Natalie Glebova, durante la final del concurso. (Foto: REUTERS)
Natalie Glebova, durante la final del concurso. (Foto: REUTERS)

BANGKOK.- La canadiense Natalie Glebova, de 23 años y modelo profesional, fue elegida Miss Universo 2005 en el certamen celebrado en Tailandia, por delante de las otras cuatro finalistas de Latinoamérica, favoritas en los sondeos. La española Verónica Hidalgo quedó fuera de los quince primeros puestos.

Tras una sesión de preguntas para cada una, un jurado formado por de 12 personas eligió como ganadora a la canadiense, de pelo moreno y ojos verdes.

Glebova, nacida en Rusia aunque vive desde hace 11 años en Toronto, sucederá a la ganadora del año pasado, la australiana Jennifer Hawkins.

Las otras cuatro finalistas del 54 certamen de Miss Universo, que reunió en Bangkok durante cerca de tres semana a bellezas de 81 países, fueron Cynthia Olavarria, de Puerto Rico; Renata Soñe, de República Dominicana; Laura Elizondo, de México, y Mónica Spear, de Venezuela.

Durante el turno de preguntas a las finalistas, los nervios jugaron una mala pasada a la representante de Venezuela, Mónica Spear, quien por unos segundos se quedó en silencio.

Cuando se anunció quién era la ganadora, Glebova enmudeció sorprendida. Enfundada en un largo vestido blanco, la joven saludó a sus padres y agradeció a su nuevo país por darle a ella y su familia la oportunidad de comenzar una nueva vida.

fuente: elmundo.es
)( parentesys.es )( La cultura al alcance de todos )
      mi cuenta
 Portada  :: Sección Noticias

   Noticias en Google  :: Buscador de Noticias      Creación de páginas web de Noticias
   La canadiense Natalie Glebova, elegida Miss Universo 2005
   Fecha de publicación: 2005-06-01 08:30:38, por admin   (visto: 659 veces)   (a 2 personas les ha gustado)
   Fuente:
Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Incluye fotos
    

    


© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados

 Portada  :: Sección Noticias

   Noticias en Google  :: Buscador de Noticias      Creación de páginas web de Noticias

Opiniones sobre el artículo

Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.

 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Tu nombre: [obligatorio]

Título: [obligatorio]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Tu email: (lo mantendremos privado) [obligatorio]

Contenido: [obligatorio]

Código de seguridad anti-spam:*