¿Por qué narices tiene que jugarse un partido amistoso absolutamente innecesario poniendo en riesgo a más de diez jugadores pertenecientes a Real Madrid y Barcelona? Para sacar pasta, está claro. Lo de la candidatura compartida es lo de menos. Anoche el energúmeno Busquets casi lesiona a CRISTIANO (golazo antológico injustamente anulado, con porra galáctica a Piqué), y éste se vio impelido a repeler la agresión del modo más natural posible, con otra entrada. Esperemos que los asperjadores cambien de táctica para afrontar el partido contra el Madrid, aunque la consigna parece consistir en jugar al límite del reglamento, pues los árbitros suelen permitir tales desmanes, pero solo si el damnificado es el conjunto blanco, porque el Barcelona, por ejemplo, hállase con verdaderas autopistas despejadas hasta la portería contraria sin sufrir altercado alguno. Juego limpio, igualdad de trato, algo de justicia, por favor.

Al final Portugal humilló a la campeona del Mundo. Vergonzoso. Esto se podría y debería haber evitado. Los amistosos innecesarios están demostrando no ser nada idóneos para los nuestros, ofreciendo la peor cara de unos hombres que lógicamente se dirigen a los mismos en un estado motivacional inexistente o prácticamente nulo. Para los rivales es justo todo lo contrario, y se emplean muy a fondo, bien que algún elemento español encuentra su propio incentivo en la batalla personal librada contra algún competidor de la liga, caso del censurable Busquets. Todo bastante patético y lamentable. Del Bosque, muéstrate heroico y niégate a poner en riesgo a tus legiones por la conquista de la nada.

 

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

ACERBO AMISTOSO ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL
Fecha de publicación: 2010-11-18 09:11:34, por ephreon   (visto: 967 veces)   (a 5 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

ACERBO AMISTOSO ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Deporte

   Deporte en Google  :: Buscador de Deporte      Creación de páginas web de Deporte

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*