Portada
:: Sección Informática
Informática en Google
:: Buscador de Informática
Creación de páginas web de Informática
|
|
|
El mal servicio que ofrece 1and1, registrador de dominios.
Fecha de publicación: 2011-02-23 02:02:32, por parentesys.es (visto: 17627 veces) (a 20 personas les ha parecido interesante) Fuente: http://www.parentesys.es |
||
|
|
||
Incluye fotos en este contenido: jpg o gif de 300Kb max. |
||
|
Fotos de este contenido: si quieres añadir fotos, pulsa el botón Fotos
|
||
|
|
||
|
© parentesys.es - Todos los Derechos Reservados |
Portada
:: Sección Informática
Informática en Google
:: Buscador de Informática
Creación de páginas web de Informática
|
|
Opiniones sobre el artículo
Las opiniones que aquí se escriban deben hacer un uso cívico y respetuoso de la libertad de expresión. El administrador de parentesys.es se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no lo cumplan, o que no aporten información útil sobre el contenido arriba publicado.
1and1, servicio pésimo, lo barato sale caro publicada el (01/03/2011 15:03:25)
Después de todo lo que arriba explico, encima me envían un email para que haga una encuesta sobre la calidad del servicio, esta gente no tiene vergüenza. Ya me han pasado la factura por 7,07 euros por el registro del dominio. Qué dinero más malgastado!!!
Juan Pablo Vargas
Ing publicada el (17/04/2011 00:04:43)
Hola si normalmente son empresas creadas de la nada e improvisadas, nosotros te ofrecemos posibilidades de dominios privados, configurar dns, panel de registros de dominios entre otros, al igual que panel de reseller de hosting y dominio totalmente gratis, echate un vistazo a nuestra web y mira precios, capacidad de 1Gb por US$7/año en hosting y dominios por US$10.
lector
respuesta publicada el (23/04/2011 22:04:50)
¡Vaya con 1 and 1! Yo hasta ahora no había tenido problemas, pero hace un mes que intenté redirigir un dominio hacia otro servidor de hosting pero como es un dominio gratuito que te regalan cuando contratas hosting con 1 and 1 fue imposible, primero estuvo 20 días sin ocurrir nada y luego la web dejó de estar operativa, les escibí mil mails y nada, finalmente opté por volver a apuntar las dns a 1 and 1 y esperar a que se cumpla 1 año de dominio para decidir, estoy un poco perdido ya que no sé si cuando se cumpla el año me dejarán transferirlo o por ser gratuito estará siempre bloqueado, ufff!
Transferencia de dominios desde 1and1 publicada el (25/04/2011 15:04:14)
Puedes trasnferir el dominio siempre que quieras, después de los 3 meses siguientes al registro del dominio. Así que , si hace más de 3 meses que registraste el dominio en 1and1, te recomiendo que lo transfieras a otro registrador competente, porque con 1and1 lo único que vas a tener son problemas.
lector
transferencia publicada el (26/04/2011 16:04:21)
Sí, desde luego que lo voy a hacer. Son dos dominios, lo que me preocupa es el que se registro gratuitamente con el paquete de hosting, si sólo por redirigirlo me pusieron todas esas pegas, no quiero pensar qué pasará cuando intente transferirlo. No sé si has tenido una experiencia similar y me puedes aconsejar. saludos
Con 1 and 1 son todo malas experiencias publicada el (26/04/2011 18:04:09)
Ten por seguro que los dominios que tienes los pagaste con creces, aunque ellos te digan que entran dentro de una promoción, y bla, bla, bla... Si registraste esos dominios a tu nombre, tú eres el propietario de ellos, y tienes derecho a transferirlos al registrador que quieras, después de esos tres meses. Así que te recomiendo que entres en el panel de control de los dominios y empieces a hacer los trámites para llevartelos. Pídeles a 1and1 el auth-code, que es el identificador que te pedirá tu nuevo registrador. Te lo tienen que dar. Cuentanos cómo te ha ido. Sobre todo te deseo suerte, teniendo en cuenta con quien estás tratando (1and1) , la vas a necesitar.
