Actualidad


12 registros
 1 

Las profesiones que van a desaparecer.

Te contamos algunas de las profesiones que van a desaparecer gracias a la transformación digital y tecnológica que estamos viviendo.

27 mar 2021

La apología del pobrismo. La nueva moda Woke es Ser pobre.

España 2024, después de 3 años donde la inflación ha aumentado de forma desmesurada, lo que toca es que la gente que se ha empobrecido esté bien con su nueva condición: la de ser pobres.

25 feb 2024

Prohibida la cerveza: el CO2 que contiene aumenta el Calentamiento Global.

De todos es sabido que la cerveza contiene una cantidad considerable de CO2, de ahí las burbujas que se forman al servirla. Se estima que el CO2 que contiene toda la cerveza que se consume es altamente perjudicial para el Medio Ambiente, por lo que se está considerando prohibir el consumo de cerveza a todos los ciudadanos.

4 feb 2024

Desmontando el Mito de la Brecha Salarial: La Importancia de la Calidad del Trabajo

En la búsqueda de la equidad salarial entre hombres y mujeres, a menudo se pasa por alto un aspecto fundamental: la calidad del trabajo realizado. En este artículo, exploraremos la incoherencia de pensar que una mujer debería ganar más que un hombre simplemente porque es mujer, o viceversa, si la calidad del trabajo no se tiene en cuenta.

2 sep 2023

Bill Gates nos cuenta los pasos para no tener otra Pandemia

Charla TED en la que Bill Gates nos da las claves para no volver a sufrir otra pandemia como la pasada COVID-19

21 ene 2022

ENSAYO SOBRE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

El tema de la contaminación es uno de los problemas más relevantes que nos agobia diariamente ya que viene afectando nuestro entorno, es más nosotros contribuimos con esta contaminación, que podría desencadenarse en la destrucción de nuestro planeta. En esta investigación se hablará sobre de la contaminación ambiental, el porqué de ésta, sus consecuencias y posibles soluciones... lo que se busca a través de este ensayo es crear conciencia ambientalista en la sociedad.

12 ene 2022

Estado de salud de Antonio Resines

Antonio Resines dice que la gente que no se vacuna es gilipollas, subnormal y es corta de entendimiento.  Según sus palabras "No tengo la más mínima duda. Hay algunos que son cortos porque no entienden que la vacuna se puede poner porque está testada y que la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que como te pille mal el covid, la palmas"

6 ene 2022

Frases célebres de Luis Enjuanes

Agunas de las frases que han salido por la boca de este señor: "Si usted no se vacuna no puede ir a centros públicos", "La pandemia que vive ahora España es la de los no vacunados", "la Seguridad Social española no debería hacerse cargo de su tratamiento si el virus le ocasiona problemas de salud"

24 dic 2021

La probabilidad de morir de Covid-19

Vamos a calcular las probabilidades de contagio, de acabar hospitalizado en UCI, y de morir de Coronavirus. Además lo haremos para varias edades.

8 dic 2021

La vacuna de Janssen, ¿es tan fiable como dicen?

A medida que pasa el tiempo y las vacunas de la COVID-19 están siendo ya inoculadas en la población, se van desvelando ciertos datos y problemas que no nos cuentan los medios de comunicación generalistas e intentan ocultar las instituciones.

12 abr 2021

Razones por las que Madrid no organiza los JJOO de 2020 - Reasons behind why Madrid is eliminated

Madrid no organizará los Juegos Olímpicos de 2020, no por el inglés de los representantes españoles, aunque eso tampoco ayudó mucho.

19 sep 2013

La indemnización en diferido de Bárcenas

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la indemnización que Bárcenas cobró del PP hasta diciembre 2012 por su despido en 2010

26 feb 2013
El Arte del Bonsái Ficus - Variedades

 3
  
 215553

English Adverbios de Frecuencia

 10
  
 199284

Informática Generador de códigos de barras en PHP

 13
  
 161380

Quejas denuncias estafas Descubre quién te visita en Facebook?

 16
  
 136582

English Something - Anything

 2
  
 128033

Marketing digital Cómo ganar dinero con un periódico o revista digital

 2
  
 124187

Informática Mejores herramientas para Eventos Virtuales

 1
  
 96010

OTROS MISCELANEA El permiso por puntos Español

 0
  
 84660

Actualidad Las profesiones que van a desaparecer.

 0
  
 82741

Autores

Admin

Este autor tiene 31 artículos publicados.

PARENTESYS

Este autor tiene 12 artículos publicados.

MILES

Este autor tiene 4 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines