibles y más.

También llama la atención el empate que el Sporting arrancó en Mestalla, poniendo en evidencia todas las vergüenzas del equipo ché, siempre fiándose a intermitentes destellos de algún jugador por encima de la mediocridad reinante, o esperando la consabida ayuda arbitral, cosa que no siempre sucede, y entonces pasa lo que tiene que pasar y nos gusta que pase. Asimismo Pelle, el Conquistado obtuvo in extremis unas tablas que a buen seguro le supieron a victoria, y se vivió en la Capital del Sur una nueva derrota del Getafe contra el Racing, a pesar de lo cual sigue manteniendo una cómoda posición en la tabla.

Mañana llega la gran cita madridista en su competición. Ahí nos jugamos muchísimo. ¿Cómo veis el la eliminatoria? ¿Realmente es claro favorito el Madrid para pasar a cuartos? Yo creo que sí.

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

EL REAL MADRID CONCENTRADO EN SU CRUCIAL COMPROMISO DE OCTAVOS
Fecha de publicación: 2011-02-21 08:02:31, por ephreon   (visto: 1414 veces)   (a 8 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

EL REAL MADRID CONCENTRADO EN SU CRUCIAL COMPROMISO DE OCTAVOS

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Deporte

   Deporte en Google  :: Buscador de Deporte      Creación de páginas web de Deporte

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


Adrián
EL MADRID CON UN PIE EN CUARTOS publicada el (23/02/2011 15:02:47)

¡¡Taquicardia anoche en Lyon!! El Madrid se trajo un gran resultado pero lo pasó mal durante la primera parte. Merecieron ganar el partido en la segunda, pero lo evitaron dos palos y la mala fortuna del gol francés, sin olvidar un clarísimo penalti por mano de Gourculff que el árbitro se comió con patatas. Di María estuvo muy bien, al igual que lo estuvieron Xabi, Pepe y nuestro gran Cristiano, siempre generoso, ofreciéndose continuamente, con un lanzamiento prodigioso de falta que estrelló en el palo, más la pared que habilitó a Benzema (golazo el suyo), y otra maravillosa a Di María, cuyo disparo acabó en córner. El triunfo estuvo muy cerca, pero el empate sabe a gloria, en tanto que el Olympique siempre ha resultado ser un equipo que al Madrid no se le da nada bien. La eliminatoria está muy encarrilada y solo una catástrofe nos apartará de cuartos. ¿Contra el Barcelona? Dios no lo quiera, serían demasiados enfrentamientos seguidos. Preferimos lógicamente al Arsenal y, sobre todo, al Schalke 04.


Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*