Apoyo lo dicho publicada el (19/05/2011 22:05:28)
Comparto perfectamente tu publicacion, yo tambien he contratado un dominio con esta empresa (maldita sea la hora), y despues de una temporada procedo a actualizar las dns de mi dominio para lo cual ya pasaron 2 semanas y no veo ningun cambio, el dominio sigue apuntando a la anterior dns, y en el panel de control siempre me muestra lo siguiente: "procediendo a la actualizacion" pero esto ya desde hace 2 semanas, un pesimo servicio asi tambien en la atencion al cliente, ya que les he enviado 2 emails, uno por el formulario de contacto de su misma web y otra por el correo electronico que ponen a dispocision y no dan rastro alguno. Ya no se que hacer para decirles que cambien las Dns de mi dominio. por el momento pienso hacer otro post en mi blog donde tenga mi queja y poniendo un enlace a este post. saludos...
isabel
webmaster publicada el (07/06/2011 20:06:50)
Totalmente de acuerdo!! Quiero dar de baja dos dominios, y no hay forma de hacerlo! No hay ningúna posibilidad de hacerlo & no contestan a ningun mail (ni info, ni facturación ni soporte).. Después de leer todo eso (y otros artículos) ya sé qué hacer.... llevar TODO a otro proveedor.
jerzy raczy salas
a mi me fue bien publicada el (23/07/2011 14:07:00)
tengo alojados varios dominios con ellos y nunca se demoraron y todo fue rápido y limpio...
Buy domain name publicada el (07/10/2011 15:10:10)
El registro de un nombre de dominio es un trabajo más fácil. Antes de conocer a la manera de registrar un nombre de dominio? Tenemos que saber cuál es el nombre de dominio y dónde comprar un nombre de dominio? y seleccionar un buen nombre de dominio de registro de empresa de nombre de dominio ...
Cliente satisfecho de 1and1
parentesys.es lo tuyo es café para todos publicada el (16/11/2011 18:11:00)
Cuando modificas algún parámetro que implique actualización de DNS, te avisan de que puede tardar entre 24 y 48 horas. ¿De qué te quejas? En el punto 9 al que haces referencia te avisan de que: "En el importe que se le devuelve al cliente no se inclurán los devengos con motivo de nombre de dominio". ¿De qué te quejas? Si hace tanto tiempo que "manejas" registros de dominios deberías saber que están bloqueados durante 60 días, no es un capricho de 1and1. ¿De qué te quejas? Calidad infinita = precio infinito. Qué, ¿comprando un Mercedes a precio de 600 y exigiendo un servicio de Rolls Royce? Lee antes de comprar y vuelve a tu antiguo registrador, gente como tu conviene no tenerlos muy cerca.
El café para el que lo quiera publicada el (18/11/2011 03:11:07)
Cliente satisfecho de 1and1... más bien pareces uno de los comerciales de la empresa. Nadie se tomaría tantas molestias por hacer campaña a favor de 1and1, como lo haces tú, y menos aun después de leer que la mayoría de las respuestas al artículo son negativas hacia ese registrador. Me ha hecho gracia el símil de: comprando un Mercedes a precio de 600 y exigiendo servicio de Rolls Royce. jajajaa muy bueno. Venga, que os vaya bien.
Cliente insatisfecho de 1and1
Mal servicio 1and1 publicada el (18/11/2011 19:11:21)
En mi caso llevo esperando 3 días a una modificación de DNS. He abierto 3 tickets y ninguna respuesta. En fin, no recomiendo a nadie el servicio de registro de dominios en 1and1. Tengo con ellos 14 packs y cuando sales de sus servidores estas a la deriva y sin ningún tipo de soporte. Espero esto sea útil para alguien.
en resumen publicada el (03/12/2011 07:12:14)
Ya he escrito varios comentarios en este hilo, mi experiencia; si lo que vas a tener con 1 and 1 es lo básico, básico y súper básico, "puede ser una opción valida", pero en el momento que necesites una mínima atención especializada (digo mínima) olvídate, 1 and 1 para eso no vale, no están a por la labor.
cambiar los dns publicada el (27/12/2011 12:12:32)
a la hora que me vengo a enterar la ptamare... quiero cambiar los dns y no se que pasa, no se puede , en estado sale "hay un error al registrar el dominio"
Osmany R.O.
discrepo y sospecho publicada el (31/01/2012 09:01:48)
Mis referencias de 1and 1 son exactamente las contrarias. 1. El que tengas 20 ó 30 dominios no demuestra que sabes de algo, tengo más de 100 y no dominios por dominios, algunos destacan y su precio de registro no es 10 dólares, sin embargo en este asunto aun estoy aprendiendo, tengo registrados dominios en 4 lugares diferentes con sus respectivos pro y contras 2. Lo que si he aprendido es que debes hacer 2 cosas, a) leerte la reglamentación del ICANN, pues de más de una cosa que te quejas no es cuestión de 1and1 sino que es del primero. b) leerte el contrato de tu nuevo registrador de dominio o hosting antes de poner el acepto, luego no termines reclamando por reclamar. El 70% de mis dominios están en 1and1 y estoy mejor ahí que en los otros 3. Me llama la atención que inmediatamente luego de ti alguien ofrezca sus servicios (juan pablo) y que llame a 1and1 ¨empresa creada de la nada e improvisada¨ lo cual es absurdo. No voy a defender a ninguna empresa, solo diré que suena a difamación gratuita, además de pelea sin sentido (que todos tenemos a veces). Yo acabo de salir de la más conocida y de las primeras por hacer cobros sin aviso, agregar cargos por servicios no solicitados, por subir los precios y cobrar caro, no diré su nombre pues creo que lo único que tenia que hacer era cambiar, pues me lo pasé a 1and1 y estoy feliz. Aunque nunca diría que tengo la razón por el hecho de tener 100 dominios.
laura
publicada el (06/02/2012 19:02:24)
Que putada enterarme ahora, llevo más de 48h y aún no me han activado el dominio. además de q sirve su atención al cliente si ni tan sólo se dignan a contestarme?
1&fuck publicada el (08/02/2012 08:02:39)
Buenas, mi experiencia ha sido un constante aumento a la decepción, en principio todo muy bien cuando comencé con mis primeras paginas web en html y css. a medida que fui caminando hacia la experticie comenzaron a aparecer los problemas, que necesito hacer un boletin, que necesito instalar un cms que necesito mas memoria php…. que necesito gestionar las dns…….. en fin me me di de baja y el problema no termino alli…. si no que de alguna extraña manera su sistema auto activa mi cuenta y zas!! a pagar otra vez se ha dicho.. y como no hagas lo que te ordenan te envían a las empresas de cobranzas y a sus abogados a sacarte el dinero tal cual viles delincuentes que son…cuidado con 1&1 no es lo que parece, el eslogan de televisión es un mata bobos que lo único que hace es desvalorar la profesión de los webmaster, y hace que nuestro trabajo cada vez sea menos valorado,… no se por que no se ha interpuesto algún recurso contra ese tipo de monopolio web y competencia desleal que tanto nos ha jodido el trabajo y el bolsillo, por que ahora como dice la televisión hacer una web es facil…. con un clik por aquí y un clik por allí y ya esta hecha la web……y el webmaster a vivir a la puta calle…
1&1 mi web, la mejor forma de tirar el dinero publicada el (08/02/2012 17:02:23)
En la campaña de televisión (que por cierto, se han gastado unos 30 millones de euros), lo ponen todo muy bonito, pero la realidad es otra bien distinta. Si tienes una empresa y quieres una web profesional y que se diferencie, no contrates los servicios de 1 and 1, es mejor que contactes con una empresa que te coja el teléfono, te conteste los emails y en definitiva, esté disponible cuando tengas alguna pregunta, o haya que hacer mejoras o cambios en tu web. Os lo dice uno que lleva haciendo webs más de 10 años.
lucas
nefasto 1&1 publicada el (14/02/2012 07:02:25)
Son de lo peor en hosting..."NUNCA MAS" Tienen una clausula en el contrato que en mi opinión es abusiva y es la renovación automática al vencimiento y en ningún lugar dicen nada de como cancelarlo, cuando en otros hosting es el pago el que sirve de renovación, o el impago de cancelación. Aquí te renuevan y te pasan a una empresa de su grupo "infoscore" que gestiona los recobros como ellos le llaman. Mucho cuidado con este pirata del hosting. S2
Dana
Me estais asustando.... publicada el (16/02/2012 23:02:40)
Hola a todos... empiezo a preocuparme con todo lo que estoy leyendo por aquí. Yo tengo 4 dominios solo con redirección y uno con pàgina de cortesia y la verdad que nunca he tenido problemas.....al contrario hasta el momento siempre que he tenido que ponerme en contacto con ellos he tenido el servicio de cliente. Me ha sorprendido los comentarios de la imposibilidad de cancelar un dominio....o canviarlo de proveedor....alguien puede certificar esto por favor? si deseo dar de baja un dominio no puedo? deberé seguir pagando el dominio si o si? Porque me estan subiendo precios y yo solo soy un particular. Llevo con ellos ya tres años. Alguien conoce algo más economico y con buen servicio? Grácias!!
