¡Y vaya si están llegando! Los resultados, se entiende. El ansia viva de la catedral blanca ya se incrementaba en exceso, emitiendo silbidos a diestra y siniestra, como siniestra fue la ventisca mediática tras el rifirrafe mantenido por Mourinho con algunos pseudoperiodistas provocadores y cansinos.

En absoluto es ajeno el fútbol del nuevo entrenador del Madrid a tácticas y estrategias de calculado pragmatismo, pero eso es algo con lo que ya se contaba, o se hubiera debido tener muy en cuenta cuando se acometió con éxito su fichaje. Y está cumpliendo.

En efecto, el fútbol desplegado por el equipo en algunos encuentros ha sido muy ramplón, de preocupante escasez circulatoria, pero ya son detectables síntomas de palpable mejoría, sin olvidar que la posición en la Liga Española es buena e inmejorable en la de Campeones. Los jugadores se van encontrando cada vez más cómodos dentro de una filosofía donde la defensa no es una línea de jugadores sino una forma global de entender la movilidad en el campo, y las estrellas principian a cristalizar su juego convirtiéndolo en más solidario y asociativo. El complejo y elaborado engranaje ideado por el piafante portugués comienza a funcionar.

Es cierto que el Depor es un equipo en horas muy bajas, pero no es fácil meter seis goles bajo un aguacero imponente. Mou no se casa con nadie y está construyendo un poderoso mecanismo que permita: a) conseguir algún título a corto plazo, esta misma temporada, y b) reconquistar el cetro del fútbol europeo y continuar empuñándolo durante un nuevo, largo y próspero reinado blanco. Démosle tiempo y confianza para conseguirlo.

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

EL MADRID GOLEA AL DEPOR Y APACIGUA EL CRISPADO AMBIENTE
Fecha de publicación: 2010-10-05 12:10:29, por ephreon   (visto: 1301 veces)   (a 8 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

EL MADRID GOLEA AL DEPOR Y APACIGUA EL CRISPADO AMBIENTE

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Deporte

   Deporte en Google  :: Buscador de Deporte      Creación de páginas web de Deporte

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


Adrián
MÁS PREGUNTAS publicada el (06/10/2010 16:10:39)

Efectivamente, llega el parón de la liga y conviene saber dónde estamos. El Madrid sigue en su línea ascendente, el Barcelona todo lo contrario, y Valencia yVillarreal han presentado sus credenciales para optar al título. El Atleti, como bien nos decía nuestro querido Antonio en su segunda entrevista, es una incógnita imprevisible, y sigue siéndolo. Cabe preguntarse entonces: 
1. ¿Qué opinión merece el trabajo que está llevando a cabo Mourinho en el Madrid?
2. ¿Ha fallado o está fallando en algún punto clave la planificación de Guardiola en el Barcelona? 
3. ¿Cuántos partidos habría que meterle -o lo que fuera (de juego)- al leñero De Jong?
4. ¿Por qué Forlán está teniendo un rendimiento tan bajo en este inicio de campeonato? ¿De verdad quiere marcharse del Atleti? 

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*