{ parentesys.es :: }
Mi perfil


Fecha de publicación: 14/12/2007 09:12:18

Michael Clayton


   Hará las delicias de los amantes de Clooney, de las buenas interpretaciones, de los abogados y de películas con un trasfondo y en las que las buenas intenciones y el honor vencen a las tentaciones.

Debut en la dirección del guionista Tony Gilroy, que pese a contar con un gran reparto, no acaba de realizar una película que merezca mi recomendación, y el principal motivo es el lastre que supone la primera parte del metraje.

Lo mejor de esta propuesta, son los actores que tiene. Encontrarse a George Clooney, Tom Wilkinson, Tilda Swinton y Sydney Pollack interactuando, es algo que merece ser visto, pero el estilo que ha elegido el director, con ese flashback de cuatro días, nos hace que la primera parte se haga demasiado confusa, con muchos datos, informaciones y situaciones en las que no se sabe bien que pensar.

Más adelante se nos revela el tinglado que se ha formado, encandilándonos con una historia que levanta el vuelo y nos hace entender lo que estamos viviendo. 

Pese a ello, el lastre es demasiado pesado, y a mi modo de ver, la película no tiene la suficiente fuerza para salir de las capas de aire frío.

Entiendo que haya gente que vea en “Michael Clayton” una gran película, ya que la segunda parte lo es, con sensacionales interpretaciones (la palma es para Wilkinson), pero podría haber sido un producto mucho mejor. 

En definitiva, “Michael Clayton” hará las delicias de los amantes de Clooney, de las buenas interpretaciones, de los abogados y de películas con un trasfondo y en las que las buenas intenciones y el honor vencen a las tentaciones.


 Publicada el 2007-11-27 en http://www.muchocine.net
 Más críticas de Alvaro Oliva

 





Tags: 

Si esta información te ha sido útil, compártela:


Opiniones sobre el artículo

parentesys.es se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la revista, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Para escribir comentarios debes estar registrado:


Area Privada: 

Email


Contraseña

Si no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí
+ Cine
FILMOLITOS (XXX)  Cine en estado crítico....

FILMOLITOS (XXIX)  Nuevo prontuario cinéfilo....

FILMOLITOS (XXVIII)  Destilación cinéfila....

FILMOLITOS (XXVII)  Pura Esencia Crítica....

FILMOLITOS (XXVI)  Nanocríticas para todos los (dis)gustos....

Interstellar - non official trailer  The official Interstellar movie trailer from Christopher Nolan, starring Matthew McConaughey...