Hará las delicias de los amantes de Clooney, de las buenas interpretaciones, de los abogados y de películas con un trasfondo y en las que las buenas intenciones y el honor vencen a las tentaciones.

Debut en la dirección del guionista Tony Gilroy, que pese a contar con un gran reparto, no acaba de realizar una película que merezca mi recomendación, y el principal motivo es el lastre que supone la primera parte del metraje.

Lo mejor de esta propuesta, son los actores que tiene. Encontrarse a George Clooney, Tom Wilkinson, Tilda Swinton y Sydney Pollack interactuando, es algo que merece ser visto, pero el estilo que ha elegido el director, con ese flashback de cuatro días, nos hace que la primera parte se haga demasiado confusa, con muchos datos, informaciones y situaciones en las que no se sabe bien que pensar.

Más adelante se nos revela el tinglado que se ha formado, encandilándonos con una historia que levanta el vuelo y nos hace entender lo que estamos viviendo. 

Pese a ello, el lastre es demasiado pesado, y a mi modo de ver, la película no tiene la suficiente fuerza para salir de las capas de aire frío.

Entiendo que haya gente que vea en “Michael Clayton” una gran película, ya que la segunda parte lo es, con sensacionales interpretaciones (la palma es para Wilkinson), pero podría haber sido un producto mucho mejor. 

En definitiva, “Michael Clayton” hará las delicias de los amantes de Clooney, de las buenas interpretaciones, de los abogados y de películas con un trasfondo y en las que las buenas intenciones y el honor vencen a las tentaciones.


 Publicada el 2007-11-27 en http://www.muchocine.net
 Más críticas de Alvaro Oliva

 

)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )

Michael Clayton
Fecha de publicación: 2007-12-14 09:12:18, por admin   (visto: 1484 veces)   (a 6 personas les ha parecido interesante)
Fuente:

Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos

    
    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

Michael Clayton

Comparte este contenido con todos tus amigos.



 Portada  :: Sección Cine  incluye estas Críticas de Cine en tu web ActricesActores

   Cine en Google  :: Buscador de Cine      Creación de páginas web de Cine

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*