Anoche vivimos emociones muy fuertes en el Bernabéu. El Villarreal fue un hueso muy duro de roer. Se plantó en el campo y se hizo rápidamente dueño y señor del balón, del juego, a lo grande, ninguneando a un Real Madrid que deambulaba por el césped sin saber muy bien lo que le estaba pasando por encima y por debajo. Se adelantaron los “yellows” por dos veces, y por las mismas apareció el de siempre, el mayestático crack que viste de blanco y está tocado con la gracia de los dioses, ese futbolista mayúsculo y prodigioso llamado CRISTIANO RONALDO, que con su potencia y resolución mantuvo viva la esperanza. El Madrid era un equipo roto, partido en la medular, desconectado de la elaboración de juego, pero la furia del portento logró lo que parecía imposible y condujo al equipo al descanso con un milagroso empate a dos en el luminoso.

La segunda parte cambió algo el panorama, con un Villarreal más cansado, con mayores precauciones defensivas, y con un conjunto blanco más afinado en defensa y con incremento de posesión. El partido era sin duda de alta tensión. Y fue de nuevo la inspiración de Cristiano la que adelantó al Madrid, dando también la asistencia para que el reaparecido Kaká marcase el cuarto que cerraba definitivamente el encuentro. Se sufrió mucho y la Liga estuvo realmente en peligro. Pero este Madrid jamás se rinde y ahí sigue, aferrado a un sueño casi imposible sin abandonar la estela de los Pep Show Boys que tampoco tuvieron rival serio en el Deportivo, un equipo realmente flojo.

Esta noche cierra la jornada el Atlético de Madrid contra el Hércules, pensando ya en la cita copera contra los blancos, otro choque de máxima exigencia para ambos conjuntos. El Valencia se llevó la victoria frente al Levante, el Málaga no pudo pasar del empate contra el Athletic, y el Getafe comenzó a restañar las heridas coperas firmando un valioso empate en el siempre difícil campo del Osasuna. Esta semana hay King’s Cup y las sensaciones de esta jornada serán convenientemente sustituidas por otras de igual o superior intensidad, tal vez con mayor número de tonalidades y matices, pero igualmente poderosas. ¿Te negarás a contemplar su glorioso halo?

Esta tarde se harán oficiales los galardones que coronan a los mejores del año 2010. Deseamos que la FIFA haya coincido con los gustos de Parentesys.es, lo que significa:

 

1)   Mejor entrenador: Mourinho.

2)   Mejor futbolista: Xavi.

 

Para nosotros le seguiría muy de cerca CRISTIANO RONALDO, y por último cerraría Messi. Iniesta bajaría un escalón compartiendo candidatura al balón de oro con Robben y Sneijder, pero en un nivel sensiblemente inferior. ¿Qué opináis?

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

EL MADRID LOGRA UNA SUFRIDA VICTORIA FRENTE A UN EXCELENTE VILLARREAL
Fecha de publicación: 2011-01-10 03:01:25, por ephreon   (visto: 1943 veces)   (a 7 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

     Cristiano Ronaldo - nuevo Hat Trick contra el Villarreal  
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

EL MADRID LOGRA UNA SUFRIDA VICTORIA FRENTE A UN EXCELENTE VILLARREAL

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Deporte

   Deporte en Google  :: Buscador de Deporte      Creación de páginas web de Deporte

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


Adrián
GANA MOU, PIERDE XAVI publicada el (11/01/2011 22:01:45)

Ganó sin duda el mejor entrenador de la pasada temporada. No ocurrió así con el jugador, premio que debería haber coronado a Xavi, al que por cierto y con muy buen criterio votó Cristiano por delante de Casillas, que por cierto dio sus votos a Robben y Sneijder antes que a su compañero de equipo. Nos alegra mucho el premio de Mou, pero no el de Messi, absolutamente desproporcionado. Xavi podría ganarlo otro año pero se nos antoja muy difícil. Si el Madrid consigue títulos y Cristiano sigue como hasta ahora, el próximo año el portugués se lo llevará de calle. Eso esperamos y deseamos.


oscar
Esos premios son un fraude publicada el (11/01/2011 15:01:04)

un fraude, un fraude, sí!

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*