Cancelar contratos de 1and1 publicada el (17/02/2012 18:02:37)
Hola Lucas y demás usuarios estafados por 1 and 1. Os paso la url para cancelar los contratos que tenéis con esta empresa: CANCELAR CONTRATOS 1and1 Hasta que encontré esta información me costó lo mío, y eso que soy webmaster y controlo el tema, normal que un usuario que no esté muy familiarizado se lie, y al final pague más de la cuenta. Deberían facilitar las cosas, ellos que presumen de que hacerse una web con 1 and 1 lo puede hacer cualquiera...
Dana
Grácias publicada el (17/02/2012 20:02:29)
Muchas grácias!! Ahora a esperar.... . Supongo que si he pedido hasta fin de contrato no me cobraran otro año más. Grácias.
1and1 estafa a sus clientes publicada el (18/02/2012 10:02:48)
Ahora ya lo puedo decir con conocimiento de causa, y con posibilidad de demostrar con documentos lo que me temía desde hacía tiempo. La empresa 1and1 estafa a sus clientes porque no da de baja los contratos que se le pide por los medios que pone a disposición de aquellos. Tengo un dominio registrado con ellos desde hace justo 1 año, la baja del contrato está pedida desde hace meses, y en el sistema de 1and1 aparece la petición de baja. Acabo de recibir la factura de renovación del dominio por otro año. O sea, que pretenden cobrarme otro año por el dominio que ya no quiero y avisé de ello hace meses, con tiempo , para que luego no digan que lo tenía que haber hecho antes. Después de ver la factura he dado orden a mi banco para que no carguen más recibos de 1and1internetages , que es el nombre con el que vienen los recibos. Seguiré informando, ahora a ver qué hacen. Esto de 1and1 ya me hace gracia. Qué ladrones son!
Jorge
Muy mala atención publicada el (07/03/2012 18:03:36)
Me uno a la mayoría de los comentarios anteriores, pésima atención y lentos en responder. Tardan 24 horas y contestan lo que les parece. Para transferir un dominio a otro registrador tardan lo indecible. No se lo recomiendo a nadie.
Okay ... Alright! publicada el (08/03/2012 20:03:23)
Parece que tengo una perspectiva mucho más clara después de la finalización de este artículo. Agradezco la lectura de palabras que están escritas en una manera concisa y pensativa.
Raquel
Virus en el hosting publicada el (20/03/2012 12:03:01)
Además del tema dominios, este mes me he quedado sin servicio por un infección de troyanos en el host. He tenido que restaurar los contenidos más de 3 veces. Y la respuesta de 1and1 siempre la misma usted tiene un virus en su PC. Despues de desinfectar con más de 4 antivirus en el mercado, sin encontrar intrusión ninguna, permance el problema. Mi sorpresa hablando ayer con un compañero que tambien tiene alojadas webs en 1and1... pues que tiene troyanos Curioso!!! Teniendo en cuenta que tiene una tienda de informática y se dedica a ello. Ahora resulta que todos tenemos troyanos en nuestras webs y "petan" al subirse a 1and1. Juzguen ustedes mismos, pero yo ya lo tengo claro, migro a otro proveedor.
Rafael
2 web con troyanos y una que emite spam publicada el (07/04/2012 20:04:02)
Pues hace una semana una web de un colega da virus, cuando no ha accedido ni por ftp hace meses. Hoy me han enviado un correo de que estoy emitiendo spam, cuando no tengo una cuenta dada de alta. Esto no tiene logica. Tiene pinta de que estan los servidores de virus hasta arriba o que han sido hackeados a base de bien, con tanta paginita facil y web rapidas.




20









Escucha música mientras lees
