El Atlético de Madrid, equipo que conquistó hace tiempo el corazón de nuestro eminente comentarista Antonio Fernándezdisfrutó anoche de una gran oportunidad para romper su maleficio y haber logrado una victoria inesperada contra un Real Madrid más adormecido de lo habitual, sin pegada, asistido por los dioses y algo soso, que se echó a dormir tras el segundo gol y a punto estuvo de despertar en una pesadilla si el árbitro hubiera pitado un penalti clarísimo cometido por mano involuntaria de Xabi Alonso. Más tarde, es cierto, el juez se tragó otro de Simao a Di María, así que en ese aspecto tablas. Pero es cierto, pocas veces se encontrará el Atleti con una ocasión semejante. ¿Explicaciones? Tal vez el Madrid se vio tan superior tras los primeros veinte minutos que decidió regalar el balón a los rojiblancos y esperar un contraataque que acabase de matar el partido. A fin de cuentas importaba la victoria y los tres puntos, que mantienen al equipo merengue en lo más alto de la tabla. Esperemos que la pájara de ayer sea algo puntual y no se repita con frecuencia. O el cómitre los tendrá que echar a un ergástulo bajo el césped, vive Dios.

¿Barcelona? Uf, el Getafe no se sabe muy bien a lo que salió durante la primera  parte, y sufrió como hacía tiempo no se veía en el Coliseo Alfonso Pérez. Lo de Xavi un espectáculo increíble, también el fútbol de Messi. Ellos dos se bastaron para acabar con las escasas esperanzas azulonas. Ni siquiera el penalti y la expulsión del chulesco Piqué dieron vida al conjunto de Michel, con el miedo en el cuerpo desde el minuto uno. Nada que rascar.

¿Cómo lo visteis? ¿Pronósticos para los cruces de Copa?

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

EL MADRID OFRECE UN PÉSIMO PARTIDO FRENTE A UN ATLETI QUE MERECIÓ MÁS
Fecha de publicación: 2010-11-08 03:11:55, por ephreon   (visto: 1462 veces)   (a 7 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

     Cristiano Ronaldo - crack del Real Madrid   CR7 - un gesto de furia  
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

EL MADRID OFRECE UN PÉSIMO PARTIDO FRENTE A UN ATLETI QUE MERECIÓ MÁS

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Deporte

   Deporte en Google  :: Buscador de Deporte      Creación de páginas web de Deporte

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


Adrián
APLAUDAMOS LA ESPALDINHA DE CR publicada el (09/11/2010 23:11:02)

¡¡Maravillosa ESPALDINHA DE CRISTIANO!! Un toque de clase absolutamente instintivo. No hay razón para enfadarse por parte de los jugadores del Atleti, tan solo aplaudir y admirar la jugada, como habría que haberlo hecho a la inversa si, por ejemplo, hubiera sido Kun el de la delicatessen. Admiremos la excelencia, como la de Xavi en Getafe.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*