{ parentesys.es :: }
Mi perfil


Fecha de publicación: 08/11/2010 09:11:30

CONCURSO “CINE DE ACCIÓN Y AVENTURAS”


¿Te crees muy duro? ¿Eres una chica de armas (dar y) tomar? Entonces estás de enhorabuena porque lograrás alegrarte el día demostrando cuánto sabes de CINE DE ACCIÓN Y AVENTURAS, llevándote de regalo tres magníficas películas.

 

Para conseguirlo tendrás que contestar correctamente a las 9 preguntas que te planteamos más una décima cuestión de respuesta abierta. Entre todos los que hayan respondido correctamente elegiremos como ganador a la respuesta más original a la décima pregunta.

Puedes colocar tus respuestas en esta página (*) o enviarnos un correo a mail@parentesys.com ¡Tienes de plazo hasta el 31 de diciembre!

 

Ahí van las PREGUNTAS

 

1. ¿Qué mítica película enfrentó a Arnold Schwarzenegger contra una bestia alienígena en el corazón de la selva?

 

2. El realizador de la anterior película lanzó al estrellato dentro del género de acción a un emergente Bruce Willis que luchaba contra un grupo terrorista dentro del edificio Nakatomi? ¿De qué director hablamos?

 

3. ¿En qué famosa cinta de aventuras asistimos a un espectacular duelo de espadas entre Stuart Granger y Mel Ferrer?

 

4. Ivanhoe, la aclamada novela de Walter Scott, contó con una brillante adaptación en forma de mini-serie para la BBC. El personaje de Ivanhoe era interpretado por el amigo de Jeremy Irons en “Retorno a Brideshead”. ¿Recuerdas su nombre?

 

5. ¿En que película de William Keighley, que adapta una conocida novela de R.L. Stevenson, terminaba Errol Flynn convertido en pirata tras huir de Inglaterra para salvar su vida?

 

6. ¿Qué conocido actor y rival de Anthony Quinn en la ficción, logró imaginar “El mundo en sus manos”?

 

7. ¿Cuál es el nombre del lejano reino al que pusieron rumbo Michael Caine y Sean Connery en una inolvidable película de aventuras dirigida por John Huston?

 

8. ¿A las órdenes de qué prestigioso director chino trabajó Jet Li, en un Wuxia claramente reconocible por el tratamiento coreográfico y la bellísima estética de sus secuencias de acción?

 

9. Tras haber dominado la Fuerza y antes de presidir el Olimpo, nuestro héroe desató su Venganza tratando de rescatar a su hija de las garras de una red mafiosa en plena ciudad de las luces. ¿Cuál es el nombre de este camaleónico actor?

 

10. Dinos a quién o a quiénes echaste en falta en “Los Mercenarios” de Sylvester, y qué le dirías a su director para que los incluyese en la esperadísima segunda parte.

 

(*) no olvides poner tu email en la respuesta.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Período de participación: El concurso dará comienzo el día 8 de Noviembre de 2010 hasta el 31 de Diciembre de 2010

 

El premio para el ganador consistirá en un pack compuesto por 3 películas de cine de acción y aventuras.

 

Sólo se admitirá una participación por cada concursante. Las respuestas enviadas por correo no serán publicadas en la página dedicada al concurso.

 

Tras la finalización del plazo de participación, un jurado designado por Parentesys valorará los comentarios más originales entre aquellos que hayan acertado correctamente todas las preguntas formuladas. Una vez realizada la valoración, este mismo jurado designará 1 ganador y 3 suplentes.

 

Ninguno de los regalos podrá ser canjeado por su importe en metálico o por otro regalo.

 

La promoción será válida sólo en el territorio nacional (Península, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares).

 

Los nombres de los ganadores del “concurso cine de acción y aventuras PARENTESYS” serán informados mediante correo electrónico (*)

Mucha suerte!!





Tags: 

Si esta información te ha sido útil, compártela:


Opiniones sobre el artículo

parentesys.es se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la revista, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Respuesta de Kate


publicada el (13/12/2010 21:12:35) por Kate

1. Depredador

 

2. John McTiernan

 

3. Scaramouche

 

4. Anthony Andrews

 

5. El señor de Ballantry

 

6. Gregory Peck

 

7. Kafiristán

 

8. Zhang Yimou

 

9. Liam Neeson

 

10. a Van Damme. Es un auténtico Soldado Universal.

     a Steven Seagal, por Alerta Maxima

y a Chuck Norris, porque la acción más que la actuación le caracteriza.



Para escribir comentarios debes estar registrado:


Area Privada: 

Email


Contraseña

Si no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí
+ Concursos
Entrega del Premio del Concurso de CINE DOCUMENTAL  Entregamos el premio a la ganadora del Concurso que parentesys ha dedicado al CINE DOCUMENTAL....

CONCURSO CINE DOCUMENTAL  Si te gusta el cine documental y/o los documentales ahora tienes una buena oportunidad de engrosar tu colección con este apetecible premio....

Entrega del Premio del Concurso de CINE OF DE NIRO  Entregamos el premio al ganador del Concurso que parentesys ha dedicado al CINE protagonizado por Robert DE NIRO....

Entrega del Premio del Concurso de CINE DEL OESTE  Entregamos el premio al forajido ganador del Concurso que parentesys ha dedicado al CINE DEL OESTE....

CONCURSO “CINE OF DE NIRO”  No se te ocurra huir si la pasma te pisa los talones y conviértete en uno de los nuestros....

Entrega del Premio del Concurso de CINE DE CASPA Y ESPAÑA  Entregamos el premio al ganador del Concurso de CINE DE CASPA Y ESPAÑA....