Ya estamos plantados en la Gran Final, el máximo desafío para un equipo que se está construyendo y habrá de afrontar un reto mayúsculo contra un rival que, además de ser muy bueno futbolísticamente hablando, nos tiene tomada la medida. Anoche tuve de nuevo el enorme privilegio de ver la semifinal en compañía de nuestro querido y admirado experto Antonio Fernández. Su pronóstico desde el primer minuto fue una clara victoria del Madrid, sin excesivos apuros, como así efectivamente sucedió. Y si hubo algo de incertidumbre fue porque el gran Cristiano no estuvo acertado de cara a la portería contraria. Necesita un descanso, y no solo él, pues si de algo sirvió el partido de anoche, además de para clasificarnos, fue para mostrar el bajón físico que ha pegado el equipo durante las últimas jornadas. ¿Cómo estarán en Abril? Mou tiene que ir pensando en rotar e ir dando descanso a algunos elementos clave de la plantilla. Por cierto, Benzema estupendo en sus movimientos de ataque, un partido completísimo.

Y volviendo al principio. Una vez clasificados, con un horizonte glorioso a la espera de nuestro luminoso abrazo, ¿cómo conseguir la conquista definitiva? O sea, ¿cómo narices tener alguna oportunidad frente a un equipo que nos conoce de memoria, ha estudiado las variantes mourinhistas hasta la extenuación, y sabe como neutralizar sin problemas el juego de ataque de los blancos? Pues sí señores, tenemos la respuesta, la única posibilidad que sobre el papel podría funcionar contra el combinado péptido. No la diremos aquí ya que pensamos hacérsela llegar, si ello es posible, al entrenador del Madrid. Pero si no consiguiéramos nuestro objetivo, trataremos de publicarla de tal manera que sea posible contrastarla con la ofrecida por el estratega portugués el día de la finalísima. Es arriesgada, inesperada, sorprendente, y  si funcionara… oh Dios!! Mou se elevaría a los altares del fútbol y no bajaría jamás.

Por cierto, me han comentado que a ese lamentable personajillo de guiñol más conocido como Del Nido se le ha visto junto a sus jugadores frotándose el cuco en lo alto de la Giralda. ¡¡Qué guarrada!!

¿Pandiani? Sí, ese jugador acabado que pide a gritos la jubilación anticipada, y suele acudir a los entrenamientos en la cabina de un camión para hacer notar su borrosa y desenfocada presencia. ¿Acaso cree alguien que uno debería perder su valioso tiempo con un mequetrefe agresivo y  grosero, cuyos máximos logros deportivos no se aproximan ni de lejos a los conseguidos por cualquier jugador presente o pasado del Madrid? CRISTIANO no lo hará, y nosotros tampoco.

Nos leemos en la próxima jornada. ¡¡Todos con el Atlético de Madrid!!

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

EL MADRID YA ESTÁ EN LA FINAL DE LA KING’S CUP
Fecha de publicación: 2011-02-03 09:02:35, por ephreon   (visto: 1419 veces)   (a 8 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

EL MADRID YA ESTÁ EN LA FINAL DE LA KING’S CUP

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Deporte

   Deporte en Google  :: Buscador de Deporte      Creación de páginas web de Deporte

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*